Secretos a voces

Pues esta artista es amiga íntima de los Marbellas, de una señorita que tuvo relaciones con un actor guapiiiiisiiiiimo francés, con decirte que creo que tiene hasta algo de sangre "real", bueno no sé si sangre, pero algo le habrá quedado, digo yo ...o_O

La susodicha JJ trabajó mucho en la época del destape y en películas con un par de cómicos muy conocidos, siempre enseñando pechamen, muslamen, y la flor de su secreto...
¿Uno de los cómicos tiene una hija que es un cielo y un hijo que surca mucho los idems porque es azafato??
me voy situando. entonces seria tb vedette porque casi todas las de sus pelis salen de " la revista" y el vedetismo.
¿ voy bien?
 
Madre que lío de cantantes y suegras!
A ver si me he aclarado...
Una suegra es de Paquito Albión, mamá de una que sabe a gloria y es Monís-ima.
Controlado.
El que nació en un mar tenía un hijo antes de enCANDELArse , no? Al niño lo llamaban como las niñas pequeñas a los muñecos.
Bien.
Qué le pasó a la abuela de este niño?
De qué modelo era hijo?
Ahí ya me perdí

A ver, suegra 1 es la madre de la monísima que por cierto, tiene un marido con tu síndrome, el de rebeca porque su segunda monísima tiene un aire a la primera universal

Suegra 2, fallecida en acto de servicio. Olivia Benson de victimas especiales, investgaría esa muerte fijo. Madre de la madre del hijo del compositor Johan Emmanuel, padre de una tal penelope que siempre llevaba un bolso de piel marrón

Suegra 3....yo tampoco sé
 


La hostia, vuelvo a decir que yo pensaba que la madama habría espichado por edad y resulta que se la cargaron y con 77 años y de qué manera. Vaya palo para la familia.

Mi museo favorito y al que voy porque lo trajo a Madrid. Yo la venero solo por eso. Que haga lo que quiera

A la Tita Ascensores se le perdonan ciertas cosas, yo jamás la vi hablar mal de nadie hasta el pollo que se montó con su hijo y esa nuera y en serio con esa nuera la comprendo. Que del hijo decían que era de un Bribón o algo así y que cuando nació le dijeron en el hospital "ha parido una peseta", porque era calcado al tipo cuyo careto estaba impreso en las antiguas y añoradas rubias españolas. Otros rumores apuntan a que el hijo era en realidad del padre del Bribón que no tuvo trono y estaba hecho un Don Juan.

Con todo, la Ascensores trajo la colección del barón a España y ese museo, sólo por ese museo, vienen un millón de turistas a Madrid exclusivamente para verlo y no otra cosa más de las muchas que hay en la capital del reino. Mucho arte y mérito. El barón estaba hasta ahí mismo de su vida y muchos son los que aseguran que cuando cogía un avión decía "ojalá nos estrellemos" de lo mierdosa que por lo visto era su vida, así que Tita llegó cuando tuvo que llegar y le salvó, porque tuvo muchos intentos suicidas al parecer.
La Tarzana me cae bien de siempre, por lo visto su Tarzán era un fiera en la cama al punto de enfermo y aún divorciados la reclamaba sexualmente, de hecho, palmó de un infarto porque dicen no pudo saciarse ese día que le entraron las urgencias sexuales, así de salido estaba, que se levantaba y decía "tengo que follxx" y si no había manera se volvía loco. Poco antes de palmar la llamó porque "la necesitaba" y como no estaba, le dio el jamacuco. Decían que gastaba una tranca importante. Pues vaya con la Tarzana, se pilla a éste ninfómano y luego al de Esparta del que corren leyendas tremendas de cama también y ya riza el rizo trincando al barón que la convierte en millonaria y baronesa.

Es ídola joder.
 
pues que lo disfrute que se lo.merece..
Ojalá la cuide bien la mime mucho y sea cariñoso y amable con ella..despues de los impresentables con l9s que se cruzó.. .

después de esa infancia y primera juventud se lo.merece...

siempre ha sido muy guapa,discreta y aún ofreciéndole mucho dinero ha callado..
Creo que el bailarín AG la dejó tirada con las tres nenas, sierto ? .....amos que la traicionó y se fue conotroamor
 
No! Tú a mí ni p*** caso que luego la lío!
Tengo claro lo del cantante vasco Paquito Albión
Aunque no sé con qué banquero tuvo la madre de la Monís-ima otra hija.
Y el catalán tuvo su muñeco con una que, ahora recuerdo se apellidaba Domenech o algo así.
Sigo sin saber lo de la "pisitos". Por JJ no caigo
Acaso...Mercedes Domenech....????
 
Ainssss. M'has matao!!!!!! Si te lo cruzas manda afoto!!!!!!!!
Por cierto, espero que leyeraras mi respuesta a lo del euskomaromen. No me refería a nada raro. Pensé que te referías al prototipo de hombre vasco en broma

El euskomaromen es el prototipo de hombre que habita en los alrededores de Bilbao.
Algo así como desde Santurce a Hendaya.

Yo tengo uno. :)
 
¿ese quién es? (n)(n) ¿uno muy borde con la prensa que cantaba una copla de uno que se ha escapado, tú no sabes la que ha armado, yo te lo digo por si?¿y que pierde mucho aceite? :confused::confused::confused:

Noooooo

A PrimaveraAdolescente no es borde.
Le gusta el surf, dar paseos por la playa, por el monte, comer bien, tomarse un vinito...
Prometo no hacerle fotos.
Esto le gusta porque le va la tranquilidad, y no seré yo quien se la rompa.

Le gusta Donostia, pero podría ser de Bilbao, porque los de Bilbao nacen donde les sale de los... yuesei, si hace falta.
 
He leído varios libros sobre estos asquerosos y monstruosos mierdecillas y lo que se afirma, es que su hija es en realidad su sobrina, hija de su hermano.

La asquerosa mujer de este ser (de la que se dice, era todavía peor que él y quien le instaba a cometer las mayores atrocidades) consideraba que su cuñado mantenía una "relación pecaminosa" con su pareja porque no estaban casados y además, pese a ser su hermano, lo consideraban un "enemigo" por sus ideas del bando contrario.

Al parecer, cuando esta pareja tuvo a su hija, ellos se la quitaron haciéndola pasar por propia. Se dice que nunca vieron embarazada a Pearl's Monster.

A veces deseo estar equivocada en mi ateismo y que realmente exista un infierno, para que ardan eternamente en él.

No, era hija de una hermana de la Pearl'monster. Por eso se parece un webo. a ella. tenia 12 años, cuando la primera foto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back