Secretos a voces

pobre Hello.Hearts, se imaginaba ser Grace Kelly con el enchufe en la Paramount (estudio de Grace como sabemos)
y se le chafa todo... y tiene que regresar a España y hacer horas extras con el hereu francés, con las cortinas colgadas en la costa azul, con ...
¿y su matrimonio in extremis? una boda nacional EUSKERA en la iglesia de el juego de tronos dragones bodrio de lqa HBO con un bailarín paquetón algo ¿afeminado? ¿se puede decir esto? se puede, se puede, todo tan raro, tan poco BULGARI.
Pues ahora a mi me da "el pego" de felicidad absoluta.
 
El genio de la TV y Goya de honoro se habrá beneficiado a señoritas, como todos, pero decir abusador, violador, estupro, etc es MUY fuerte y muy feo. Si su mujer es del clan de la emerita cornamenta o Paloma Caves... allá ella.

Ahora que el video ese satánico que ha puesto Beltane que se emitió la noche del alcasser un viernes 13 es raro y SINIESTRO-
Mucho. Necesito un orfidal (o dos). Satanás, digo, Ferreras va a venir a por mi... que llevo seis meses con lo de su padre y no se me escapa, no.

subasta de almejitas
esto es un catalogo y. no el de IKEA.


 
Última edición:
ls mano negra... ¿es una mano real? real de flanes royal, ya me entendeis
el pis dice:

Paula Vázquez (azafata de 1993 a 1994)

Altísima y rubísima, la coruñesa causó furor en el mundo mediático de principios de los años 90. Tras Un, dos, tres… sustituyó a otra ex azafata como Silvia Marsó en la serie Canguros, y su ubicuidad fue tal que parecía que en los 90 no hubiera gala de televisión o concurso (que si Inocente, inocente, que si La gala del euromillón) que no contara con su presencia.

mano-negra-en-el-fondo-blanco-aislado-pintura-54006889.jpg
 
en alguna página de atras, quizás en las primeras 100, me preguntaba si ese jefe IBEX
y secretarias con horas extras para Madame Mylene
con intentos de ser actriz no será Miss Flowers.
porque Almodovar cuando se inspira...
ya colgué una portada de Miss Flores con la Verdú etc y todo es taaaaaan turbio

Kiti Manver - Los Abrazos Rotos.jpg

2054.jpg


o ¿qué coñ* quiere decir ese mundo de p*tas de lujo a miles la hora y TOREROS y empresarios???

unnamed-1.jpg

magical.jpg
 
Casting y pruebas de la Marsó


video (sin sofa)


mas info sobre los castings


tentaciones es esto y no la isla
vvv

castingmallorca.jpg
 
mujer del genio de la tv, de las mujeres de sus amigos y de medio IBEX

Deer_Stag_AdF.jpg
 

Adjuntos

  • cuernos1-1.jpg
    cuernos1-1.jpg
    79,5 KB · Visitas: 18
El genio de la TV y Goya de honoro se habrá beneficiado a señoritas, como todos, pero decir abusador, violador, estupro, etc es MUY fuerte y muy feo. Si su mujer es del clan de la emerita cornamenta o Paloma Caves... allá ella.

Ahora que el video ese satánico que ha puesto Beltane que se emitió la noche del alcasser un viernes 13 es raro y SINIESTRO-
Mucho. Necesito un orfidal (o dos). Satanás, digo, Ferreras va a venir a por mi... que llevo seis meses con lo de su padre y no se me escapa, no.

subasta de almejitas
esto es un catalogo y. no el de IKEA.






De la gallega altísima y rubísima, se decía, bueno, ella misma lo decía, que fue la mujer de él y no él, quien la recomendó para que el señor este la contratara para su programa. Que se hizo la selección en un hotel. A mi me sonó a historia de querer dejar clarísimo que se llevaba muy bien con su mujer para evitar rumores de algo. Viendo como se le ha ido la olla aquí a la tía no me extrañaría que estuviese mintiendo, que a lo mejor es verdad, pero siempre me resultó fantasiosa. Estaba en TODOS los fregados de la época, galas, programas, tuvo programa propio repartiendo premios...alguna mano había detrás de esta tía porque no era ni medio normal. Luego de repente se le acabó el chollo y se dedicó a querer ir de progre por Twitter diciendo burradas, para ver si rascaba algo del gobierno progre actual, pero no tuvo efecto. Lo que me indica que muchas azafatas de éstas dependen del gobierno de turno para trabajar o no, y eso deja clarinete cómo funcionan las cosas. Los cambios en el poder hacen cambiar programaciones enteras de la parrilla. Salvo a la perenne que ya sabemos que da igual que esté el PSOE, el PP, o que saquen a Franco del Valle, que ella está ahí fija y hasta despide el año y saluda al nuevo siempre, sin faltar.



Yo siempre he pensado que este tipo de programas con azafatas escondía un catálogo. El rumor que había sobre las galas sabatinas del ventrílocuo que decía ser médico (cosa que no es verdad porque dejó la carrera), era que los azafatas y azafatos de su programa hacían horas extras con señoros de posibles; y que cuando desfilaban en paños menores con un numerito, éste era el indicativo para que llamara alguien de poder y dineros al teléfono del amo y señor del programa, y dijera "a ver, quiero al número 3 y a la del número 5". A lo mejor el tan variado elenco azafatil del programa de la calabaza formó parte de un catálogo, no me extrañaría, si el mundo de la tv es un prostíbulo total.

De este tío que hacía galas aburridísimas, se decía, era homo, bueno, ya no creo que sea un secreto a voces. Y cierto presentador eslavo-báltico que apareció de la nada en su programa de un día para otro, venía de hacer por** gay en su país, las pruebas están en Google. Acabó siendo un favorito de este señor, y por ahí ronda el rumor, que gente de la misma etnia eslávica-báltica, fue la que irrumpió en su hogar por un ajuste de cuentas, ¿no sería alguna movida entre los dos o algo así que terminó mal y el efebo se vengó?.
Ha tenido más efebos con los que se le ha visto en su yate.

Efebos de la tele hay unos pocos, que no sabes ni cómo triunfan de repente y ganan millones. Se dice que uno que se llama como un arcángel y se apellida como un fruto del bosque es efebo homo de alguien. ¿Habrá sido puto del mismo del que estoy hablando?, siempre tuve esa duda. Alguien lo dejó caer en otro foro, a mi me cuadra, la verdad.
 
ostras, mi buen gusto había borrado ese programa @Beltane eres genial



la prima de mi madre llamó al 902 de sus sorteos, y ganó el ¡¡¡ coche !!!

yo creo que equivocas al polaco de Anita con
un checo llamado Martin Czehmester que ami me gusta de cara, rubio.... ya saben...
luego lo metió en todas las series de Tele 5

hqdefault.jpg

e hinchó (anabolizantes) y cambió el nombre a Martin Mester

908631affe8879afecd4dee8a02f9543.jpg

https://blogs.elconfidencial.com/es...-por**-para-las-noches-de-los-sabados_404966/

El de los muñecos dijo con un micro abierto que iba a violar aun Miguel Tobias algo que pasó a Tele Madrid y que es famosos por ser ultra catolico (y micro pexx)
NO PREGUNTEIS POR QUE SE QUE LA TIENE COMO UN CACAHUÉ
no os lo voy a contar (o si)


El amigo checo de José Luis

En la otra punta de la parrilla, la estrella era Martin Czehmester, copresentador junto con Paz Padilla y Joaquín Prat de La noche en Paz, gala de Telecinco producida por José Luis Moreno. Martin es un chico sonriente (y de muy buen ver) que despierta siempre la curiosidad de la audiencia, debido sin duda a su carisma hechicero.


aqui el que quería violar el habla muñecos
vvvv Miguel_Angel_Tobias.jpg
 

Adjuntos

  • el-canal-catolico-13tv-ficha-a-un-actor-por**-para-las-noches-de-los-sabados.jpg
    el-canal-catolico-13tv-ficha-a-un-actor-por**-para-las-noches-de-los-sabados.jpg
    132,2 KB · Visitas: 29
¿¿¿Mr Blackberry de tele 5 pone el culo a alguien ??? No lo habia oido. Hablen.

es catalgo de IKEA total , oigan la musica, es emedeemea, es fiesta blancaaaaa de nieveeeee
es muy fuerte, yo en el 99 no tomaba (asi me fue....)



solo les faltaba la pasti corashon corashon

MDMA la droga del amor.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back