Secretos a voces

secreto a voces de un asturiano odioso: hay un cantante muy famoso casado desde hace un montón de años con una cantante y actriz muy redicha y muy borde, muy izquierdosos los dos; pues bien, dicen las malas lenguas que de vez en cuando este trovador tiene pérdidas de aceite y se acuesta con los de su mismo s*x* :confused::confused::confused::confused:
Pues este si que no lo pillo
 
!es superfamoso! ye de Mieres, y canta a menudo con la siesa de su mujer
Eso no me lo creo ni jarta vino!
Y él es un encanto. Nadie que lo conoce de trato directo entiende como soporta lo que lleva al lado.
Más de un restaurante de Oviedo y Gijón echa pestes de ella. Y por el público de la zona no es muy querida en general.
Pero lo de chisme sobre él...ni de coña la segunda parte. Lo de los escarceos puede...por ambas partes. Pero lo otro no
 
No he estado atenta unos días , no sé, si por fín salió la pista definitiva de la hoy presentadora ,otrora locutora de radio local que ahora trabaja en medio de primera linea.
Un hilo magnífico a la vez que centrifugador de neuronas ,siempre arriba.
 
No he estado atenta unos días , no sé, si por fín salió la pista definitiva de la hoy presentadora ,otrora locutora de radio local que ahora trabaja en medio de primera linea.
Un hilo magnífico a la vez que centrifugador de neuronas ,siempre arriba.
Locutora de radio local....????
Doña Fumenchu....????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
607
Back