Secretos a voces

Otro secreto a voces por mi tierra es que el señor PrimaveraAdolescente tiene casa por las Donostias.

Y que te puedes encontrar a la familia en cualquier época del año. Y que no te enteras de quienes son, por lo discretos y normalitos.
Ainssss. M'has matao!!!!!! Si te lo cruzas manda afoto!!!!!!!!
Por cierto, espero que leyeraras mi respuesta a lo del euskomaromen. No me refería a nada raro. Pensé que te referías al prototipo de hombre vasco en broma
 
Me voy a animar y me estreno en este foro con un secretillo que corre por las tierrucas cántabras. Nuestro cantante más conocido debe mas de 300€ en azucar glass de antes de ser conocido. Nunca lo pagó. Dicho por su proveedor de antaño.
 
Alguna pistilla más???
A ver.
No soy objetiva, conste! Para mí es el mejor, el jefe! !!
Està casado con una cantante pelirroja, Patricia, que forma parte de su banda de la calle E.
Tiene dos hijos y una hija amazona.
Adora a su anciana madre , Adela,, que tiene marcha que pa qué. Aún a veces la saca en los conciertos cuando está "bailando en las calles"
Tiene un Oscar por la banda sonora de una peli sobre un queso de untar.
Su trasero sigue siendo muyyyy famoso en un póster con una gorra roja metida en el bolsillo trasero.
Quienes no le siguen por lo menos saben que "nació en USA".
Edito: @marujix y @Asor. Vosotras también pedíais pistas
 
Última edición:
Otro secreto a voces por mi tierra es que el señor PrimaveraAdolescente tiene casa por las Donostias.

Y que te puedes encontrar a la familia en cualquier época del año. Y que no te enteras de quienes son, por lo discretos y normalitos.

¿ese quién es? (n)(n) ¿uno muy borde con la prensa que cantaba una copla de uno que se ha escapado, tú no sabes la que ha armado, yo te lo digo por si?¿y que pierde mucho aceite? :confused::confused::confused:
 
A ver.
No soy objetiva, conste! Para mí es el mejor, el jefe! !!
Està casado con una cantante pelirroja, Patricia, que forma parte de su banda de la calle E.
Tiene dos hijos y una hija amazona.
Adora a su anciana madre , Adela,, que tiene marcha que pa qué. Aún a veces la saca en los conciertos cuando está "bailando en las calles"
Tiene un Oscar por la banda sonora de una peli sobre un queso de untar.
Su trasero sigue siendo muyyyy famoso en un póster con una gorra roja metida en el bolsillo trasero.
Quienes no le siguen por lo menos saben que "nació en USA".
pues si, ahora que lo dices, me lo han dicho varias personas ( ya dije alguna vez que trabajo en la industria musical)
( No sé como no caí..pensaba en algún borninspain :D )
 
A ver.
No soy objetiva, conste! Para mí es el mejor, el jefe! !!
Està casado con una cantante pelirroja, Patricia, que forma parte de su banda de la calle E.
Tiene dos hijos y una hija amazona.
Adora a su anciana madre , Adela,, que tiene marcha que pa qué. Aún a veces la saca en los conciertos cuando está "bailando en las calles"
Tiene un Oscar por la banda sonora de una peli sobre un queso de untar.
Su trasero sigue siendo muyyyy famoso en un póster con una gorra roja metida en el bolsillo trasero.
Quienes no le siguen por lo menos saben que "nació en USA".
Edito: @marujix y @Asor. Vosotras también pedíais pistas
YA HE CAÍDO. EL P..TO AMO
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
648
Back