Secretos a voces

Me dejas a cuadros escoceses mezclado con Príncipe de Gales!
Te refieres al hijo que tuvo I.M con la hermana de las Goyanes fruto de los amores de su madre con el famosísimo director italiano V de S.?
Primera vez que oigo nada parecido.
Sí sé que a ese chico le dieron una puñalada hace años porque fueron a robarle y se negó a dar el dinero que llevaba. Fue en Santander, en El Sardinero


exacto, hablo del hijo de la medio hermana de María José G. :sneaky::sneaky::sneaky:

la verdad es que no puedo afirmar que sea verdad lo que digo, pero creo haberlo oído :unsure::unsure::unsure:

lo que no tenía ni idea es lo de que habían apuñalado a ese chico, buen cotilleo :)
 
Puede que sus iniciales sean J.M.R.S.
Originario de Galicia y que ha unido sus dos apellidos para quedar más pijo (con el R...tú me dirás) para alternar con marquesas, duquesas y pijesas en general?


qué va, el bicho raro del que hablas es más mari**n que un palomo cojo, con ese no caben dudas... el ser ESPIRITUAL del que habla la forera ye asturianu, y es el perejil de todas las salsas :D:D:D:D (pensó heredar de Lina pero se quedó a dos velas, que la agradecida y emocionada era muy suya)
 
Pues vaya, sera por eso que querubí rima con rubí. De todas maneras sí que he oído comentar directamente sobre sus obras de caridad.
Hablando del querubí, hay otro querubí, o más bien abejorrito, como se llaman entre sí los gitanos rubitos, que suele asistir a los mismos saraos, por su profesión. Pues según dicen es un joven muy trabajador cuando va a esos saraos de camino también da portes.


¿la frase "de camino también da portes" tiene alguna connotación sexual?
 
exacto, hablo del hijo de la medio hermana de María José G. :sneaky::sneaky::sneaky:

la verdad es que no puedo afirmar que sea verdad lo que digo, pero creo haberlo oído :unsure::unsure::unsure:

lo que no tenía ni idea es lo de que habían apuñalado a ese chico, buen cotilleo :)
Eso fué hace mucho. Por por el 86, 87...por ahí. Era él un chavalín
Para escándalo lo de su abuelo italiano, en su momento!
 
De oídas y leídas.
Ella soltera, él casado ...
Èl se desentendió (tenía una hija de su matrimonio)
Al final el marido de la madre adoptó a la niña y le dió su apellido.
Ahora todo normal. Pero eso en aquellos años...


sí, y las tres Goyanes y V. L. tenían otro hermano, creo que el pequeño, que ya murió hace unos años, debía de ser bastante joven
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back