Secretos a voces

ya tengo a la amiga, que tuvo su época campechana tb ( me parto con lo de la sangre real, que algo le habrá quedado :D)
por cierto, deberiamos hacer un hilo de las que NO han sido campechanas, aunque se acabaria en nada
Son vecinas además
 
Yo también estoy sorprendida , el hombre estaba jamón, ahora no se que tal se conservará. Otro que es de la acera de en frente , muy discreto es cierto presentador noticiero, que como muchos de esa acera, fueron reclutados por Vacile para su telecirco, Por cierto el presentador se llama Pedro Picapiedra
Cuando antes hablabáis de un cantautor y su "suegra" que se dedicaba a casas de lucecitas, creía que os referíais al cantautor patrio por antonomasia,el supremo, el más grande.....el que tuvo un hijo sin casarse y se supo casi cuando al chico estaba ya casado,porque por aquel entonces, años 70,aún era un escándalo.La madre de la modelo,( de nombre M.D), tenía una casa de citas y creo recordar que falleció en un incidente en esa casa de visitas frecuentes.
El que canta Mediterranean Sea,Words of love, Song of morning y cientos más.
Tuvo amoríos con Solimar,y otras muchas,pero acabó casándose con una burguesita, como muchos.
La modelo M.D. madre de Serrat Jr. tiene bastante familia paterna en la Guipuzcoa profunda.
 
Última edición:
se decía que a raíz de una lesión.. en un combate...no tenía capacidad ni para "satisfacer" a su mujer ( ella tenía los collares)... no mucho menos engendrar hijos..

en una persona así "tener sólo una niña"???

y de quien era realmente la hija???
adoptada,sobrina,inseminada (desde antes de Isabel la católica ya se hacían esas cosas..segun la serie "Isabel"...)...

Tuvo 3 hijos, Natalia, Matilde y Agustin. Natalia peleó por el titulo. En aquella epoca aun no siendo el primogenito, por ser varón iba a parar él. Natalia ganó en los tribunales.
 
Noooo, "La Pisitos" es la susodicha, es conocida con este mote por toda la farándula por lo que he comentado antes,... la madre era la señora que se dedicaba a "los bares de lucecitas", o más bien, "la casa de lucecitas" donde hacía sus negocios de pasteles de todos los colores y sabores, ella era la dueña del cotarro ...:whistle:


la linda vedette, amiga de la murciana con voz cazallera, tuvo una hija allá por 1990, ¿se sabe quién es el padre de la criatura? (n)(n)(n)(n)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back