Secretos a voces

Otro famoso Charlie, Charlie Rozagante, se está pasando un veranito de muermo total metido en su cuasi zulo aunque en barrio preponderante. Y lo triste es que Rozagante tiene mucha más aceptación que sus colegas de profesión y éxito con las féminas. Su última pareja o ex pareja también de nombre hebreo grazna más que habla.
 
tengo una duda, ese actor del que hablas tiene un tío que es medio hermano de su madre, y que es hijo de un actor fallecido en los años ochenta y una famosa actriz: pues bien, tío y sobrino son aproximadamente de la misma edad, ambos entienden, ¿pudiera ser que hace muchos años fueran pareja? no tengo certeza de que fuera así pero tampoco lo descarto, ¿has oído algo? (n)(n)(n)(n)(n)
Me dejas a cuadros escoceses mezclado con Príncipe de Gales!
Te refieres al hijo que tuvo I.M con la hermana de las Goyanes fruto de los amores de su madre con el famosísimo director italiano V de S.?
Primera vez que oigo nada parecido.
Sí sé que a ese chico le dieron una puñalada hace años porque fueron a robarle y se negó a dar el dinero que llevaba. Fue en Santander, en El Sardinero
 
@Rebeca de Winter yo me enamoro del cuerpo,de un tío ahí bien plantao,que tenga buenas espaldas,moreno,su buen culito....así como mi marido....ñam ñam!!!
Y yo hija, y yo! Qué limitaditas somos, nena! :p:p:p:p
Aunque yo tengo que reconocer que los guapos standar no me suelen gustar. Me gustan los que tienen un nosequé que quéseyo como mi costillo;);)
Ah! Y que me hagan reír, si no...chungo
Edito: pásatelo muy bien guapa! Te esperamos!!!!!
 
A mi me va más la conversación y que hagan reir.
El euskomaromen no tiene mal cuerpo, pero es un euskocuerpo. A Cibeles no va. Y a Telahinco tampoco.
Me vas a matar!
Quién es el euskomaromen? ??
Edito: ya he caído en que es un grupo no una persona.
Perdona, corazón. Si ya iba lenta...ahora con la digestión...tengo pulso de milagro!
 
Última edición:
Otro famoso Charlie, Charlie Rozagante, se está pasando un veranito de muermo total metido en su cuasi zulo aunque en barrio preponderante. Y lo triste es que Rozagante tiene mucha más aceptación que sus colegas de profesión y éxito con las féminas. Su última pareja o ex pareja también de nombre hebreo grazna más que habla.
Muy bueno, pero no me creo que ese Charlie esté recluido, estará encamado con alguna disfrutona como él. Si no sale es que está malo :)
 
Otro famoso Charlie, Charlie Rozagante, se está pasando un veranito de muermo total metido en su cuasi zulo aunque en barrio preponderante. Y lo triste es que Rozagante tiene mucha más aceptación que sus colegas de profesión y éxito con las féminas. Su última pareja o ex pareja también de nombre hebreo grazna más que habla.
Comodín de la llamada, please:(
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
624
Back