Secretos a voces

Por cierto, hablando de la del baúl, los que la conocían aseguraban que era una tonta del culo considerable. Déspota, de mirar por encima del hombro y chula.
La tía por lo visto se creía la hostia en vinegar, que no sé por qué, ya ves tú, porque cantaba y viajaba con el baúl por todo el mundo y tuvo mucha fama. Aquí cualquiera podemos ser hijos del internacional Julito Iglesias y no vamos dando la tabarra por ahí. Pues ella se creía especial, los que saben aseguran que su voz era única, imagino que no llegaron a ver a Freddie Mercury pasando la aspiradora vestido de mujer.

The Biggest of Chipiona la tenía en un puto pedestal cuando era jovencita, siempre la quiso conocer, y con unos 14 años llegó el gran día: conoció a la valenciana del baúl. Menudo chasco se llevó, ahí se le vio de qué pie cojeaba y lo cabrona y envidiosa que podía llegar a ser. Contó The Biggest en una entrevista en pleno corral de la Pacheca, creo que el locutor era Lauren Castigo, y ahí relató los hechos de aquel fatídico suceso:

Estaba la valenciana viendo a nuevas promesas de la canción y The Biggest Teenager se puso a cantar con su chorreón de voz delante de su ídola, a ver si la ayudaba a entrar en la canción en plan madrina, y cuando Chipona's Applicant termina, la valenciana la despreció como Letizia Ortiz desprecia un buen diseño de alta costura. Soltó algo así como "pues no canta tan bien". Al terminar esas audiciones, a la Aspirant like una Ola la denegó la entrada al camerino, ni se dignó a hablarla ni a felicitarla, por lo que en la entrevista con el Lauren cuando éste le pregunta sobre Mamá of Baules and Videntes ella responde "mira, de esa señora prefiero no hablar".

Así se caen los mitos.
L a Piker no soportaba k l hicieran sombra y l voz d Rocio era muy grande...
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)
A cual más facha!!
 
Ah! Es que el periodisto no dijo que hubiera más hijos....eso fue lo que más me extrañó!
Dijo que se callaba porque no quería acabar en la cárcel. .....
Por eso me quedé yo tan intrigada.
La señora que preguntaba se veía que algo (o todo ) sabía y quería que el otro lo soltara. Ya no recuerdo bien ese detalle. Pero o era del mismo pueblo que la otra o la conocía de jovencita o algo así
A lo mejor era una forma retorcida para insinuar que había estado embarazada más veces. ...:whistle::whistle::whistle::whistle:
Aclaremos un poco más el asunto...

Doctor-Zhivago-doctor-zhivago-32081447-500-285.jpg
Larita esscasi, seguro...
 
La señora que apoyándose en la fama que un día tuvo pretendía no respetar el turno en el supermercado, tenía ó tiene una hermana que apoyándose en la fama de la primera iba por el mundo diciendo ..."soy la hermana de tal"....hasta el punto que habiéndole surgido un problema al ir a embarcar en un vuelo....le dijo a la policía ......de un país muy lejano a este y con diferente idioma....que era la hermana de su hermanísima para ver de allanar el terreno.
Y en ese lugar a la tal artista no la conocía nadie.
El equivalente a ..."usted no sabe con quien está hablando".
Son gente que ha perdido el Norte, si es que alguna vez lo tuvieron.
 
Uuuuuuaaaaaalaaaaaaa! Què dicesssss? ????
MF en serio? ??? El que se metió en la playa de Palomares con un bañador sobaquero????
Pero si era un horror de señor!!!!!!
Dí tú que JL Eldelosdildos tampoco era un sex-symbol.
Y esa hipotética criatura sería pre matrimonio de ella, imagino....
Es la primera vez que lo oigo! Me has dejado muertaenlabañera
El Fraga x.d.
 
El Di- Bi2 era feo, feo, como viejo permanente,(diría algo peor, pero no lo digo para no ofender a la hija)pero con muchos negocios de cines y productoras.Ella se casó ya mayorcita para la época, como 37years y embarazada (cuando aquello era un escándalo).Y eso que tenia tipito,altura,era mona,elegancia,y¡¡¡sabía inglés y francés !!! la única mujer con semejante educación en toda la tele...Me imagino que saldría en lo de France deux points- Spain one point.

13 años de noviazgo ( como se decía entonces....)y casado a los 52.
presento Eurovision
 
Back