Secretos a voces

Cierto, la Sonia Monroe también tenía proyecto allí


El único proyecto italiano de la Sastre que le vi fue una especie de gala en la que la sacaron los colores.
La ponen a presentar una gala con un presentador que coge delante de todo el mundo y le suelta "Inés, te ríes que pareces un caballo" (o algo así) o "tienes la sonrisa/dientes de caballo". Tengo que encontrar ese momento épico. Ojalá esté por ahí.
 
Pobre Sonia, como la engañaron sus clientes amigos
otra que mandaron con IBERIA a estudiar chupar platos en Hollywood
de joven era GUAPERRIMA

Ver el archivo adjunto 1536286

Ver el archivo adjunto 1536287



Se dio a conocer por "novia" de Romario, el del Barça. Que sería cliente y ella vendió que era novia.
Empezó siendo la bailarina que había tras el biombo de Esta Noche Cruzamos en Missisipi.
 
era guapisima, Mariñas la odia, recuerdo que Sonia "cenó" con Jean Claude Van Damme dijo que era muy antipatico y el Jesús, que es muy mala, la llamó put.a con todas las letras. Yo de ser hetero, me encantaría Sonia, de cara era preciosa.

foto1_forCrop.jpg

 
Tengo buena memoria para muchas cosas.

Aun recuerdo de estar en años púberes y que las portadas de las revistas publicasen una foto del Cortina en una playa con una misteriosa rubia a la que no se le veía muy bien la cara. Se habló mucho del tema, ¿quién era la rubia que iba con Cortina?. Luego se supo que era la presentadora que venía de la cadena vasca, y sacaron el nombre y eso fue comidilla, desconozco si el Cortina andaba casado por entonces, pero me acuerdo del revuelo que causó la pillada. Pronto pasó de teles locales a presentar galas y a ser fija en el programa ñoño que antaño presentaba la canaria. Ahora no recuerdo si la canaria presentaba en findes y la otra presentaba en diario, ¿era así, no?. La canaria era de findes y la otra era de estaciones del año y a diario.
De la canaria en este foro leí algo también de amistades emeritenses.

Así que así es como se ha ido labrando carrera, de cama en cama, lo que en mi pueblo tiene un nombre. Y el estómago lo tiene a prueba de bombas, Cortina, tíos campechanos que dan mucho asco, lo mismo se va con el padre que con el hijo (o eso dicen) y tiene tragaderas para hacer matrimonios raros con tíos muy artísticos y afeminados.
La tele es el escaparate pero el negocio está entre las piernas y tras las bambalinas me parece a mi.

Lo que se rumoreaba hace tiempo era que tenía un síndrome llamado "de Morris" que le provocaba hermafroditismo. Quizá de ahí su éxito, además de ser abierta, porque esos individuos que han estado con tantas mujeres se terminan cansando de la normalidad y quieren morbo y experiencias gore.
 
Por cierto, que me acabo de acordar. Al periodista que presentaba un programa matutino, cuyas colaboradoras eran sus pupilas,"sus chicas". Mamcow era una de ellas, y otras caras conocidas. La que la lió en Alcasser con esa poca vergüenza también era pupila suya, y la de Jaén con apellido de natural de Soria.
Este hombre era natural de esa región de España atlántica pegada a Portugal, el suyo era pueblo de mar, era hijo de un pescador que un día se echó a la mar, en lo que parece, una decisión de acabar con su vida, el pobre hombre, o accidentalmente se ahogó. No lo sé realmente pero me suena más a lo primero creo.
Pues el periodista renegó de raíces y nunca quiso decir la verdadera profesión, muy honrada como la de pescador, por vergüenza. La vería poca cosa para uno que comunicó la llegada del hombre a la Luna en aquel montaje de estudio que se marcaron los americanos.
Tenía muy mala uva y se las gastaba que no veas. Recuerdo a un locutor musical de lo que creo que fue M80, ya extinta, que le recordó cuando murió y dijo: "me echó de un programa en el que trabajaba, no le entré, me tenía manía y me echó. A los pocos días de mi despido le vi en una entrega de premios y le saludé educadamente y encima me tocó entregarle el premio".

Este tío era muy raro, se casaron sus hijas y no quiso ir a sus bodas, la razón no la sé.

Es el padre de "dura de pelar", dicen.
 
Se suicidó porque era homosexual y lo tenía que llevar a escondidas. Siempre dependió de su madre.
Con la Pisano tenían un matrimonio de conveniencia. Ella vivía en Italia y él en Madrid.

Ella estuvo con Yasser Arafat. Dijo después de su muerte que iban a casar, aunque él estaba casado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back