Secretos a voces

Pffff... qué suerte la mala pecorina, su suegra y sus cuñadas se quedan al otro lado del puente con su "chico".

pero eso ya se dijo en un reportaje.
Gio tiene unas horas de trabajo (para las fotos del insta), y es el tiempo que dispone cris totalmente cronometrado (dado el perfil perfeccionista del jugador).
Por tanto tiene en agenda el rato de trabajo, y el resto del dia son libres (novia e hijos) de hacer lo que les plazca...
mejor imposible.

No tiene el calvario de otras wags, siempre atormentadas por tanto bunga bunga alrededor de sus maridos trofeo...
 
la victoria por el Filiberto?????
ozú qué trompa....
pero si estaba el de los grecia loquito por ella.... y no es por nada, en ese momento estaba más bueno el segundo hijo de los grecia.


¿Nicolás?, no sabía nada. Pero corre un rumor por ahí que decían que Nicolás era el "maligno"; mesplico: que estaba metido en algún rollo de secta/logia de gente chunga y peligrosa de la élite, bueno, ese rumor corrió hace como una década. Victoria está ahora feliz con su maromo, ¿por qué rechazaría a Nicolás?, a lo mejor nunca le interesó.
 
ARTISTAS PATRIOS GAFES, tan gafes que se rompen escenarios, sus músicos/equipo se ponen malos muy frecuentemente y sin razón aparente y/o tienen accidentes etcetcetc:
1. Ha pasado una temporada de vacaciones/fuera de la actualidad. Las malas lenguas dicen que esas vacaciones las pagamos todos en un hotel con muchas rejas, pero no lo creo, pues nunca antes habia visto a una persona salir de " ese sitio" más guapa de lo que entró. (excepto al torero aficionado a las bebidas espirituosas, pero eso lo achaco a un milagro-milagroso, no a la cirujia, por supuesto)
2. De joven brincaba muchisimo y de maduro le dió por cantar a su terra galega. Lo de este hombre no es ninguna broma, y no hay nadie en la profesión que se atreva a decir o escribir su nombre. Se le menciona por sus iniciales mientras se cruzan los dedos y se grita en plan clamor popular: Bravo por tu música ( pero no te me acerques)
3. Da tan mal fario que en las radios se negaban a pincharle porque siempre pasan cosas raras. Eso no es óbice para que el artista invite a bailar un vals siempre que tiene ocasión.

1. I.P., una a la que se le enamoró el alma de un torero que se quedó en la plaza (bueno, más bien, en el quirófano)
2. J.P., que hasta no hace mucho salía en todo especial de la TVG que se preciara, ahora hace tiempo que anda desaparecido, presuntamente por achaques de la edad
3. J.V., este fue a Eurovisión a finales de los 70. Sospecho que Arús se inspiró en él para crear su personaje Pepe Gáfez



La primera no necesita presentaciones.
El segundo es el Anduriño fijo, aquel que brincó en su juventud, siempre tuvo esa fama, es que le ves y te transmite un buff...
El tercero era el famoso José Vélez-Málaga, también tenía su fama.
 
¿Nicolás?, no sabía nada. Pero corre un rumor por ahí que decían que Nicolás era el "maligno"; mesplico: que estaba metido en algún rollo de secta/logia de gente chunga y peligrosa de la élite, bueno, ese rumor corrió hace como una década. Victoria está ahora feliz con su maromo, ¿por qué rechazaría a Nicolás?, a lo mejor nunca le interesó.
Enserioo?? Nicolás hace añis que era novio de su actual mujer.
 
Sí la familia griega es chungi sobre todo mari chantall me parece odiosa y la hija también. Ojalá hubiera un rumor sobre ellas para difundir, algo escabroso, pero nada de nada
Es tu día de suerte. Marie Chantall en sus años mozos estuvo enamoradísima de Jose Luis Perales. Tanto, que le escribió unas cartas eroticofestivas teniendo recién cumplidos los 18 años y que fueron subastadas en 2012 en Christie's. El vendedor era un exnovio de la asistenta de su madre. El comprador, un rico jeque de Dubai que pagó por ellas $1.2MM. El monto total de la compra fue donado a la ONG "Diamonds for cute kitties"
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back