Secretos a voces

Sí sí pánfila....:sneaky::sneaky:
Algún camarero de alguna discoteca aun anda en paradero desconocido de lo mucho que corrió para que no se le echara encima :whistle::whistle::whistle::whistle:
Pánfila parece tonta no es....

Ya te digo, o sea que le daba( o le da todavía ) por los camareros también, sabía de su afición a los entrenadores y algún que otro sufrido guardaespaldas, pero de los camareros... por lo visto esta ha tocado todos los gremios, como mucho le faltará algún titiritero suelto por ahí.
 
Ya te digo, o sea que le daba( o le da todavía ) por los camareros también, sabía de su afición a los entrenadores y algún que otro sufrido guardaespaldas, pero de los camareros... por lo visto esta ha tocado todos los gremios, como mucho le faltará algún titiritero suelto por ahí.
Que sí, que sí.
Además esto me lo contó un compañero del sufrido trabajador de findes de una discoteca de provincias.
Ella estaba allí para lo suyo de los equinos.
Se ve que le gusta montar, a la mujer!
Al parecer los escoltas se las vieron y desearon para sacarla de allí porque la buena señora (bueno, chica entonces, porque hace casi 25 años) estaba desaforada (en esa CA se come y bebe muy bien)
 
Sip, el profe estaba indignado....además es de C.I. límite ( por debajo)
Pues como su padre...que se decía que le costó muuucho aprender a leer y su propio padre se reía de él por eso.Luego se ha espabilado ,sobre todo en cuestión de finanzas y amoríos....pero ya sabemos que apenas sabe hablar ,ni hacer discursos, y le cuesta hasta leer.
Le hicieron el chiste de la lectura de un discurso para unas olimpiadas y empezó:O,O,O,O,O.....hasta que le dijeron :no, eso no, eso es el emblema de las olimpadas.
 
Os cuento de lo q oí de lo del bombo....
La primogénita iba a dejar al cónyuge mucho antes de q le diera el parraque cerebral, pero no les dió tiempo... y para no quedar como mala esposa, estando él enfermo se jodió y aguantó...
Eso era un "secreto a voces" real de toda la prensa..y para quedar de pareja bienavenida y amorosa, además de la" poca "recuperación del lesionado, al año del accidedente cerebral , anunciaron "con la boca pequeña", embarazo y aborto...al siguiente año sí cesaron la convivencia temporalmente...

Era una relación que con enfermedad o sin ella iba a acabar como el rosario de la aurora , uno que le iban los calamares y la otra que le iban aún más, pues eso, él se sacrifico por la causa y cumplió al dar a la susodicha dos hijos y fin.
 
Pues la otra no se quedaba corta.Se empeñó con el deportista, aunque tuviera novia, aunque fuera un caradura,que no tenia carrera acabada (se la regalaron enseguida) y así salió-

y el deportista que era un trepa de tomo y lomo y dejó a la novia de no sé cuantos años... y la otra, que se le enfilo y dijo, "mío, mío, mío" y como buena consentida, todo lo que quiero lo tengo, en el fondo la vida muchas veces es justa, y ahora le ha llegado algo de Karma.
 
@COT??...alguna pista de la que vino de USA con un bombo sospechoso....???

Plis plis plis.
Yo he contestado citando a la forera que trataba el tema de Helen Von Retarder de la Casa Borborian.

Al parecer -y por decirlo con "sutileza"- se lo viene follxxxx todo desde jovencita, hasta tal punto, que sus correrías durante el tiempo en que residió con su cónyuge en Yuesei, hicieron sospechar que la criatura podría ser perfectamente de raza negra.

Y ya me diréis con qué campechana frase hubieran podido justificar semejante circunstancia...
 
Joer, después de poner mi reseña, me he leído las ultimas cinco páginas donde puedo apreciar claramente que todas teniais ya controlada esta noticia, jajaja...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back