Secretos a voces

Leerte es como un brain training, mis neuronas te lo agradecen, pero al vendas no le pillo :confused:
Merci beaucoup, c'est un monstre, de Tele 5, tu piensa en Frankenstein le monstre, con las operaciones (pasada semana) vende drogaina, debe un millón a hacienda y se rie de ti, de hacienda, y de los niños con cancer que no tiene tratamiento, es un maltratador con hermano mellizo que no fue a la incubadora, ese fue a la carcel por vender drogaina, y a cronicas marranas, estuvo casad con la muñeca hinchable esa de 69, noruega, de los ciegos loteros con Carmen cuenta ovejitas,,, ¿necesitas más? pues son un clan que rima con saca mocos, que loe son, maltratadores libres de prisión, ignorantes, con antecedentes penales... horterismo,realitis, futbol y muchos muchos kgs de narcotrafico. que sigue vendiendo detrás de camara, delante se la mete, pero menos que los de su programa, de su cadena de water...
 

Edito para añadir estos comentarios:

eduardo perez dijo:
20/04/2012 a las 17:03
cuando alguien dira lo que se presume sea la verdad? que estaba borracho y se cayo de mala manera en otras circunstancias? a nadie le estalla un femur por una caida desde la posicion de parado….
Responder
  • 57c670965a397642c81e7a2d1e0881b2
    Gabriel Téllez dijo:
    22/04/2012 a las 19:58
    Se le movió el suelo. Quizás fue la alegría alcohólica por las vidas segadas… o que tanta maldad no puede quedar sin castigo.



A ver si estaba haciendo el salto del tigre con la Corina.
 
Última edición:
Pues a mi de pequeña y de grande me gusta Nacho Lego,cuando tocaba los dos teclados con el pelo empapado y barbita de algunos días.Seguro que iba a tope de azúcar glass,pero esto lo supongo ahora de grande,porque de pequeña vives en tu mundo,no sabes que hay esas cosas.El pobre ha degenerado en un músico de la ruta del Bakalao,peliteñido y gafas de pasti.Aún me seguía gustando con el We living forever together,pero sus looks ya no me gustaban...


Hablé de este vídeo en el hilo de la vergüenza ajena. Es que este momento no se me olvidará jamás.




Más alto, que nos oiga Miguel Ángel.

Mi-guel
Án-gel
Mi-guel
Án-gel.


con todo el respeto y sin ser irrepestuosa, pero este momento fue tan épico que conozco a una que tuvo unos vecinos que fo***ban tan escandalosamente que le decía a los vecinos "más alto, venga, que nos oiga Miguel Ángel". DEP el pobre chico, perdón por este off topic de humor negro
 
yo uso popper.... no lo niego. Pero de pascuas a ramos y te lleva más allá de la luna, allá me lleva

Secreto de Antonia figlia del fame della Puglia saudita,
en esa Milano da bere hablas de la drogaina que NO tomaste,ok, ppero no hablas de las toneladas de dinerooooooo de esa amada città mia, en la que entraste desde el minuto UNO porque te hiciste novia fidanzata seria y formal con el hijo de la gran Valentina Cortese, que ganó el BAFTA y casi el Oscar, aunque lo ganó la Bergman, la gran Ingrid le pidió perdón en directo a Valentina por ganarlo ella la sueca y no la Cortese que ha entrado en la HISTORIA mayuscula por La noche americana de Truffaut;
su primer novio era no sólo hijo famoso de la diva Milanese, sino también del pelirrojo sexy Richard Baseheart muso de Fellini que trabajó con todos en Hollywood, años 50s.

o sea, que miente, como siempre

y cuando la diva MIlanese murió en enero del pasado año, tu estuviste con Cortese hasta el final, que te honra pero no lo ocultes.

s-l1600.jpg
CON-VALENTINA-1.jpg
 
que la Milano da bere es mucha Milano da bere, con montañas de dinero más altas que sus cercanos Alpes de dinero suizo y drogaina.
Berlusconi salio de el, 10 años de todo l o que España sufre: tele privadas, putas y toneladas de dinero, que riete de Wall Street

 
Back