Secretos a voces

Cobro de un negocio o servicio de 100 € por ejemplo
dinero A/banco: 30
dineroB/ sobre: 70
declaran ambas partes los 30, pero ese dinero del banco se va gastando y el del sobre no puedes hacer nada con él, sobre todo,no puedes meterlo en el banco para subir la cuenta cuando se van agotando los 30
Así que compran por valor de 5.piden factura con el ticket de compra en tarjeta. Cuando ya la tienen, vuelven y pagan en metálico y le devuelven lo de la tarjeta a la cuenta. Sigue teniendo 30 en A , pero además tiene la factura y los bienes de 5.
Lo mejor fué un caso que me contaron de una señora que sacó tarjeta del crédito a nombre d la chacha (es bastante normal. la disculpa es que así hacen la compra y no sisan) y ésta, harta de hacer esto prácticamente todas las semanas con "la señora" comprando bolsos , joyas etc y hacer el paripé de la factura y el cambio del card por cash, fué un dia, se compró una barbaridad de cosas , un billete a su pais y nunca jamás volvió. Cuando se dieron cuenta los señores anularon la tarjeta, pero ya se habia fundido sus buenos miles (muchos) de euros. Seguro que más que el robo en si, lo que les dió rabia fué no tener factura :D
illo tempore a unos jefes mios les tocó la loteria. Y mi jefe muy serio me dijo que no se lo dijera a nadie. LLamaron de una radio local porque se difundió la noticia por la ciudad.Luego me enteré que habían vendido los decimos a alguien que se los compró por más de lo que les había tocado para lavar dinero. Mis jefes iban aflorando el dinero en viajes, joyas, entonces, hace 20 años, las cosas les iban bien en le negocio. Supongo que esto habrá prescrito ya
 
Una amiga mía formó parte de la secta, cayó, se terminó liando con su compañero de trabajo de la sección deportes.

Y como tratan a los empleados...otra amiga mía formó parte de la secta y es oír hablar a la muchacha y mon dieu.

Yo confieso que a mí sí me gusta comprar en ese almacén, me gusta lo carca y rancio para algunas cosas, el triangulito es una de ellas.
una señora que conozco trabaja en ECI y siempre les está poniendo verdes, es más compra en el Mercadona, en Zara,... Pero ella también es más vaga que una manta.

Y lo de liarse entre ellos debe de ser muy habitual, pero no pueden trabajar en la misma sección, y a mi también me gusta ese aire decadente. Ahora las dependientas no son tan antipáticas...
 
El gran consorte me recuerda a Zaplana.
¿Los nietos del Mercadona son casaderos ??? ¿nietos, nietas? Roig tuvo cuatro hijas y todas casadas, ahi hay $$$
¿son catolicos? ¿rubios?

me parece muy acertado lo que hace Doña dueña


Una hija está casada con el hijo de Roberto Centeno
 
El delfín es un gran antihombre, anticlimax, ese aspecto Ibex con la boca perturbadora...
Ella no se queda atrás. Ay cuando se casó con aroma aristocrático vestida hasta el cuello, con un vestido merengue muy pesado en la República Dominicana con la humedad y el calor que hace allí. Esa boda era asfixiante, daba calor.
Lo mejor el traje de la madrina y esos curiosos detalles a la altura de los pezones (ayyy Gaultier, qué travieso)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-16 a las 17.08.28.png
    Captura de pantalla 2020-07-16 a las 17.08.28.png
    51,5 KB · Visitas: 165
una señora que conozco trabaja en ECI y siempre les está poniendo verdes, es más compra en el Mercadona, en Zara,... Pero ella también es más vaga que una manta.

Y lo de liarse entre ellos debe de ser muy habitual, pero no pueden trabajar en la misma sección, y a mi también me gusta ese aire decadente. Ahora las dependientas no son tan antipáticas...


No hemos dicho que las dependientas sean antipáticas. Yo me refería que los jefes tratan, por lo que me han contado, mal a los empleados.

Precisamente es de los pocos sitios donde los empleados se destacan porque son muy educados, vamos, puede que sea en el lugar donde todavía hay formas, habrá de todo, claro. No me gusta que me persigan, eso sí, pero muy educados sí que son, y bastante serviciales.
Yo detesto hacer compra pero si es en el triangulito pues me gusta. Me va lo rancio en ocasiones.

Hablando del lugar, ¿de su antiguo dueño no hay rumores?, Cuando murió fue la creme de la creme de España a su funeral, mucho político, hasta el de Mercarroña estuvo en el velatorio.
 
Una hija está casada con el hijo de Roberto Centeno


¿quéeeeeeee?

Me dejas flipanding. Qué fuerte, que fuerte, que fuerte, si el guardián entre el centeno aprovecha cualquier ocasión para ir de antisistema meterse con los ricos y no veas cómo puede poner a las élites, Buff. Dice cosas que a mí me han gustado mucho. A lo mejor va de boquilla, pero dice cosas muy interesantes.
 
illo tempore a unos jefes mios les tocó la loteria. Y mi jefe muy serio me dijo que no se lo dijera a nadie. LLamaron de una radio local porque se difundió la noticia por la ciudad.Luego me enteré que habían vendido los decimos a alguien que se los compró por más de lo que les había tocado para lavar dinero. Mis jefes iban aflorando el dinero en viajes, joyas, entonces, hace 20 años, las cosas les iban bien en le negocio. Supongo que esto habrá prescrito ya


Es muy habitual lavar pasta con premios de lotería. En un pueblo por los fueros donde está el mío, tocó a un nivel que se benefició prácticamente uno de cada cuatro ciudadanos, fue un pelotazo. Pues se lavó dinero a espuertas con este sistema.

El valenciano ese que llevaba gafas, y aparece señalado en tramas jodidas y siniestras, donde abunda la adoración a Satanás y el horror más repugnante, lavaba la pasta así. Le tocaba mucho la lotería.
 
¿quéeeeeeee?

Me dejas flipanding. Qué fuerte, que fuerte, que fuerte, si el guardián entre el centeno aprovecha cualquier ocasión para ir de antisistema meterse con los ricos y no veas cómo puede poner a las élites, Buff. Dice cosas que a mí me han gustado mucho. A lo mejor va de boquilla, pero dice cosas muy interesantes.
Yo también soy muy fans de él. Creo que ya es mayor dice lo que le da la gana
Su hijo tiene unas empresas que son las que proveen a Mercadona de aceite (de Portugal y Marruecos) y otros productos
 
@Mariac

La golfísima iba muy guapa el día que se casó el delfín, ese hijo al que tuvo con una poll* real, al que abandonó para irse con una real poll*. No sé cómo todavía la puede mirar a la cara su hijo, el francés de la máscara de hierro, si pasó de él y de su hermano en paz descanse el pobre. Ni una lágrima soltó el día que enterraron al muchacho, ya de que llorar no significa que te duela más, pero por Dios, era su hijo. Y no los tengo y de pensar que se moriría un hijo lo único que se me viene a la cabeza es que me muero yo detrás .
De menuda golfísima nos libramos por consuerte, y de menuda nos libramos sin el Silver Cupo,iba a ser esto peor que el circo de Rainiero el de La Roca.
Pensad que ahora podría estar coronado el delfín ahora mismo jajajajaja.
 
Leí que la de las bolsas de basura, aquella primera dama de Marbella, había estado en un piso franco ejerciendo , otros decían que era local de carretera pero no la ubico ahí, tiene pinta de piso franco total donde dicen, conoció al mafioso con el que se casó.
Otras versiones apuntan a local de carretera con luces mi muy lejos del pueblo de él. Hay batiburrillo en cuanto a datos. Pues es hija de Guardia Civil.
De hecho, cuando se decía que el ayuntamiento de Marbella era un putiferio por cómo estaba gestionado, no iban muy desencaminados. Hay quien decía saber que los orígenes empresariales del entonces alcalde y la "primera dama" alcaldesa (la primera, la oficial, no la del folklore con "dientes") estaban en la gestión de un local de, digamos, ocio. Ocio de carretera. Que ahí hicieron un patrimonio, y con él emigraron a la costa del sol, terreno virgen (uy, qué desafortunado el adjetivo) para emprendedores. De cualquier cosa lucrativa.
 
El delfín es un gran antihombre, anticlimax, ese aspecto Ibex con la boca perturbadora...
Ella no se queda atrás. Ay cuando se casó con aroma aristocrático vestida hasta el cuello, con un vestido merengue muy pesado en la República Dominicana con la humedad y el calor que hace allí. Esa boda era asfixiante, daba calor.
la madrina del evento se lo pasó bomba por lo visto
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back