Secretos a voces

El túnel. Es una leyenda que ha circulado toda la vida por la zona noroeste de Madrid. Entre la casa de Juan Pardo y la de José Luis Moreno hay un túnel que las comunica, con el añadido de que Ángel Nieto se unía al dúo, no sé si a través de su propio túnel comunicante. Es un clásico.
Pero Ángel Nieto con moto y Juan Pardo con guitarra por los túneles.. no?¿?¿?
Tanto túnel.. también se dijo en el caso JC&BE.. me hace pensar en un queso gruyere..con ciertas zonas de Madrid totalmente huecAs..
Menos mal que no es zona de terremotos....
 
El Juan Pardo no cantaba con júnior...del que también se comentó mucha ambivalencia... del que se explicó que tuvo un que con un cantante de rancheras fallecido hace poco con más plumas que un gallinero junto y con parte del nombre de arcángel.. .:love:
 
Scarlett Johanson y Benicio del Toro tuvieron un encuentro sexual en un ascensor de un hotel tras una gala, no recuerdo bien si de los Oscar o Globos de Oro

De este tipo de encuentros habrá miles
Son encuentros sexuales que no concibo por lo incómodo y por la falta de tiempo. Si le dan al botón de stop salta una alarma, al no ser que el ascensor tarde 30 minutos en llegar al último piso. Suelen tardar medio minuto, se saca la chorra, ella se baja las bragas, un mete saca y para de contar. Esas cosas no me las creo, como lo de los aviones, qué asco, un cuarto de baño diminuto que ha usado mucha gente.
 
El Juan Pardo no cantaba con júnior...del que también se comentó mucha ambivalencia... del que se explicó que tuvo un que con un cantante de rancheras fallecido hace poco con más plumas que un gallinero junto y con parte del nombre de arcángel.. .:love:


Un familiar vió en Torredolones a John Grabié y a junior de la mano paseando.

Al parecer, Rocío le pilló con Grabié, no estaban cantando rancheras, pero sí probando los micrófonos
 
A mí me alucinaron las fotos de Paula Echevarría con José Coronado.
No por la historia en si, porque José Coronado ha estado con medio sector artístico (medio por decir algo), si no por el look de Paula y el cambio que ha dado:

Ver el archivo adjunto 466948 Ver el archivo adjunto 466949

¡Si hasta llevaba anillos en los dedos de los pies!
Quien la ha visto y quién la ve...:cool:

pero estas fotos le sirvieron para que alguien supiera quién era Paula Echevarría, que hasta ese momento no era nadie
 
Son encuentros sexuales que no concibo por lo incómodo y por la falta de tiempo. Si le dan al botón de stop salta una alarma, al no ser que el ascensor tarde 30 minutos en llegar al último piso. Suelen tardar medio minuto, se saca la chorra, ella se baja las bragas, un mete saca y para de contar. Esas cosas no me las creo, como lo de los aviones, qué asco, un cuarto de baño diminuto que ha usado mucha gente.
Los lavabos de ciertas discotecas se usan para mil cosas y no precisamente para lo que se inventaron..
Lo de los lavabos de los aviones es que el sitio es muy pequeño..quiza en primera clase o bussines...ves a saber..
 
De la duquesa de Alba se llegó a decir que ninguno de los tres últimos hijos era del marido

Ya lo he contado muchas veces en este foro, que una persona me explicó que la última pareja de la duquesa, al que se le acusó de aparecer en su vida cuando ella era mayor (el diez) en realidad se conocían desde hacía 40 años, cuando el tenía veintipocos y ella estaba en la cuarentena. Que fue su amante durante muchísimos años y que sólo cuando ella se vio mayor y ya le importaba un pito, lo presentó "en sociedad".
 
Ya lo he contado muchas veces en este foro, que una persona me explicó que la última pareja de la duquesa, al que se le acusó de aparecer en su vida cuando ella era mayor (el diez) en realidad se conocían desde hacía 40 años, cuando el tenía veintipocos y ella estaba en la cuarentena. Que fue su amante durante muchísimos años y que sólo cuando ella se vio mayor y ya le importaba un pito, lo presentó "en sociedad".
Pues si fue así...me parece una increíble historia de amor y complicidad...
 
Pues si fue así...me parece una increíble historia de amor y complicidad...

Por parte de el, no por parte de ella. El era muy joven cuando se conocieron, y me imagino que era ella la que "mandaba" en la relación (esto son suposiciones mías). Luego, cuando a ella ya no se le podía tildar de "infiel" porque estaba viuda, y pasaron los años, entonces saca la relación a relucir. El entonces tuvo que asumir el papel de cazafortunas, de liarse con viejas, de ser un aprovechado...esa imagen es muy jodida. Se supone que ella lo hizo para recompensarle o reconocerle publicamente como alguien importante, por haber cuidado de ella y haber estado a su lado durante tantos años, y hasta en su vejez.

Pero si lo hubiera querido de verdad, hubiera dicho la verdad de la relación y no hacerle quedar como lo que hizo. Claro, pero para eso tenía que reconocer publicamente sus pecados... no se. A mi no me parece una increíble historia de amor, más bien de mucho egoismo por parte de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back