Secretos a voces

Las personas están solas?
Claro, ese individualismo feroz estilo will Smith en plan soy leyenda solo contra los muertos no traerá nada más que problemas. Las personas encuentran su grandeza y su miseria en grupo. Cualquier valor bueno positivo que uno trate de inculcar a sus hijos solo encontrará plenitud en grupo, autoestima, identidad, educación, amabilidad, generosidad, respeto..... Solo encontrará éxito en el grupo con los otros. Incluyendo el desarrollo de hombres y mujeres. Educar (por llamarlo de alguna manera) en el individualismo viene muy bien a quien busca desestabilizar...
Feminismo no es solo mujeres claro que no, pero el camino lo empezaron a andar "las locas del sufragio".... Como hubiera sido la historia sin aquellas "chifladas"??

pues que más de una se hubiera quedado sin votar, o tú te crees que por arte de birle birloque iban a decir los dirigentes ahhh síi que voten las mujeres. Todo se consigue luchando
Si no fuera por la lucha colectiva, tampoco tendríamos jornadas de ocho horas laborables. Pero no, nos beneficiamos de los derechos adquiridos como si estos hubieran sido fruto de la divinidad, cuando son fruto de las luchas no individuales, sino colectivas.
 
Creo que este artículo traducido pertenece aquí.


Mis noches de domingo siempre parecen terminar de la misma manera: con una sesión de desplazamiento de Instagram con calambres en el pulgar hasta las primeras horas. Hay ciertas personas cuyas vidas reviso con frecuencia, desde ex novios (solo para verificar que todavía son miserables sin mí, naturalmente) hasta viejos amigos de la escuela que de repente tienen un esposo, tres hijos y un labradoodle. Y luego están las chicas 'It' de Instagram.
Sé muy poco acerca de estas mujeres de veinte y treinta y tantos, no sus nombres completos, ni dónde viven, ni de hecho lo que hacen. Pero he visto desde lejos cómo bailan en las mesas de Mykonos, toman el sol en las proas de los superyates brillantes en el sur de Francia o posan frente a los espejos de los baños en los hoteles de siete estrellas de Dubai. Quienes son, me pregunto, mientras lamo el polvo de Wotsit de mis dedos y me acerco a sus labios de neumáticos de bicicleta y fondos en voladizo, mirando los lazos de diseño que se encuentran dispersos en camas de hotel sin hacer detrás de ellos. ¿Quiénes son estas mujeres que parecen no detenerse para trabajar, sino que se mueven por todo el mundo festejando en los clubes y restaurantes más raros del mundo, deteniéndose solo para documentar sus lujosos estilos de vida en las redes sociales? ¿Y cómo entra en acción una mujer de 26 años como yo, cuya última historia de Instagram fue sobre cenar cenando en el piso alquilado de su cocina, debido a la falta de muebles y fondos?

"Hay un circuito para estas chicas", confirma Mariana, una veinteañera con cabello negro a la cintura y una figura de botella de Coca-Cola, que habla con el tipo de acento indescifrable que solo se puede describir como 'internacional' . "Comienza en mayo con el Festival de Cine de Cannes, seguido del Gran Premio de Mónaco, luego Saint-Tropez durante las últimas dos semanas de julio". Mariana es una traductora de 24 años, me dice, cuyo padre financia películas y cuyo hermano es copropietario de un restaurante en Dubai con un jeque. Como tal, está al tanto de los mundos que estas jóvenes habitan desde mayo hasta principios de octubre. Las fiestas de apertura ibicencas, los súper clubes en Mykonos, Cerdeña y la Riviera, y los torneos de tenis son, confía, los mejores lugares de reunión para estos jóvenes millennials aparentemente dorados.

"Dubai también es un punto caliente", agrega. "Es muy generoso con los chicos que gastan dinero en cosas que ni siquiera puedes imaginar. Me recuerdan a los narcos mexicanos: comprar animales exóticos y pistolas bañadas en oro, y pagarles a miles de mujeres para que se diviertan con ellos. Incluso mi hermano paga a las chicas calientes de Instagram para ir a sus restaurantes y publicar fotos. De esa manera sus negocios se convierten en el "lugar" al que ir ".

Para muchos, Instagram no es más que una distracción inofensiva en la que publicamos imágenes de perros carnosos, ensaladas ingeniosamente organizadas y el extraño spritz de Aperol equilibrado precariamente en el borde de un balcón. Pero también se ha convertido en una especie de escaparate para que las mujeres jóvenes y hermosas llamen la atención de los hombres ricos que, a cambio de su juventud y pulcritud, recompensarán a estas mujeres con el tipo de estilo de vida disponible solo para los súper ricos.

Anthony London (su verdadero nombre, jura) es lo que se llama un "conserje de lujo", esencialmente un fijador para el 1% que quiere pasar un buen rato. Su compañía, Millionaires Concierge, satisfará todos los deseos de sus clientes adinerados, ya sea conseguir una mesa de última hora en el restaurante Sexy Fish de Londres o solicitar un súper yate para una fiesta improvisada en Mónaco.

“Digamos que un cliente rico llega a la ciudad en el último minuto. Se pondrán en contacto conmigo para organizar la reserva de su restaurante o alojarse en un hotel de primera categoría, como The Dorchester o The Bulgari en Londres. Luego usaré mis cuentas para asegurar la reserva ". Pero Anthony también organiza más que hoteles y cenas para sus clientes. También puede hacer arreglos para que se diviertan con las mujeres más atractivas de la ciudad. "Les reservaré una mesa en cualquier lugar fresco y haré arreglos para que vengan 10 chicas. Todo lo que tienen que hacer es verse bien y pasar un buen rato ”. Si bien muchas de las chicas reservadas por conserjes de élite como Anthony vienen a través de agencias de modelos, Instagram también se ha convertido en una herramienta de reclutamiento para detectar mujeres hermosas que están disponibles para divertirse hora. "Si te atormentan, puedes ganar mucho dinero con las redes sociales y la fiesta", dice Anthony crípticamente.

El hermano de Mariana en Dubai tiene asistentes que registran activamente las etiquetas de ubicación de algunos de los lugares más solicitados del mundo en Instagram, luego simplemente envían un mensaje a las mujeres más atractivas que se han etiquetado allí, invitándolas a volar a Dubai. Es un acuerdo mutuamente beneficioso: las chicas experimentan viajes de lujo y fiestas con las que llenar su parrilla, mientras que el restaurante rápido se conoce como un destino de destino.

Algunas mujeres serán aún más proactivas en su búsqueda de #gridgoals de lujo, al pagar un vuelo barato a Ibiza o Saint-Tropez, por ejemplo, donde alquilarán pequeños apartamentos cerca de los lugares más elegantes y luego caminarán por allí. Mariana me dice que se agrupan hasta que son "vistos" u ofrecidos una invitación a algunos de los megayates o fiestas privadas que tienen lugar en las villas de varios millones de libras. Ella, sin embargo, utiliza una técnica mucho más sutil. "Me quedaré en los hoteles de cinco estrellas más tranquilos, lejos de las multitudes. Los hombres mayores se quedan allí, así que iré solo a la piscina o desayunaré en el restaurante del hotel, donde es probable que inicien una conversación. Si les gustas, te mantienes en contacto y estás listo para el próximo año. Es una buena manera de hacer conexiones comerciales para avanzar en tu carrera ".
Pero, ¿qué pasa si no tienes los bolsillos profundos para salir en primer lugar? No te molestes, dice Anna Bey, una sueca de proporciones de supermodelo de 32 años y la deslumbrante destreza de Jordan Belfort. "Algunas mujeres simplemente suben selfies desde sus habitaciones, pero las etiquetan como Cannes o Saint-Tropez durante los momentos correctos de la temporada", me dice. Es una forma económica y segura de ser "avistada". Y ella debe saber.

Anna se ha posicionado como una especie de guardiana en el mundo de la "fiesta" profesional y la clase alta. Su compañía, School of Affluence, comenzó su vida como un blog aspiracional llamado Jet Set Babe en 2012, que muestra los puntajes de hermosas mujeres jóvenes que habitan en lo que Anna llama "el mundo del jet set". Se ha posicionado como una "entrenadora de estilo de vida" para aquellos que buscan penetrar en los escalones superiores e imparte consejos sobre todo, desde qué ponerse (nunca un vestido de vendaje) hasta curar una alimentación de Instagram adecuada y atractiva. "Si las mujeres quieren lograr ese estilo de vida, quiero que sean inteligentes al respecto", me dice. Sus 'chicas', como se refiere cariñosamente a ellas, provienen de todos los ámbitos de la vida: algunas ya están atrincheradas en este mundo, otras están flotando en la periferia, buscando una entrada, mientras que muchas son chicas suburbanas regulares sin contactos, dinero o medios.
Érase una vez, Anna era una de esas chicas. Proveniente de Estocolmo, su padre trabajó en TI mientras que su madre es abogada. Sin embargo, Anna "siempre había disfrutado de las cosas buenas de la vida", que creía que se encontraban en las capitales más glamorosas de Europa. Y así, a los 19 años, se mudó a Roma, donde conoció a un niño rico italiano que la llevó por todo el mundo, la bañó con un botín de diseñador, y la comió en el restaurante más decadente de todos. "La forma más fácil de lograr un estilo de vida de élite es a través de un hombre", se encoge de hombros Anna. "No creo que la gente entienda cuán común es el s*x* transaccional; no todo el mundo lo hace, por supuesto, hay otras formas de hacerlo, pero es la norma en ese mundo", dice casualmente.

Para Anna, la relación con su pretendiente italiano tenía mucho que ver con el amor, me asegura, pero confía que muchas de las chicas que habitan este mundo usan las compras y la cirugía de diseñador como una especie de tarjeta de llamadas de Instagram. "Quieres pintar una imagen para los hombres adinerados de que tienes un estado propio al mirar el papel". ¿Otras piezas de estado que necesita una aspirante a 'chica' de Instagram? ¿Una biografía que lea 'modelo', con un conjunto de profesionales acompañantes? fotos, idealmente salpicadas a lo largo de su feed. "Las niñas colaboran con los fotógrafos: obtienen fotos para su cuadrícula, el fotógrafo para su cartera".
Los hombres de este mundo están obsesionados con el estatus: en la forma en que todas las mujeres quieren embolsar al hombre más rico, los hombres quieren ser vistos con la mujer más deseable y más difícil de conseguir. "El estado se desarrolla en todo tipo de formas, desde el trabajo de modelado hasta su apariencia, sus conexiones y la forma en que se comporta".

Pero, ¿puede ser realmente así de simple? ¿Están los hombres con poder y vastas riquezas preparados para enviar mujeres a los confines de la tierra simplemente para divertirse? Y si no, ¿qué tan conscientes están estas jóvenes sobre lo que se están metiendo?
Una fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, informa historias de prácticas sexuales degradantes demandadas a cambio de dinero y una experiencia de cinco estrellas, gran parte de la cual se negocia en las redes sociales antes de que las mujeres hayan subido a un avión. Según la fuente, en Dubai es especialmente común que las mujeres sean expulsadas por jeques adinerados que, a cambio, les pedirán que participen en prácticas sexuales de nicho, muchas de las cuales implican (desviarse si está comiendo) ser defecadas en . "Mi hermano me contó historias de cómo los hombres ricos les piden a sus AP que se comuniquen con las chicas a través de Instagram y les pagan hasta £ 20,000 por noche [para satisfacer sus fetiches]", confirma Mariana.

"La verdad es que si no vienes con dinero, es casi imposible viajar cada semana en tus veintes, luciendo relojes caros y volando en primera clase. Aún más obvio es cuando estas chicas están en jets privados o sentadas en un Rolls Royce ". Habla Adam *. Dirige un sitio web controvertido llamado Tag The Sponsor, un sitio creado para exponer a las mujeres jóvenes que hacen alarde de sus estilos de vida de cinco estrellas en Instagram. Adam lanzó el sitio después de ver a docenas de mujeres publicando imágenes interminables. de sus estilos de vida lujosos ... pero eliminando al tipo espeluznante en el fondo que presumiblemente era el 'patrocinador' que los financiaba. El sitio está lleno de fotos del tipo de mujeres jóvenes que tú o yo podríamos seguir: chicas glamorosas que aparecen en Instagram En la sección 'Explorar' y a quienes, por nada más que pura intriga, los seguimos para ver sus imágenes de #wanderlust en todo el mundo. Sin embargo, Adam y su equipo dicen que estas chicas son plenamente conscientes de la transacción involucrada, con muchos de sus sitios 'estafa Los tributores atrapan a estas chicas con la promesa de viajes con todos los gastos a cambio de s*x*.
"Estas mujeres no han matado a nadie, nadie está lastimado. ¿Por qué ponemos tanto esfuerzo en esta cacería de brujas?", Dice Anna con un suspiro medio cuando hablamos de este rincón particularmente sombrío de Internet ". Hay una gran cantidad de vergüenza de estas mujeres por parte de hombres que intentan controlarlas, pero también de otras mujeres que intentan controlar la competencia ". El sitio genera lecturas incómodas, y muchas de estas mujeres se avergüenzan públicamente por el estilo de vida. han elegido y, posteriormente, se han visto obligados a eliminar sus cuentas. Como era de esperar, no parece haber un sitio web "Tag The Guy That Does The Sponsoring".

Valentina, una modelo de 25 años y amiga de Mariana, es una mujer que ha vivido y respirado la competitiva escena de la fiesta pagada. Hace dos años, en una noche en Cannes, un hombre se le acercó y le explicó que su jefe estaba interesado en pasar tiempo con ella. "Él quería que festejáramos con él, ofreciéndome a mis amigos y a mí 4.800 € para pasar la noche y la mañana en su yate". Cuando llegó, la fiesta (con más mujeres que hombres) estaba en su apogeo. “Nos quedamos en cubierta hasta el amanecer. A veces se unían personas de otros yates y viceversa. Las drogas y el alcohol fluyeron y todas las chicas a bordo tuvieron relaciones sexuales, algunas con más de un hombre. Tuve relaciones sexuales con dos chicos: un asistente de dirección y un publicista. El primero me dio su número y, finalmente, me ofreció algunos conciertos en Budapest ”. La mayoría de las chicas se acostaban con hombres de al menos 10 años mayor. “Algunos estaban tan borrachos que se desmayaron o hicieron cosas que no consentirían en sus vidas normales, como tríos o anal. Recibirían obsequios adicionales por hacer estas cosas, desde efectivo hasta ofertas de trabajo ".

Según la experiencia de Anna, incluso las mujeres que participan voluntariamente en estos intercambios sexuales también parecen perder. "Una vez que comienzas a subir esta escalera, nunca estás realmente satisfecho. Es una adicción, un videojuego que nunca se puede ganar realmente ", explica, y divulga cómo comenzó a sentirse" lavado de cerebro "por Instagram y el mundo hueco y de alta costura en el que estaba habitando. “Comienzas a querer un millonario, luego un multimillonario, hasta que solo un multimillonario lo haga. Llegué al punto en el que si un hombre no tuviera una tarjeta Amex Black, no saldría con él ".

Cuando le pregunto cuál fue su punto de inflexión, ella me cuenta acerca de una experiencia aterradora en la que se disparó su bebida. Anna se despertó sola en una mansión. Cuando tentativamente bajó las escaleras para buscar ayuda, un hombre corpulento se volvió agresivo con ella, incluso la agarró por el cuello en un punto. "Era la llamada de atención que necesitaba para operar de una manera más inteligente, si quería sobrevivir en el mundo de la jet set. Me tomé un tiempo, tuve terapia y volví a ver las cosas con mayor claridad". Mariana también comparte un sentimiento similar. ‘Me ofrecieron dinero para ir a la misma fiesta de yates que Valentina, pero lo rechacé. Los muchachos pasaban a las chicas como mercadería ”, dice ella. "Pero mirarías las imágenes que se publicaron y desearías estar allí. Si quieres conocer este estilo de vida, encuentra una manera de beneficiarte a largo plazo ”, continúa. "Usa las conexiones para conseguir un mejor trabajo o comenzar un negocio, de lo contrario serás otra chica fiestera olvidada".

Este artículo apareció originalmente en la edición de septiembre de 2018 de Cosmopolitan.
 

El auge de la prostit*ción de Instagram

¿Le sorprendió cuando vio este titular? Instagram prostit*ción ... ¿qué significa eso? Lamentablemente, no es un secreto oscuro que acechan en su aplicación favorita, y nadie está hablando de ello.
Antes de que Facebook compró Instagram, que era mucho más limpio. También tenía restricciones establecidas en el contenido cuestionable. Ahora, cualquier niño con un teléfono puede desplazarse a través de miles de cuentas que publican por** suave. Mientras los emojis apenas cubran las partes de alguien, no viola los estándares de Instagram.
¿Alguna vez ha visto a un grupo de chicas luciendo diminutos bikinis en un magnífico yate? O que “modelo” que continuamente mensajes tanga y sujetador a mano las fotografías y siempre está viajando a los lugares más exóticos (y caros)?
Siempre se preguntaba, “¿Cómo se tiene tanto dinero?” Vuelos por sí solas son caros, por no hablar de sus zapatos de diseño y gafas de sol Celine. ¿Alguna vez notaste que ella nunca publica una foto de con quién está? Hay una razón para eso.

Ingrese a la prostit*ción de Instagram.

Nota: Todo lo que estás a punto de leer no es especulación. Las cosas que voy a decir que se le dijo a mí por profesionales de la industria de la moda en los últimos dos años, desde maquilladores a los propios modelos. He eliminado los nombres de las modelos y agencias por el anonimato.

¿Alguna vez has oído hablar de un modelo de atmósfera? Hay dos tipos. A veces, los modelos se reservan para ser “atmósfera”, para elevar el ambiente de una fiesta con su hermosa presencia para que el huésped / cliente quedar bien y para dar la ilusión de que todas las chicas guapas van allí. Es grande en Nueva York y Los Ángeles, y muchas veces los modelos de agencia serán contratados para hacerlo a través de su agencia. Es dinero fácil, y las chicas generalmente se mantienen juntas.

Sin embargo, hay un tipo diferente de “modelo de atmósfera.” Esta chica está generalmente reservado por un chico o incluso una mujer (una señora de hoy en día) para ir a cenar con hombres mayores y se les paga. Estas chicas generalmente no están firmadas por la agencia y obtendrán $ 100-200 en efectivo para disfrutar de una cena con hombres mucho mayores. Esto es una cosa enorme en Las Vegas. Si usted vive en Los Ángeles, hay una posibilidad de que usted ha visto una valla publicitaria cierta aplicación para modelos en Sunset Blvd.

Una vez estuve en el set con otro modelo para una campaña publicitaria cuando escuché por primera vez sobre este tipo de escolta. Durante el descanso, le estaba mostrando fotos de mi esposo (entonces prometido) y hablando sobre nuestra relación. Sus ojos se llenaron de lágrimas y me dijo que estaba haciendo todo bien y que deseaba tener una vida con un chico que amaba. Cuando le pregunté por qué hacía las cenas regularmente, ella dijo: “Al principio se sintió realmente extraño. Trato de no pensar demasiado en eso porque me hace sentir culpable, pero es dinero fácil ".

Después de que las chicas lo hacen por un tiempo, los hombres familiares comienzan a pedir más ... luego un poco más. Con el tiempo, estas mujeres representan más de $ 1.000 por noche a cambio de actos sexuales.
Esta es la forma más común se inicia Instagram prostit*ción. Por lo general, un chico se desliza en tus DM. Aparentemente, la perspectiva más común es un hombre más joven, atractivo, del Medio Oriente o un hombre mayor del Medio Oriente. Él le preguntará si está disponible en fechas específicas para venir de fiesta con él o su cliente en un viaje de lujo. La tasa es alta, en cualquier lugar de $ 2.000 - $ 10.000, a veces superior. La ubicación es generalmente en algún lugar como Dubai o Bali, donde las chicas salen a la fiesta durante una semana con un príncipe. Para escuchar más información, el contacto le pide que use WhatsApp para que no se pueda rastrear la conversación. Todo se hace a través de WhatsApp o Signal. Mientras que en el viaje, los chicos esperan mucho más y extra de pago de favores sexuales. A veces se alude durante el acuerdo, a veces se acuerda de antemano. Pero en la mayoría de los casos, el s*x* solo se espera. Cumple o no obtiene un billete de avión a casa ...

A veces se le pregunta si está disponible para una "cena" local en Los Ángeles o Las Vegas. La tasa puede ser de $ 2,000 - $ 5,000 y hasta una noche, y se esperan actos sexuales. Si no cumple, el "proxeneta / señora" (o su contacto) se asustará y no le pagará nada. ¿Cómo se ve esta señora? Por lo general, se la ve volando en un jet privado publicando sobre ser una jefa mientras hace una comisión de cada "cita". Si no está dispuesto a ser utilizado como escolta, el contacto le preguntará si alguna de sus amigas modelo está interesada . Si lo son, le dicen, obtendrá una pequeña tarifa de buscador por modelo (también conocido como proxenetismo a sus amigos).

En una sesión, una fuente empezó a mostrarme todos los modelos que eran prost*tutas. Muchos de ellos tenían muchos seguidores. Alta seis cifras, incluso millones. “Pero, ¿por qué sería una prost*t*ta? Ella firmó con [una agencia de los cinco primeros]!”, exclamé. "Los modelos generalmente ganan dinero decente, especialmente aquellos con ese tipo de seguidores". La fuente se rió. “La mayoría de las modelos en Los Ángeles, si tienen suerte, ganarán $ 2,000 por una sesión. Pero alguien en Dubai volará a salir a dormir con él por $ 20,000. ¿Qué crees que ella elegiría? "
Estaba desconcertado. Todo comenzó a tener sentido. Claro, algunos modelos con grandes seguidores pueden hacer cientos o miles por productos después de mercadotecnia. Pero muchas marcas no se están alineando para meterse en la cama con un modelo cuya página no está lejos de una extensión moderna de Playboy. Para ser claros, hay MUCHOS bloggers e “influencers” legítimos que se ganan la vida viajando y creando contenido para hoteles y marcas a cambio de estadías o tarifas de cortesía. Esas no son las personas de las que estoy hablando. ¿La forma más fácil de diferenciar? El contenido por**gráfico límite que publican. Estas páginas, llenas de bromas sexuales, son sus anuncios. Sus honeypots. Sus carteras, por así decirlo.
Instagram puede ser una gran herramienta para mantenerse en contacto con amigos y ver hermosos lugares que sueña visitar. También se puede utilizar como una fuente legítima de ingresos para personas influyentes y empresarios que crean contenido atractivo. Pero la oscura verdad es que también es un paraíso para las chicas que literalmente venden s*x* por dinero.
 
pues que más de una se hubiera quedado sin votar, o tú te crees que por arte de birle birloque iban a decir los dirigentes ahhh síi que voten las mujeres. Todo se consigue luchando
Si no fuera por la lucha colectiva, tampoco tendríamos jornadas de ocho horas laborables. Pero no, nos beneficiamos de los derechos adquiridos como si estos hubieran sido fruto de la divinidad, cuando son fruto de las luchas no individuales, sino colectivas.
En este caso todo el mundo quería trabajar 8 horas supongo, pero una parte no tenía capacidad para movilizarse, en otros casos una parte quiere imponer a otra parte que no esta de acuerdo
 
En este caso todo el mundo quería trabajar 8 horas supongo, pero una parte no tenía capacidad para movilizarse, en otros casos una parte quiere imponer a otra parte que no esta de acuerdo
En qué no está de acuerdo, en la igualdad entre hombres y mujeres?
Las luchas que salen adelante salen por colectivos
Si hay alguien que quiere volver a los años 50 del siglo XX, pues que se busque a unos cuantos como el, y se manifieste
Bueno, de hecho ya hasta hay partido político, puede entonces que volvamos a épocas para ellos gloriosas
 
Entrar en la página donde describen lo que piden a las chicas resulta espeluznante.No sé si es cierto del todo ese juego que se traen pero que aparezcan pasaportes de las chicas y quienes ....:grumpy::grumpy:
 
Qué mal traducidos están esos artículos!!! Cuesta leerlos, la verdad

Ay perdon, use Google. Básicamente los dos artículos están diciendo que mucha de las modelas que vez in Instagram viajando a lugares exóticos, pero sin ninguna explicación de como tienen tanto dinero y tiempo disponible trabajan prostituyendose por clientes ricos. Los modelos generalmente no ganan tan bien dinero para tener ese estilo de vida de lujos.
 
Última edición:
En qué no está de acuerdo, en la igualdad entre hombres y mujeres?
Las luchas que salen adelante salen por colectivos
Si hay alguien que quiere volver a los años 50 del siglo XX, pues que se busque a unos cuantos como el, y se manifieste
Bueno, de hecho ya hasta hay partido político, puede entonces que volvamos a épocas para ellos gloriosas
no me refería a temas sociales, me refería a temas políticos de nacionalidades
 
Ay perdon, use Google. Básicamente los dos artículos están diciendo que mucha de las modelas que vez in Instagram viajando a lugares exóticos, pero sin ninguna explicación de como tienen tanto dinero y tiempo disponible trabajan prostituyendose por clientes ricos. Los modelos generalmente no ganan tan bien dinero para tener ese estilo de vida de lujos.

Para nada te disculpes, solo traes unos artículos, interesantes en sí mismos pero con una traducción tan pésima que hay que hacer esfuerzos por encajar expresiones. No quise para nada echarte a ti culpa ninguna ;);)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back