Secretos a voces

He puesto Baldomero Negron en google (yo la verdad no tenía ni idea de quién era) y la primera noticia que sale es una relacionada efectivamente con la Pantoja
La propia mujer de ese hombre corrobora el rumor :eek:

Isabel Pantoja, una vida salpicada de escándalos
Mientras se resuelve si la sala de la Audiencia dicta o no el ingreso en prisión de Isabel Pantoja y si la cantante condenada por delito de blanqueo logra o no depositar en el juzgado los 1.147.148,96 euros de multa o parte de este importe, basta echar la vista atrás para saber que la estrella, Isabel Pantoja, ha conocido además de luces algunas sombras desde el comienzo de su carrera, cuando era apenas una adolescente que empezaba a actuar en tablaos de su Sevilla natal. Allí nació un insistente rumor que la relacionaba, siendo muy joven con Baldomero Negrón, el empresario de salas de fiesta que supuso el trampolín para sus inicios como cantante.

La cantante fue madrina del hijo de Baldomero, un hombre casado y padre de familia. El rumor popular y periodístico primero, y la propia mujer de Negrón, después aseguran que entre ellos nacieron otros sentimientos.
 
Paquirri fue novio de Lolita, Lolita tuvo una aventura con el hijo de éste
La Pantoja tuvo un lío con Coronado que a su vez estaba casado con la prima de Carmina Ordoñez
A su vez Coronado tuvo un rollo con Eugenia Martinez de Irujo que era la ex de Fran Rivera, hijastro de la Pantoja que estuvo liada con Coronado

Menudos enredos :hilarious:

Y de ese grupito nos vamos al Rey porque estuvo liado con Barbara Rey que tuvo un lío con Paquirri y Coronado tuvo una historia con Paula Echeverría que ha estado casada con Bustamente. Desde la monarquía a operación triunfo
 
Por este foro circulaba el rumor de que a Paquirri le extrañó mucho que su señora fuera virgen cuando se casaron porque iba muy espabilada para no haber catado varón nunca.





Me va a dar algo, no escuché esto jamás, ¿se constata que los caballos sean vírgenes?, ¿cómo por el amor de Dios?. Se casaron en plena movida de los 80 en España, parece que en Sevilla había un universo paralelo donde aún no se habían dado cuenta de la evolución que estaba recorriendo España, vamos, qué diferencia a lo que se vivía en Madrid, BCN, Galicia, etc...Parece que hablemos de tiempos remotos y esto pasó hace 30 años nada más. Es que las tonadilleras y toreros es un mundo aparte rancio como él solo.




Buff, no sabía esto aunque al leerte he recordado que en la famosa caja fuerte de Cantora habían como 40 millones de pesetas que metió ahi Paquirri en negro que en esa época era una fortuna tremenda, y no sé si al final metieron mano o no a este dinero pero cuando los hermanos, familia y periodistas dieron este dato me resultó muy tremendo. Si se lo daban en negro qué no le darían en blanco y legal, pues sí que ganan dinero los toreros, Jesús bendito.

Poco se habla del lío que tuvo con Bárbara Rey, que ésta también se pencó a Paquirri.


He buscado lo de los caballos por si lo habia soñado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero asi fue, con el pequeño detalle (machista) de que eran yeguas las virgenes:

https://www.20minutos.es/noticia/146211/0/pantoja/aniversario/marbella/


Al igual que Britney, defendió llegar virgen al matrimonio y fue llevada en un coche tirado por al menos cuatro caballos también vírgenes. Los vecinos de Marbellan hablan en el día de su 50 cumpleaños.

Declaraciones de los vecinos de Marbella en el 50 cumpleaños de Isabel Pantoja. © KORPA Isabel Pantoja cumple 50 años pidiendo respeto y envuelta en la polémica. Su novio, Julián Muñoz, está encarcelado y ella está en el punto de mira por los rumores sobre sus problemas financieros y por poder verse relacionada en el caso Malaya, el escándalo que azota Marbella y que ha metido entre rejas a su pareja. Ver vídeo. Sus inicios Con apenas 17 años, Isabel Pantoja ya trabajaba para sacar adelante a su familia. Su padre, que no aprobaba que su hija trabajase en el espectáculo, murió antes de ver el triunfo de Isabel. Máximo Valverde y el futbolista Pablo Blanco fueron dos de sus primeros amores, pero el flechazo rotundo llegó en Jerez de la Frontera, el día que se topó con el torero Francisco Rivera "Paquirri". Paquirri, su gran amor Su fama se multiplicó al protagonizar la boda del año cuando contrajo matrimonio con Paquirri. Una gitana virgen que se casó con uno de los toreros de moda, ex marido de Carmen Ordónez y ex novio de Lolita. Apenas 9 meses después nació Francisco José, Paquirrín, el primer y único hijo de la pareja. Isabel Pantoja vio truncada su felicidad cuando, 7 meses después de que naciera su hijo, su marido muriera a causa de una cogida mortal en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). La llamaron la "viuda de España", Isabel ha llegado a declarar que incluso pensó en el su***dio. Su hijo, un bebé de meses y su temperamento le dieron fuerzas para seguir adelante. Vuelta a la vida Tuvo que pasar un año, durante el que la tonadillera llevó un luto riguroso, antes de volver a verla cantar. Isabel Pantoja le dedicó aquel disco "Marinero de luces", uno de sus trabajos más triunfales, a su difunto marido. A los 39 años, en 1995, Isabel inició los trámites para adoptar a su segunda hija, Isabelita, 12 años más pequeña de Francisco José. 13 años sin amor pero con amigas En los 13 años que siguieron a la muerte de su marido a Isabel Pantoja no se le conoció un nuevo amor, la tonadillera vivía refugiada en su familia y amigos. Durante ese tiempo destacaron dos de sus mejores amigas, la desaparecida periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, que fue madrina de su hija. Y de nuevo, el amor Con los 40 años le llegó de nuevo el momento al amor, en abril de 2001 Isabel Pantoja confirmó que llevaba más de un año de relación con Diego Gómez. Un año más tarde se acababa esa historia, Isabel había conocido a otro hombre, el que era entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/146211/0/pantoja/aniversario/marbella/#xtor=AD-15&xts=467263


https://www.vanitatis.elconfidencia...irene-rosales-cuatro-yeguas-virgenes_1271650/


EL ENLACE DE LA TONADILLERA Y EL TORERO
La boda de las cuatro yeguas vírgenes
Han pasado ya 33 años desde que Isabel Pantoja diera el 'sí quiero' a Paquirri. Los padres de Kiko celebraron una boda totalmente pública, en la que fotógrafos y ciudadanos pudieron acceder a la iglesia. Cómo han cambiado los tiempos
la-boda-de-las-cuatro-yeguas-virgenes.jpg

Isabel Pantoja y Paquirri el día de su boda (Fotomontaje de Vanitatis)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min

07/10/2016 05:00
El 30 de abril de 1983, Isabel Pantoja y Paquirri se casaban en Sevilla en una boda que nada tenía que envidiar a las producciones cinematográficas de los años cincuenta. El torero, vestido de corto. La novia, cubierta por ocho metros de tul ilusión recogidos en una diadema de dos pisos. La madre y madrina, con mantilla, pendientes de perlas y brillantes, y feliz porque a partir de ese día no había necesidad de cuidar la honra de su hija. Detrás de ellos, en el altar, también se encontraban los dos niños que llevaron las arras y alianzas. Eran Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, que también habían acompañado a la novia en el coche de caballos desde su domicilio hasta la plaza de San Lorenzo, donde se celebraría la ceremonia religiosa ante el Cristo del Gran Poder.

Uno de los muchos detalles que llamaron la atención fue precisamente la singularidad del medio de transporte que eligió la pareja. En el caso de Paquirri, un carruaje tirado por caballos color alazán; por su parte, la folclórica eligió un 'tronco' de yeguas blancas y vírgenes. Esta particularidad de los animales se convertiría en uno de los chascarrillos de la boda. La virginidad de las cuadrúpedas elevada a categoría mediática. Fue la nota de color de un enlace que nada tiene que ver en contenido y en continente con el de su hijo Kikotreinta y tres años después. La una por amor, la segunda también por amor, pero con el punto comercial que le servirá para solucionar los problemas económicos y solventar parte de la deuda con Hacienda.




La última fiesta de soltero de Kiko Rivera antes de su boda con Irene Rosales
PEPE DEL REAL
Este jueves por la noche había previsto una cena con amigos. La idea original era una cita sin excesos, pero los amigos de Kiko querían que se convirtiera en la última farra del DJ

Este viernes habrá más seguridad en la finca en la que se celebra la boda que en la pasada cumbre de la ONU a la que asistieron los Reyes Felipe y Letizia. En Nueva York a los asistentes no les confiscaron los móviles; en Sanlúcar la Mayor, Kiko ha dado ordenes taxativas: “no quiero filtraciones”. Parece que la seguridad contratada tendrá que emplearse a fondo con los 400 invitados para que los topos no puedan cumplir con su oficio.





Drones 'policía' y trampas para traidores en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
RAOUL HIGUERA
Drones, seguridad privada, invitaciones con marcas personalizadas y hasta controles de identidad son algunas de las medidas de los novios para proteger su boda de miradas ajenas



El enlace de sus padres fue muy diferente. La familia de Paquirri y los Pantojatenían muy buena relación y no como ahora, que es inexistente. No solo no hay trato entre la familia Rivera, sino que los miembros de la saga Cantora no se hablan. Entre los 1.200 invitados de la gran boda había amigos de verdad, figuras del mundo del toro, artistas y hasta el capitán general de Sevilla.

Palomo Linares y Marina Danko, hoy separados; Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la duquesa de Alba, el maestro Solano, Massiel, María Vidal, Espartaco, Manolo Vázquez, Antoñete, Rafael de Paula, Manuel Benitez el Cordobés, el doctor Mariscal, Rocío Dúrcal… Y un listado amplio de profesionales, amigos y familiares directos y colaterales. En aquellos años no hacían falta los topos porque era la pareja la que informaba directamente a la prensa de todos los detalles, además de estar invitados muchos periodistas. Eran otros tiempos y otras maneras.

isabel-pantoja-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)
El templo del Gran Poder, a rebosar desde las cinco de la tarde hasta las siete, que ya no pudo entrar más gente porque ya no había espacio físico. El sacristán, por orden del párroco, no cerró las puertas a los feligreses, que pudieron ver en vivo y en directo a la folclórica, al torero y a los invitados. Todos ellos de primera fila. Los fotógrafos tenían también su sitio cerca del altar para dejar constancia de una de las bodas más singulares de aquellos años.

Tres décadas después, Isabel Pantoja volverá a ser la verdadera protagonistaeste viernes del enlace en la hacienda Los Parrales. Será la primera salida pública y visible tras su paso por prisión y su posterior encierro en Cantora. La cantante llevará a su hijo del brazo hasta el lugar donde se oficie la ceremonia civil. Treinta y tres años atrás fue Ana Pantoja la que hizo lo mismo con ella ante el altar del Gran Poder.
 
He buscado lo de los caballos por si lo habia soñado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero asi fue, con el pequeño detalle (machista) de que eran yeguas las virgenes:

https://www.20minutos.es/noticia/146211/0/pantoja/aniversario/marbella/


Al igual que Britney, defendió llegar virgen al matrimonio y fue llevada en un coche tirado por al menos cuatro caballos también vírgenes. Los vecinos de Marbellan hablan en el día de su 50 cumpleaños.

Declaraciones de los vecinos de Marbella en el 50 cumpleaños de Isabel Pantoja. © KORPA Isabel Pantoja cumple 50 años pidiendo respeto y envuelta en la polémica. Su novio, Julián Muñoz, está encarcelado y ella está en el punto de mira por los rumores sobre sus problemas financieros y por poder verse relacionada en el caso Malaya, el escándalo que azota Marbella y que ha metido entre rejas a su pareja. Ver vídeo. Sus inicios Con apenas 17 años, Isabel Pantoja ya trabajaba para sacar adelante a su familia. Su padre, que no aprobaba que su hija trabajase en el espectáculo, murió antes de ver el triunfo de Isabel. Máximo Valverde y el futbolista Pablo Blanco fueron dos de sus primeros amores, pero el flechazo rotundo llegó en Jerez de la Frontera, el día que se topó con el torero Francisco Rivera "Paquirri". Paquirri, su gran amor Su fama se multiplicó al protagonizar la boda del año cuando contrajo matrimonio con Paquirri. Una gitana virgen que se casó con uno de los toreros de moda, ex marido de Carmen Ordónez y ex novio de Lolita. Apenas 9 meses después nació Francisco José, Paquirrín, el primer y único hijo de la pareja. Isabel Pantoja vio truncada su felicidad cuando, 7 meses después de que naciera su hijo, su marido muriera a causa de una cogida mortal en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). La llamaron la "viuda de España", Isabel ha llegado a declarar que incluso pensó en el su***dio. Su hijo, un bebé de meses y su temperamento le dieron fuerzas para seguir adelante. Vuelta a la vida Tuvo que pasar un año, durante el que la tonadillera llevó un luto riguroso, antes de volver a verla cantar. Isabel Pantoja le dedicó aquel disco "Marinero de luces", uno de sus trabajos más triunfales, a su difunto marido. A los 39 años, en 1995, Isabel inició los trámites para adoptar a su segunda hija, Isabelita, 12 años más pequeña de Francisco José. 13 años sin amor pero con amigas En los 13 años que siguieron a la muerte de su marido a Isabel Pantoja no se le conoció un nuevo amor, la tonadillera vivía refugiada en su familia y amigos. Durante ese tiempo destacaron dos de sus mejores amigas, la desaparecida periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, que fue madrina de su hija. Y de nuevo, el amor Con los 40 años le llegó de nuevo el momento al amor, en abril de 2001 Isabel Pantoja confirmó que llevaba más de un año de relación con Diego Gómez. Un año más tarde se acababa esa historia, Isabel había conocido a otro hombre, el que era entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/146211/0/pantoja/aniversario/marbella/#xtor=AD-15&xts=467263


https://www.vanitatis.elconfidencia...irene-rosales-cuatro-yeguas-virgenes_1271650/


EL ENLACE DE LA TONADILLERA Y EL TORERO
La boda de las cuatro yeguas vírgenes
Han pasado ya 33 años desde que Isabel Pantoja diera el 'sí quiero' a Paquirri. Los padres de Kiko celebraron una boda totalmente pública, en la que fotógrafos y ciudadanos pudieron acceder a la iglesia. Cómo han cambiado los tiempos
la-boda-de-las-cuatro-yeguas-virgenes.jpg

Isabel Pantoja y Paquirri el día de su boda (Fotomontaje de Vanitatis)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min

07/10/2016 05:00
El 30 de abril de 1983, Isabel Pantoja y Paquirri se casaban en Sevilla en una boda que nada tenía que envidiar a las producciones cinematográficas de los años cincuenta. El torero, vestido de corto. La novia, cubierta por ocho metros de tul ilusión recogidos en una diadema de dos pisos. La madre y madrina, con mantilla, pendientes de perlas y brillantes, y feliz porque a partir de ese día no había necesidad de cuidar la honra de su hija. Detrás de ellos, en el altar, también se encontraban los dos niños que llevaron las arras y alianzas. Eran Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, que también habían acompañado a la novia en el coche de caballos desde su domicilio hasta la plaza de San Lorenzo, donde se celebraría la ceremonia religiosa ante el Cristo del Gran Poder.

Uno de los muchos detalles que llamaron la atención fue precisamente la singularidad del medio de transporte que eligió la pareja. En el caso de Paquirri, un carruaje tirado por caballos color alazán; por su parte, la folclórica eligió un 'tronco' de yeguas blancas y vírgenes. Esta particularidad de los animales se convertiría en uno de los chascarrillos de la boda. La virginidad de las cuadrúpedas elevada a categoría mediática. Fue la nota de color de un enlace que nada tiene que ver en contenido y en continente con el de su hijo Kikotreinta y tres años después. La una por amor, la segunda también por amor, pero con el punto comercial que le servirá para solucionar los problemas económicos y solventar parte de la deuda con Hacienda.




La última fiesta de soltero de Kiko Rivera antes de su boda con Irene Rosales
PEPE DEL REAL
Este jueves por la noche había previsto una cena con amigos. La idea original era una cita sin excesos, pero los amigos de Kiko querían que se convirtiera en la última farra del DJ

Este viernes habrá más seguridad en la finca en la que se celebra la boda que en la pasada cumbre de la ONU a la que asistieron los Reyes Felipe y Letizia. En Nueva York a los asistentes no les confiscaron los móviles; en Sanlúcar la Mayor, Kiko ha dado ordenes taxativas: “no quiero filtraciones”. Parece que la seguridad contratada tendrá que emplearse a fondo con los 400 invitados para que los topos no puedan cumplir con su oficio.





Drones 'policía' y trampas para traidores en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
RAOUL HIGUERA
Drones, seguridad privada, invitaciones con marcas personalizadas y hasta controles de identidad son algunas de las medidas de los novios para proteger su boda de miradas ajenas



El enlace de sus padres fue muy diferente. La familia de Paquirri y los Pantojatenían muy buena relación y no como ahora, que es inexistente. No solo no hay trato entre la familia Rivera, sino que los miembros de la saga Cantora no se hablan. Entre los 1.200 invitados de la gran boda había amigos de verdad, figuras del mundo del toro, artistas y hasta el capitán general de Sevilla.

Palomo Linares y Marina Danko, hoy separados; Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la duquesa de Alba, el maestro Solano, Massiel, María Vidal, Espartaco, Manolo Vázquez, Antoñete, Rafael de Paula, Manuel Benitez el Cordobés, el doctor Mariscal, Rocío Dúrcal… Y un listado amplio de profesionales, amigos y familiares directos y colaterales. En aquellos años no hacían falta los topos porque era la pareja la que informaba directamente a la prensa de todos los detalles, además de estar invitados muchos periodistas. Eran otros tiempos y otras maneras.

isabel-pantoja-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Isabel Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)
El templo del Gran Poder, a rebosar desde las cinco de la tarde hasta las siete, que ya no pudo entrar más gente porque ya no había espacio físico. El sacristán, por orden del párroco, no cerró las puertas a los feligreses, que pudieron ver en vivo y en directo a la folclórica, al torero y a los invitados. Todos ellos de primera fila. Los fotógrafos tenían también su sitio cerca del altar para dejar constancia de una de las bodas más singulares de aquellos años.

Tres décadas después, Isabel Pantoja volverá a ser la verdadera protagonistaeste viernes del enlace en la hacienda Los Parrales. Será la primera salida pública y visible tras su paso por prisión y su posterior encierro en Cantora. La cantante llevará a su hijo del brazo hasta el lugar donde se oficie la ceremonia civil. Treinta y tres años atrás fue Ana Pantoja la que hizo lo mismo con ella ante el altar del Gran Poder.



Antes de leer el artículo ya me ha matado lo de "la Britney Spears de la copla", casi me da algo. ¿Es gitana esta mujer? pensaba que tenía un cuarterón, así como Lola Flores.
A mi lo que me mata de estas bodas de famosos de antes es que entraba la peña a la iglesia, ciudadanos, en plan rollo público, teniendo como el ejemplo más bestia la boda de Lolita.
El careto que se gastaba el padre de Paquirri era épico ese día, estos Rivera son todos de unos genes peculiares y bien marcados, se salvan Paquirri y su hermano Antonio, al menos han sido atractivos, porque esos genes en la cara de Teresa...jodó.
 
La Bosé dice cualquier cosa. Su hija llevaba unos cuernos tremendos desde que se lió con Coronado, mucho antes de la peli con la Panto. Más o menos como los que le ponía a ella Dominguín.


Eso iba a decir yo, Paola llevaba una cornamenta de traca antes de mandar a pastar a Coronado, la Bosé es muy fantasiosa. Yo leí sus memorias, que están bien entretenidas y ella misma lo dice, que por cierto no menta a la Pantoja en ningún momento, sino que a Coronado le iba mucho el cachondeo.


Su señora estaba más tocada que “la cumparsita” cuando se casó con Paquirri. Que se lo pregunten a Baldomero Negrón, y al futbolista que fue su novio después, antes del bodorrio. Y me da igual por donde fuera, hay mucha gitana del pañuelo que por delante virgen, por detrás mártir...y por la boca lo que se encarte.

Los millones de la caja eran dinerillo para lo que había en Sudamérica. ¿O alguien cree que el follon con la familia Ordóñez era por cuatro capotes y cinco estoques?

Había leído sobre Baldomero que se enamoró perdidamente de ella, hasta en la Wikipedia lo pone:

https://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja


Máximo Valverde decía "yo la respeté de cintura para abajo", ahí amiga, coña con la Pantoja.


Paquirri fue novio de Lolita, Lolita tuvo una aventura con el hijo de éste
La Pantoja tuvo un lío con Coronado que a su vez estaba casado con la prima de Carmina Ordoñez
A su vez Coronado tuvo un rollo con Eugenia Martinez de Irujo que era la ex de Fran Rivera, hijastro de la Pantoja que estuvo liada con Coronado

Menudos enredos :hilarious:

Y de ese grupito nos vamos al Rey porque estuvo liado con Barbara Rey que tuvo un lío con Paquirri y Coronado tuvo una historia con Paula Echeverría que ha estado casada con Bustamente. Desde la monarquía a operación triunfo


Ahora se entiende por qué en este mundillo, y en especial entre esta gente, faltan tantos cromosomas.
 
No tenía ni idea de lo de Inma Cuesta y Vanessa Martín que raro que nunca haya existido un cotilleo de la prensa. Lo de la hoja que no es hija de la hija de Amalia o Ana no me he enterado. El hijo de bono guapísimo.
 
Paquirri fue novio de Lolita, Lolita tuvo una aventura con el hijo de éste
La Pantoja tuvo un lío con Coronado que a su vez estaba casado con la prima de Carmina Ordoñez
A su vez Coronado tuvo un rollo con Eugenia Martinez de Irujo que era la ex de Fran Rivera, hijastro de la Pantoja que estuvo liada con Coronado

Menudos enredos :hilarious:

Y de ese grupito nos vamos al Rey porque estuvo liado con Barbara Rey que tuvo un lío con Paquirri y Coronado tuvo una historia con Paula Echeverría que ha estado casada con Bustamente. Desde la monarquía a operación triunfo
y la prima es hermana de Miguel Bose quin a su vez tenia un lio aparente con Ana Obregon .....
 
No tenía ni idea de lo de Inma Cuesta y Vanessa Martín que raro que nunca haya existido un cotilleo de la prensa. Lo de la hoja que no es hija de la hija de Amalia o Ana no me he enterado. El hijo de bono guapísimo.

Que Inma Cuesta es lesbiana no es ningún secreto
Ella no está en el armario por así decir, solo que tampoco anda posando con sus parejas, lleva una vida normal, a veces la han fotografiado con sus parejas porque no se esconde
 
Back