Secretos a voces

De toda la vida yo he escuchado eso de los hilos de la Catherine, que tiene por cierto una fama de borde y estirada que la hace insoportable.
Sí, es de esas personas que no necesitan ni parecer ni hacerse las simpáticas. Una borde del copón, si te va bien, bien, y si no, también. Pero se dice que es una profesional como la copa de un pino. En los rodajes, tonterías las justas. Puntual y profesional.
 
@Beltane hija, que no te había leído y he dicho casi lo mismo que habías escrito tú, pardon


Hablando de operaciones de estética.

¿No fue que la madre de la Jroña que Jroña, muy nazi de ideas, se hizo unas operaciones estéticas (párpados creo) y murió en quirófano, y eso dio pie a que surgiera le leyenda urbana que decía que no fue una muerte accidental sino que alguien se la quiso quitar de en medio? .
 
Sí, es de esas personas que no necesitan ni parecer ni hacerse las simpáticas. Una borde del copón, si te va bien, bien, y si no, también. Pero se dice que es una profesional como la copa de un pino. En los rodajes, tonterías las justas. Puntual y profesional.


Tiene ese aire de mírame no me toques que buff, que sopor.
Yo no la veo una actriz tan taaaan estupenda. No digo que sea mala, pero no me parece para tanto.
A lo mejor tengo el gusto atrofiado.
 
Yo vi a la Deneuve paseando con una amiga por el VIéme cuando al parecer ella vivía en Place Saint-Sulpice, sí, la del meridiano del código Da Vinci, y era una belleza sobrenatural, perfecta, pero fue en el 2001, cuando no se había hinchado.

A mi me resulta demasiado ... fría. Tampoco me parece la mejor actriz francesa, está encasillada en mujer elegante, burguesa, que lo es, pero no le llega a Jeanne Moreau o Danielle Darrieux (DEP las dos no hace muchos años) ni a la cintura. Es correcta, fue perfecta en hermosura. No sé si es antipática o borde pero diva, fría y distante sí.
Vino a Madrid a no sé qué rueda de prensa de un film suyo, quizas la de Ozon en la que iba en chándal, y empezó a fumar, cuando la ley anti tabaco, y le dijeron que había empezado la ley, que no se podía, y ella dijo algo así, ¿ley en España? y siguió fumando.

¿Cómo habría envejecido Dorleac? Creo que tipo su hermana pero nunca rubia, sí castaña rojiza, o pelirroja quizás, como en El hombre de Río.

Morreau es una versión XXX de Corinna.

En épocas de las cámaras ocultas la grabaron y todo todo rodeaba lo turbio. De joven era espectacular, ahora no está tan mal como otras, ¿será la mantequilla? Me encantaría que saliesen fotos de ella con la Dietrich estoy seguro que la alemana la conoció. Años 90s, el Bombon real en su mayor pitopausia, miren el Hola corazones.
 
Última edición:
Yo vi a la Deneuve paseando con una amiga por el VIéme cuando al parecer ella vivía en Place Saint-Sulpice, sí, la del meridiano del código Da Vinci, y era una belleza sobrenatural, perfecta, pero fue en el 2001, cuando no se había hinchado.

A mi me resulta demasiado ... fría. Tampoco me parece la mejor actriz francesa, está encasillada en mujer elegante, burguesa, que lo es, pero no le llega a Jeanne Moreau o Danielle Darrieux (DEP las dos no hace muchos años) ni a la cintura. Es correcta, fue perfecta en hermosura. No sé si es antipática o borde pero diva, fría y distante sí.
Vino a Madrid a no sé qué rueda de prensa de un film suyo, quizas la de Ozon en la que iba en chándal, y empezó a fumar, cuando la ley anti tabaco, y le dijeron que había empezado la ley, que no se podía, y ella dijo algo así, ¿ley en España? y siguió fumando.

¿Cómo habría envejecido Dorleac? Creo que tipo su hermana pero nunca rubia, sí castaña rojiza, o pelirroja quizás, como en El hombre de Río.

Morreau es una versión XXX de Corinna.
Creo que vivía en Place des Vosges, en el barrio de Le Marais, todavía mejor.
 
Creo que vivía en Place des Vosgues, todavía mejor.

Sería un sueño vivir ahi, ¿No sé si es una leyenda humana donde vive la Deneuve?
en otro lado oi que vivía en Place Dauphine, como la Signoret (que le deja a Catherine a la altura de la rodilla)
Ya irian tres domicilios.
¿o era Adjani la vivia en Place Dauphine?
Para que nos muramos de la envidia, está al lado de Notre Dame, el sena... ay estas ranas
que elegantes son. Os hice mapa abajo

y ustedes con el Manzanares... ja ja ja. Sena vs Manzanares, me callo.

 
Sería un sueño vivir ahi, ¿No sé si es una leyenda humana donde vive la Deneuve?
en otro lado oi que vivía en Place Dauphine, como la Signoret (que le deja a Catherine a la altura de la rodilla)
Ya irian tres domicilios.
¿o era Adjani la vivia en Place Dauphine?
Para que nos muramos de la envidia, está al lado de Notre Dame, el sena... ay estas ranas
que elegantes son. Os hice mapa abajo

y ustedes con el Manzanares... ja ja ja. Sena vs Manzanares, me callo.

Place Dauphine, millonarios árabes
 
Adjani es de padre bereber y madre alemana... ah, no sabía que es como el Knightsbridge en Paris.
¿eres parisina?
 
Hablando de operaciones de estética.

¿No fue que la madre de la Jroña que Jroña, muy nazi de ideas, se hizo unas operaciones estéticas (párpados creo) y murió en quirófano, y eso dio pie a que surgiera le leyenda urbana que decía que no fue una muerte accidental sino que alguien se la quiso quitar de en medio? .
Pues ahora que lo dices. Me suena. Lo que no me resulta es el porqué nadie se la querría quitar de enmedio. Prestaba valiosos servicios a la corona alojando a la emérita y a sus hijos cuando se hartaba de las correrías del marido.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back