Secretos a voces

Me inquieta el hecho de que se pone a hablar y me suena la voz de Carmina Ordóñez.
En serio, ¿se manifiesta la Divinamente a través de la Burger?.
pudiera ser. Suena igual a mi me va a salir una úlcera de verla, oirla, huirla. Que la exorcicen.

el blogger idiota influeencer o experto en moda trepa,
tiene una pinta de viciosho de cuidado. Dejar a la primitiva de LV para irse a Tele 5 .... nos deja preocupados
de las pocas neuronas (de esquí) que le queden. Pasar del lujo obsceno de Paris a la de Vigo...
 
Tras 30 años desprestigiando los términos TV, entretenimiento, ahora tiran por la basura el documental.
Bosé de joven era muy guapo, efebico, Brideshead.

Hombre, han nombrado al famoso productor HETERO del sofá... ahi lo dejo.
.A ver si sale su paquetón en Suspiria... donde suelta más plumas que yo, o los filmes muy eroticos del sobrino de Visconti...
 
pudiera ser. Suena igual a mi me va a salir una úlcera de verla, oirla, huirla. Que la exorcicen.

el blogger idiota influeencer o experto en moda trepa,
tiene una pinta de viciosho de cuidado. Dejar a la primitiva de LV para irse a Tele 5 .... nos deja preocupados
de las pocas neuronas (de esquí) que le queden. Pasar del lujo obsceno de Paris a la de Vigo...


¿LV? Me pierdo. Yo de bloggers paso bastante y no los conozco.

A la busto parlante es que no se qué tiene que no la trago.
 
Tras 30 años desprestigiando los términos TV, entretenimiento, ahora tiran por la basura el documental.
Bosé de joven era muy guapo, efebico, Brideshead.

Hombre, han nombrado al famoso productor HETERO del sofá... ahi lo dejo.
.A ver si sale su paquetón en Suspiria... donde suelta más plumas que yo, o los filmes muy eroticos del sobrino de Visconti...


¿Cuál era ese productor?.
 
el productor es el que se casó con una vedette y es el presunto padre del hijo de una pu.ta del rey que le metió el gol a otro hombre, del club famoso por abusar de la cocaina.... de noche. Ex presentador.

LV es Louis Vuitton hubo un hilo sobre el de vetusta y su HIPER MEGA BRAGUETAZO estelar con Nicolas, el diseñador de LV
el influencer petardo este se ¿ha operado la nariz? está distinto, esquí a parte.
 
en HOY lección de cómo defraudar, por 25 pesetas,
nombren agencias de viajes famosas por lavados de dinero....
pos casi todas. Bingo.
 
pañuelo rojo a la derecha es fist faquin
en ese codigo, que le den, no dar



miguelitooooo
 

Adjuntos

  • mano-puno-dibujos-animados_60352-2675.jpg
    mano-puno-dibujos-animados_60352-2675.jpg
    26 KB · Visitas: 21
Última edición:
El bloggers siempre ha ascendido a golpe de bragueta y arribismo, primero con el delfin, que tuvo que hacerse el protagonista en el entierro, después con el nico lv, anda que no fardaba de avión privado y bolsacos, me suena que fue Nico quien le dio la patada. Por cierto no me gusta nada como estilista
 
creo que su EGO (y su adición al vishio que os digo que Tele 5 es la BASE de la venta de nieve y nadie en el pu.to foro me cree) le dijeron que tener programa y salir en Tele 5 era mejor que su vida con Nicolas. Es un egocentrico de manual.
 
es tan facil
y sois taaaaaaan ingenuas todas

¿quien salio de la nada sobre 1980 y en un año tuvo un imperio de TV en Milano, que revolucionó Italia? ¿quien?
que en 1994 es elegido Presindent de su país, ja ja ja, pero que antes en 1990 llega a España con ....la cadena de WC
dinero RARO salido de ciertas familias del sur,
toneladas de dinero, de esas que a mi me gustan
Pones su nombre + mafia ¿¿¿ y que te sale???
po quizas de la familia de la que NUNCA se habla, la de Calabria,
que es la de la nieve directa de Mexico, via Marruecos, de esa.... como habla Saviano
y ahi tienen lavado de dinero, distribucion y línea directaaaaaaa
al mercado madrileñoooo (leasen Politicos mas VIP del pais)
por eso nunca los pillan, venden a todos...

Curioso, en prensa hablan SOLO de su relación la mafia en los años 90s que no ha prescrito (aun)
parece que ya ha prescrito de donde salió ese dinero a finales de los 70s y princios de los 80s
para montar su imperio
con los bancos, clubs de futbol, Tele Cinque, etc, cine, periodicos... básicos de ciertas familias del sur

el muso intelectual de la rata del vicepresident ya hablo en un filme
OHHHHH nunca jamas se ha estrenado en España
por si alguien en España se ofendia
o sumaba dos + dos




¿seré yo Alvise Perez? puede, pero yo soy BLANCO.
 
Última edición:
ahora los problemas con las sustancias se llaman estrés ja ja ja.
ahora enamorarte de cierto hombre re convertido en politico se llama apoyarlo
¿hacer de juez y travesti se llama...? ¿Garzón? pues es verdad.
y ser casero y anfitrión del uber vishiosho nachin con sus pipas para tina ¿como se llama?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back