Secretos a voces

Si no me equivoco de famosa, creo que leí en su día que IP demandó a la criada del Filipileaks y, al parecer, lo que más le escamó fue que contó que la señora tenía granos (¿¡!?). ¿De verdad fueron entonces tan mierder los leaks? Porque contar de tu jefa famosa que tiene granos no es gran cosa, yo es que me partiría de risa si fuese ella...
Esa empleada, contratada como niñera de Tamara,no era filipina, sino sudamericana.No sé si argentina.Era una chica de relativamente buena familia, pero que quería mantenerse con su trabajo.Y sí, contó muuuuchas cosas, en semanas sucesivas, muchas intimidades, y ella la denunció,pero no sé si por aquel entonces ella ya se había ido de España, pero la revista tuvo que pagar.
Creo que dijo que tenía juanetes y celulitis.(entonces no debían existir tantos remedios como ahora..)
Desde entonces, hace firmar un contrato de confidencialidad a sus empleados.
Hace tanto tiempo que no debe quedar mucho por internet de ese asunto.
.
 
Si no me equivoco de famosa, creo que leí en su día que IP demandó a la criada del Filipileaks y, al parecer, lo que más le escamó fue que contó que la señora tenía granos (¿¡!?). ¿De verdad fueron entonces tan mierder los leaks? Porque contar de tu jefa famosa que tiene granos no es gran cosa, yo es que me partiría de risa si fuese ella...
Contó que tenía granos en la cara y juanetes enormes en los pies. El siguiente reportaje del Hola fue en Villa Meona con IP descalza y luciendo cutis de porcelana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes, Me doy por bienvenido en este foro que me apasiona.
El primer tema del que me gustaría hablar o especular es el de las madres solteras y los abortos: temas que siempre han ido en paralelo entre nuestras celebrities patrias.
Madres solteras, algunas, pero famosas casadas sin hijos (en una época en que la marcha atrás era el anticonceptivo más eficaz) abundan en nuestra palestra: Paquita Rico, Marujita Díaz, Marifé de Triana, Sara Montiel, Estrellita Castro, Nati Mistral...
Sólo lo reconoció La Faraona, a la que le sobraba autenticidad...
Conchita Bautista, Concha Velasco...
 
Buenas tardes, Me doy por bienvenido en este foro que me apasiona.
El primer tema del que me gustaría hablar o especular es el de las madres solteras y los abortos: temas que siempre han ido en paralelo entre nuestras celebrities patrias.
Madres solteras, algunas, pero famosas casadas sin hijos (en una época en que la marcha atrás era el anticonceptivo más eficaz) abundan en nuestra palestra: Paquita Rico, Marujita Díaz, Marifé de Triana, Sara Montiel, Estrellita Castro, Nati Mistral...
Sólo lo reconoció La Faraona, a la que le sobraba autenticidad...
Pues bienvenido seas a cotillear en este hilo y en los otros. !!
 
Lo que sí contó esa niñera infiel es que Isabel hacía las maletas y se iba a Nueva York dos veces al año y se hacía una maleta casi exclusivamente con camisones .Volvía con moretones en la cara.Y no salía de casa hasta que se le iban.
Se supone que iría a operarse.
 
Lo que sí contó esa niñera infiel es que Isabel hacía las maletas y se iba a Nueva York dos veces al año y se hacía una maleta casi exclusivamente con camisones .Volvía con moretones en la cara.Y no salía de casa hasta que se le iban.
Se supone que iría a operarse.
Vaya, antes de leer el final de tu escrito ya había yo pensado mal....sobre los camisones y los moratones.
Me parto.
 
Buenas tardes, Me doy por bienvenido en este foro que me apasiona.
El primer tema del que me gustaría hablar o especular es el de las madres solteras y los abortos: temas que siempre han ido en paralelo entre nuestras celebrities patrias.
Madres solteras, algunas, pero famosas casadas sin hijos (en una época en que la marcha atrás era el anticonceptivo más eficaz) abundan en nuestra palestra: Paquita Rico, Marujita Díaz, Marifé de Triana, Sara Montiel, Estrellita Castro, Nati Mistral...
Sólo lo reconoció La Faraona, a la que le sobraba autenticidad...

Welcome, welcome! Pero espera que me aclare: las personas que citas, ¿en qué saco las metemos?

Por ejemplo: famosas casadas sin hijos: La 1, la 2, la 3 no sé, la 4 tenía hijos adoptivos (y abortos), la 5 ni idea, la 6 (de la cual leí que había escrito su epitafio y éste : "Adiós, cabr.nes" o algo así (que por cierto me ha inspirado mucho, a mí no me gusta copiar a nadie, pero yo también quiero uno así).

Madres solteras creo que no hay ninguna en la lista, si no me equivoco, aunque arriba @Merche1234 ha citado dos.

La mujer del faraón se casó de penalty, por tanto no entra en ninguno de los dos grupos.

Aquí va a haber que hacer un Excel para clasificarlas a todas. :arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Es Sharon Tate, en efecto;)

Cielos, qué mala vista tengo y eso que ya había rondado la sospecha de Sharon Tate por aquí. El pelo y en general sí, pero como comenté me despistó la ropa, especialmente la camisa, me pareció muy ochentera, de aquellas vaqueras claras que se llevaban tanto en los 80 y pico, y el anacronismo no me cuadraba.
 
Ahhhhh, me acabo de acordar de un "secreto del Pulcinella", como dicen los italianos y vengo a contribuir, que hasta ahora he estado de miranda por aquí. El mío no es que sea demasiado jugoso, además es del año de la pera. En su época se decía, se rumoreaba, se comentaba, que el duo Everly Brothers (que no eran ni Everly ni Brothers) eran "más que brothers", ya me entendéis; vamos, que ellos sí que se entendían y entendían.

Es un secreto a voces de tercera, pero bueno, algo es algo, a ver si me voy acordando de más.

Otra cosa que se me ha ocurrido es recopilar Wikileaks famosos, por ejemplo el Filipileaks, el Divinaleaks... y no se me ocurren más, pero haberlos, haylos.

Y al hilo de esto, famosos que se han liado con las niñeras: Jude Law, Beckham, Schwarzenegger, Ben Affleck.... uffffff, es que de éstos hay para empezar y no parar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back