Secretos a voces

Ostras, este es un cotilleo de los wenos! Sí que recuerdo que a esta buena moza hace años quisieron como metérnosla con calzador, pero al final se quedó en el camino como otras muchas. Que recuerde, sólo vi una peli suya, "The notorious Bettie Page", peli mediocre donde las haya (pena de biopic, supongo que la Page se revolvería en su tumba)


Yo pensaba que era actriz indie, porque se la conocía en algunos rincones del mundillo pero sólo el que estaba muy puesto en cine. Recuerdo que Pablo Carbonell se la encontró en no se qué festival de USA y fue alli y la vaciló cuando estaba en el CQC y parecía muy cortita la chica, pero la vi guapita de cara. Hablo de los 90, de hecho esa portada es 90 style total, con esos pezonacos, como Farrah Fawcett y su famosa foto en bañador rojo (parece imitación). A mi me dices Gretchen Mol y la recuerdo de esa vacilada de Pablo Carbonell, que la llamó por su nombre (siendo Carbonell, que se mueve por el mundo, entiendo que la conocería más), pero si ya decís que no hizo gran cosa. Por ese detalle del CQC, pensé que era rollo indie.

A mi me da que con el caso del Harvey que está destapando muchos casos que ya han abierto bocas en España, algunos del mundillo estarán acojonados por si sus nombres salen por ahí.
 

Gracias @cotibook ! Lo de Jane Fonda ya se sabía por lo menos hace 10 años. Ella misma llegó a comentar que el motivo (o uno de los motivos) de su divorcio de Vadim fue que él era un obseso de los tríos sexuales y Jane se cansó de eso, o bien no le llegó a hacer del todo gracia.

Y yo toda la vida creyendo en el amor hasta el infinito entre spencer y hepburn....

Otro mito que se cayó también hace años. Lo que sí fueron grandes amigos hasta la muerte de Spencer, pero lo de los rumores de su relación sólo les valía para ocultar sus respectivas preferencias
 
Dicen que hay un repunte en las estadísticas sobre el aterrador AIDS SIDA en la ciudad norteamericana de la industria del cine.
 
Última edición:
Gracias @cotibook ! Lo de Jane Fonda ya se sabía por lo menos hace 10 años. Ella misma llegó a comentar que el motivo (o uno de los motivos) de su divorcio de Vadim fue que él era un obseso de los tríos sexuales y Jane se cansó de eso, o bien no le llegó a hacer del todo gracia.



Otro mito que se cayó también hace años. Lo que sí fueron grandes amigos hasta la muerte de Spencer, pero lo de los rumores de su relación sólo les valía para ocultar sus respectivas preferencias

Hace muy poco ví una serie francesa en donde salía Christian Vadim....me sonaba que debía ser hijo de Roger Vadim y alguna actriz.Ahora lo he buscado y la madre era Catherine Deneuve.De paso, he visto que Roger Vadim ya falleció, en el 2000,y a su funeral acudieron 5 ex-esposas.Tenía nombre y apellido rusos,aunque nació en Francia.
 
Última edición:
No me creo lo de las preferencias esas. Aqui sale uno y dice lo que quiere y ya esta. sin prueba alguna. Hay testimonios de sobra de la pareja Spencer-Herpburn. Lo llevaban a escondidas porque él estaba casado. y su mujer no queria darle el divorcio. Si Tracy hubiera sido gay no le hubieran dado los papeles que le daba. Lo que es verdad es que tenía un pproblema de alcoholismo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back