Secretos a voces

Aseguraban que vino embarazada de EEUU y que le practicaron un aborto porque, no solo no era de su marido, sino que perfectamente podría haber sido un bebé de otra raza.

Son cosas que solo se debaten en determinados foros... como tantas otras cosas que no interesa que se sepan.
Eso sí es un secreto.No tenía ni idea.Del embarazo sí,de que no era del marido no.
 
El lío amoroso de un juez metido a política con la primera mujer de uno que se dice Conde . Sus citas en la finca del propietario de la revista del cuore más pelota
 
@COT??...alguna pista de la que vino de USA con un bombo sospechoso....???

Plis plis plis.
 
Última edición:
Dicen que era el ginecólogo de la tonadillera ex convicta, si el rumor es cierto.

BbeSUc1IEAEKsTv.jpg
Exactos
 
¿En esa época había cassettes?¿No seria disco de esos pequeños? Que estamos hablando de hace mas de 50 años !!!


ja ja ja ha habido una confusión. Quiero decir que tengo una cassette, editada a principios de los años 80, con esas canciones, de esas ediciones baratas que sacan las casas de discos, pero las canciones originales son de mediados de los años 60 y por supuesto se editaron en singles. Las cassettes en España empezaron hacia 1970 o 1971, yo creo (n)
 
y quien dice que esa noticia de embarazo y aborto es cierta ? No puede ser que se dijera para dejar claro que él estaba en perfecto estado ?

Pues no tengo el gusto de saberlo, pero recuerdo cuando saltó la noticia del aborto y de ver a Elena salir de la clínica Ruber.
Si fue cierta o inventada...yo no tengo ni la menor idea.
 
Un cantante del norte matrimonió y tuvo prole.
Para su cuidado contrató una tata.
margarita, dime: mi santa,la tata, mi santa, la tata,mi santa,la tata
y el chicarron que canta se quedó con la tata.
y no es Busta xd xd.
Su nombre empieza por F ?
 
Back