Secretos a voces

Hola, mirad, de éste yo sí sé algo. Coincidió haciendo la mili con un amigo mío. Un chico que estaba en el cuartel se suicidó disparandose. Terrible. El "madrugador" corrió a hacerle fotos que luego vendió a una conocida revista.

Ya he contado que me lo encontré en un centro médico, pendiente de si le reconocía la gente o no . No me gusta este hombre ni física, ni personalmente.
 
A ver como contrasto que José Luis moreno tiene un túnel del amor, que Andrés se acostó con su hija, que sabadín fostiaba a su hijo por no ser como él,... Son rumores, nada más y nada menos. La mayoría de las veces las cosas son más sencillas y tienen explicación. En otras, la realidad es tan extraña que no se cree. Pero este hilo no hay que tomarlo muy en serio.

Dudaba entre un "me parto" y un "me gusta". No cambies nunca @Recuerdo Hormigas , eres genial.
 
Si muy trepa, antes de saltar a la política nacional, estaba en el ayuntamiento de Esplugues de Llobregat PSC. Se pasaba los plenos corrigiendo exámenes.

El verano pasado estaban sentadas cenando en un terraza, a mi lado, Chacón y la Pajín con otras dos. Había que ver las pintas de Pajín y cómo peloteaban todas a la Chacón.
 
MariCarmen , la de los muñecos, ha tenido una vida muy divertida también, donde su dieta incluía muchos alimentos, sobre todo marisco, en especial las ostras eran uno de sus platos favoritos...:whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
607
Back