Secretos a voces

¿Hay algún estudio científico que lo avale?

Yo soy delgada, de toda la vida (delgadez genética), y mis reglas fueron siempre un reloj.
Como he dicho en los demás mensajes .No me quería referir a la delgadez por naturaleza. Si no cuando es debido a un problema alimenticio .Que fue en la época en la que se comentaba la delgadez extrema de Leticia . Me explique mal .
 
La semana pasada TVE emitió, en Historia de nuestro cine, La mujer del ministro, la interensatísima película de Eloy de la Iglesia con Amparo Muñoz (doblada por otra actriz, su vox, que no su cuerpazo y chocho en una escena de sauna con una secretaria rubia que la masajea), una película maldita, clasificada S, que era casi imposible encontrar y ver.

Si no se destruyó ¿fue por ser co-produción con México?

¿Por qué no se vio y ve?
¿Por qué si el s*x* es tenue, y lésbico, y no explícito o escandaloso, llámese mar*ca como en El diputado, la calificaron S para que el menor posible numero de gente la viera?

¿A quién tocó los coj*nes De la Iglesia?

¿a Adolfo Suarez y mujer, que salen interpretados? ¿a su gobierno?
¿a un ministro de economía oportunista y corrupto? Él impotente, su mujer necesitada.
¿a una marquesa o idem franquista y golpista y que le da los gigolos y está metida en chantajes y cloacas varias? La película rodada en 1980 se estrena después del 23F.

¿al GRAPO? ¿a ETA o similares? Porque más terrorismo no puede salir en la cinta.
¿A Soros? El final de la película me dejó K.O.

¿A Villarejo?
Pedro Armendáriz JUNIOR, el hijo del grande y único P. Armendariz hace de comisario que rima con Villarejo, que trabaja para el CNI, todo con cargos "especiales" que lo sabe el presidente. Hay un interrogatorio con pentonal en vena, Tele 5 y cochita, apunten.

Amparo sale bellísima, lo fue, con una melena envidiable.
De la Iglesia ha sido el mejor retratista de la transición. Lo malo es que nunca fue sutil y sus metáforas quedan lejos del cine de poesía de Pasolini.

PIRRI, ¡qué gran comediante se perdió el mundo del cine! ¡qué pelo rubio tan bonito tenía!

Quique San Francisco también sale dobaldo por otro actor, hace de terrorista y tiene una escena difícil de rodar.
 
La semana pasada TVE emitió, en Historia de nuestro cine, La mujer del ministro, la interensatísima película de Eloy de la Iglesia con Amparo Muñoz (doblada por otra actriz, su vox, que no su cuerpazo y chocho en una escena de sauna con una secretaria rubia que la masajea), una película maldita, clasificada S, que era casi imposible encontrar y ver.

Si no se destruyó ¿fue por ser co-produción con México?

¿Por qué no se vio y ve?
¿Por qué si el s*x* es tenue, y lésbico, y no explícito o escandaloso, llámese mar*ca como en El diputado, la calificaron S para que el menor posible numero de gente la viera?

¿A quién tocó los coj*nes De la Iglesia?

¿a Adolfo Suarez y mujer, que salen interpretados? ¿a su gobierno?
¿a un ministro de economía oportunista y corrupto? Él impotente, su mujer necesitada.
¿a una marquesa o idem franquista y golpista y que le da los gigolos y está metida en chantajes y cloacas varias? La película rodada en 1980 se estrena después del 23F.

¿al GRAPO? ¿a ETA o similares? Porque más terrorismo no puede salir en la cinta.
¿A Soros? El final de la película me dejó K.O.

¿A Villarejo?
Pedro Armendáriz JUNIOR, el hijo del grande y único P. Armendariz hace de comisario que rima con Villarejo, que trabaja para el CNI, todo con cargos "especiales" que lo sabe el presidente. Hay un interrogatorio con pentonal en vena, Tele 5 y cochita, apunten.

Amparo sale bellísima, lo fue, con una melena envidiable.
De la Iglesia ha sido el mejor retratista de la transición. Lo malo es que nunca fue sutil y sus metáforas quedan lejos del cine de poesía de Pasolini.

PIRRI, ¡qué gran comediante se perdió el mundo del cine! ¡qué pelo rubio tan bonito tenía!

Quique San Francisco también sale dobaldo por otro actor, hace de terrorista y tiene una escena difícil de rodar.

Prima me has dejado intrigadisima la voy a buscar
 
1522749885_149826_1522772062_noticia_fotograma.jpg

pues el mozo no tiene rasgos españoles, ni de navarro ni del señor arenas. y guapo no lo veo tampoco. es del montón.
Sin embargo, yo sí que le veo parecido a Jose Frade
Yo le veo parecido a Cardenas!!!
 
Eso del cojín me recuerda a los culebrones de antaño :hilarious:
De verdad que en la actualidad te cuesta creer que gente supuestamente moderna haga eso (salvo el estatus de Letizia que es rancio)
Será de antaño, no lo voy a discutir, pero hay una industria detrás de todo eso, por algo será, para muestra un botón:
http://www.moonbump.com/espanol-inicio

Para tener asiento en el bus resulta muy práctico, jajajaja. Si hay un mercado es porque existe demanda.
 
Última edición:
La cantidad de sincronización de labios en la televisión es tan mala que se considera notable cuando un cantante no lo hace. Por ejemplo, la cantante mexicana Lupita D'Alessio es famosa por negarse a hacerlo. Y bandas como Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs se han burlado de la práctica.
 
Yo hace años oí el rumor (y me lo creo) de que Penélope Cruz le debe la carrera en Hollywood a sus emparejamientos concertados con Tom Cruise y Matthew Mcconaughey.

Algo que medio confirmó Assumpta Serna cuando en XL Semanal declaró que la habían ofrecido ir a un casting para ser "novia" de Cruise.

Fue una clara indirecta a la de Alcobendas.
¡Claro! y con Matt Damon, Nicolas Cage y todas sus parejas de cine excepto Johnny Depp que se negó al paripé de hacer que había caído rendido a los ¿encantos? de la española.
 
Un amigo mío tiene por jefe a un hombre que, anteriormente, tuvo un alto cargo en una revista del cuore. Dice que la más de la mitad de las cosas que salen en revistas y prgramas son arreglos y chanchullos, todo mentira, relaciones largas y estables incluidas. Vaya que el hombre le contó a mi amigo que cierta pareja famosa y empalagosa, cuyo proceso de divorcio ha sido otro culebrón por fascículos, era una pareja de conveniencia para aupar sus carreras, nada del amor que nos vendieron a golpe de lágrima (sobre todo las de él;)). Yo seré una ilusa pero me chocó que se hagan estas cosas sobre todo teniendo hijos.
 
Back