Secretos a voces

Teniendo en cuenta que es muy vulgar en su vida diaria, Victoria Abril me parece un actrizón. Julieta Serrano estupenda también. Las mejores interpretaciones de Carmen Maura han sido con Almodóvar. En La comunidad está bien, pero resulta forzada.


Julieta Serrano se conserva que te mueres para ser octogenaria.
 
pues como nos encierren en el edificio por positivo de corona timo... va. a haber crimenes, estoy por irme a donde mi tia. que es un piso enormeeeeeee , pero no tengo intené.
Se lo habrá pegao el obispo (trabaja para el) madre mia. Con mi madre socialista sorda y de radio maria, ah noooo. Me mudo.

Si, si me hago la maleta por si acaso-
 
con Elena Anaya haciendo de española embarazá casada con rana muy macho ( actor hebreo)...
para Beltane y los expedientes sicario de nombre que remite a Cortazar: la ficción siempre imita a la realidad, la imita más que se inspira en ella. Comisarios y policías haciendo trabajos (actividades extra escolares) por encargo en empresas tipo IBEX pero en La Defense.


La realidad supera a la ficción .


Antes se ayer justo SaraAlone fue TT por movidas con empleados. Padre e hijo Royuela tienen un vídeo decidido a él y sus encargos, nada menos que quince.
 
No me parece que Concha tenga taaantas actuaciones soberbias... en cine: Tormento, Pim, Pam, Pum... y La Colmena.

Penélope: Volver, Vicky, Cristina... Dolor y Gloria.

Respecto al colorido tonal, en la serie de Versace es calcada a Donatella. Por no hablar de la filmografía, Pe ha trabajado con directores internacionales.


Bueno, que sea caracterizada para ser calcada a Donatella no la hace buena actriz.

Donde mejor sale es en Jamón, Jamón, haciendo de barriobajera.

Ya me voy, que se que os mola la Marmolito.
 
Discrepo. Maura es una excelente actriz. He visto bastantes películas suyas y siempre da la talla. Hay una filme llamado "Extramuros" en la que está estupenda junto con Mercedes Sampietro. No es una película muy conocida. Está ambientada en un convento del s. XVI y hablan español de la época.

Vengo a decir que no es que sus películas con Almodóvar sean sus mejores trabajos. Es que ella siempre suele estar bien.

Excepto en el bodrio de "El Cid Cabreador" cuyo protagonista es Ángel Cristo... Página negra del cine español...
 
Otra chica Almodóvar de apellido de provincia castellana se hizo un rejuvenecimiento vaginal a los 67. Ella misma lo contó.


A mi me dejó loquísima que se cepillara a Jeremy Irons, estando él casado, y tuviera un incidente en el hotel.

Si Jeremy cae con esa verdulera, me ve a mi y a lo mejor me pone un piso. No es que yo sea muy guapa precisamente, pero cualquiera puede tener más clase que esa vulgarzota.
 
la que hizo la Tonta del bote siempre siempre tuvo envidia del talento ENORME de Concha con el drama.
Olea es el director de los mejores papeles de Concha: Tormento y Pim Pam Pum. La Deneuve hubiera sido... fria, como siempre.
El escritor le daría al popper y se le torcería el bastón hanal, digo halal. Ahi lo dejo...

Bibi Anderson era sueca, aunque danés lo entiendes como todas, menos la del telecupón que es de padre noruego, si la azafata de la cuenta ovejitas que se casó con con el narco ese de apellido que rima con saca mocos, menudo el pseudo retrato que hacen de ella en Por H o Por B, la nueva serie de HBO que pude ver el viernes entera: la llama de todo, que lo es, hortera, muñeca chochona, infiel, multi operá.
Grande la directora y sus indirectas.

Yo ya pienso muy mal, y creo que el bar ese que no paran de hacer publicidad en Tele Narco, pasan-... ahi lo dejo. La muralla, creo que se llama.
Se levanta Samuel Bronston de su tumba kosher y se muere: sus estudios son el Sinaloa del norte de Madridddd.



Exmanuel es malagueño nacido en Túnez, no danés aunque yo dije danés en otro post porque el apellido Andersen es danés.

Me pierdo con la noruega del Telecupón.

Por cierto, la gallega alta multioperada que trabajo en el Un, Dos, Tres, fue azafata del Telecupón.

Samuel Bronston produjo Rey de Reyes, peli filmada al 100 por cien en Madrid y alrededores.
 
Yo a ella le sigo por instagram por curiosidad, no le veo mala gente, si su vida ha sido tan dura para poder entrar en el mundo del espectáculo, la verdad es que hay que tener tragaderas fuertes pero si quería cambiar de s*x* y vivir de la televisión , pues ha hecho lo que otras muchas..a ella la época de los 80 el destape y estar en el cine le vino muy bien además yo personalmente la veía guapísima, creo que su declive fue a raíz que ya no hacía programas, ni pelis, y creo que los vicios le han pasado factura, su boda con el cubano, tener tantas deudas, y ahora hace teatro con sus amigos ara poder seguir con su ritmo de vida.
Ahora la edad le ha pasado factura y esa cara... es una pena lo de ir a Tacha tiene que estar penado, todas salen horrorosas, la verdad que si quisiera ella sacar dinero podría hablar de su vida,la veo bastante discreta cuando habla de la gente-



Está horrorosa de cara con esas operaciones. Los vicios también pasan factura.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back