Secretos a voces

Me he quedado MariMuerta... pero este señor no estaba enamoradísimo de su ex? o fue por eso mismo que su ex le mando a freir churros? se enteró que le gustaba el solomillo? PREGUNTO... aunque a menudas horas, mangas verdes, despues de tantos años de matrimonio.

El susodicho es amigüisimo y ahora unido familiarmente a un señor , que como muchos confirmaba "Yo soy aquel", y lo que digo yo, "que sabe nadie..."


parece ser que el señor de las manchas se pasó a la misma acera por la que siempre ha paseado su consuegro, el marido de conveniencia de Natalia Figueroa, la que comparte aficiones con María del Monte y Rosana :oops::oops::D:D:D:D
 
Sí, pero de Sola, la Mari, nada, que tiene un novio bastante mas joven que ella, argentino o de por ahí. Que de tonta no tiene nada...
pues que lo disfrute que se lo.merece..
Ojalá la cuide bien la mime mucho y sea cariñoso y amable con ella..despues de los impresentables con l9s que se cruzó.. .

después de esa infancia y primera juventud se lo.merece...

siempre ha sido muy guapa,discreta y aún ofreciéndole mucho dinero ha callado..
 
Decían que en su cuarto la pusieron una cámara de vigilancia, y luego esas grabaciones las vendían a voyeurs con mucha pasta e influencia.

También de su primer ex marido se cuentan cosas muy turbias relacionadas con chicas jóvenes, heroína y prostit*ción...

Son cosas muy serias, pero no creo que nadie sea tan retorcido como para inventárselo. Lo contó el padre de una de esas chicas, que falleció por sobredosis.
El primer marido estuvo detenido por tema drogas varias veces, no por tener, sino por traficar.....pero en esa época a los señoritingos aún no se les juzgaba, se tapaban las cosas...Lo mismo con los Asesina magrebís o el Jimmy JA
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back