Secretos a voces

He leido hoy mismo que frecuentaban bares en donde podía encontrar gente de dinero para buscarle un buen partido a la niña....O sea la exhibía para que la conocieran,pero dudo que ejercieran eso.Así no hubiera encontrado un marido rico.
Encontró un tarzan
Pero no creo que fuese en un bar de aquí
Seguimos hablando de la misma, supongo
 
Pues te lo puedes creer...no era la única. Tb había otra muy famosa que llegó a casarse y codearse con la creme de creme del mundo que también hacia sus cositas
Es que para subir de escala social, hay que hacer muchas cosas....
Encontró un tarzan
Pero no creo que fuese en un bar de aquí
Seguimos hablando de la misma, supongo
El Tarzán lo encontró en un vuelo....la madre le dijo que le pidiera un autógrafo y se pusiera simpática...
Eso dicen..yo no estaba allí
 
Un nuevo rumor de un señor que le cantaba sus amores al mar, y que tenía vicios ocultos hacia las señoritas que nacieron señoritos, pero por lo que sé, le gustaban con su herramienta de trabajo de nacimiento, este señor es y tiene fama de putero de los grandes, lo que no quita para que , por lo visto, no le hiciese ascos a este tipo de relación .
este señor contaba hace mucho en una entrevista, que cuando estaba aburrido con sus amigotes, llamaban a una agencia y "hacian castings para videos" . Estos " castings" consistian en "LO QUE IMAGINAIS Y A PARES" ( lo contaba él mismo con estas palabras entre grandes risotadas el muy hdp) porque esos videos no existian.
Lo curioso es que , sin ningún tipo de vergüenza, cuanta que a su mujer la conoció en uno de esos "castings", y que lo hizo tan bien (aqui no especifica el qué, igual era bailar y tal :D ) que luego si que salia en un video.
 
Me he leido en wikipedia la vida de la bien peiná
y, realmente, ha tenido una vida de película.....
Sólo que española no es, que tiene nacionalidad suiza.
 
este señor contaba hace mucho en una entrevista, que cuando estaba aburrido con sus amigotes, llamaban a una agencia y "hacian castings para videos" . Estos " castings" consistian en "LO QUE IMAGINAIS Y A PARES" ( lo contaba él mismo con estas palabras entre grandes risotadas el muy hdp) porque esos videos no existian.
Lo curioso es que , sin ningún tipo de vergüenza, cuanta que a su mujer la conoció en uno de esos "castings", y que lo hizo tan bien (aqui no especifica el qué, igual era bailar y tal :D ) que luego si que salia en un video.
Alguna pista más, porfa
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back