Secretos a voces

Alguien sabes más del actor que he referido,del bisexual que le gusta mucho oler nardos?,yo lo oí pero no sé si es verdad,que es bi si lo es porque lo ha dicho él,pero que se dice que en realidad le gusta es que le soplen en la nuca,más que comer marisquito del bueno,que ha probado de los dos,pero esta pareja e hija,que es suya,es más de cara a la galería.
 
Las mujeres son del artisteo, ambas salen en TV. En la cadena del charnego. No son las hermanas.

Por cierto, el charnego nunca ha querido ser Terenci Moix, y no será por falta de pluma. El puesto de sucesor del gran Terenci lo quiere un amigo, de Presyler tambi´n, allende los mares, muy, muy alto.

¿Qué ex famosos, que yo sepa tres, van día si día también a ver chaperos a un bar de Chueca?

¿Qué ex presidente del Gobierno le daba al azucar que no veas?

Por favor, dinos un poco más, o tengo que ir corriendo a la fila de la metadona, o a robar una farmacia, o a algo peor.
Que estoy de guardia y más sola que la una.

Bueno, sola no, que estoy con @Rebecca de Winter , y con @pepivilla , y con @Libélula7 , y con @Calma , y con no sé cuantas más, y entre testigos y cómplices, a ver cómo le explicamos a los pulisías el móvil del crimen.
 
A mí me dejó herida de muerte en Un amor de Swan, desspués salí con chicos, tuve novietes, me casé, pero nunca fue igual.
eine-liebe-von-swann-1983-01.jpg


El desamor llegó hace menos de un año cuando lo vi en Assassin's Creed, que película más chunga.

Me encantaba, pero después de lo que habéis contado, su gusto por la Nutella, nunca le volveré a mirar con los mismos ojos ...
 
Al que le gusta la Nutella es al Constante Homero o Persiitente tomillo no?
@bilbainada a la cola de la metadona????? no puedorrrrrrr depués de dos hijis que he tenido con este suelo pélvico más flojo que un muelle de guita me meo encimaaaaaa jajajajajaja que graciosa eressssss
 
Ahora es una moda lo de la "Bisexualidad" solo hay que mirar a Chaquetitas Chelo, cuando le van las almejas en salsa verde más que a un tonto un lápiz, esta nunca ha sido de caracoles, no se a quien pretende engañar, ... pues en el caso del susodicho idem, que no nos cuente milongas, jomio si te van los calabacines rebozados, genial, pero que manía de disfrazar todo... o_O
No, espera. Hay gente que se enamora de la persona y no del cuerpo.
Yo conozco casos.
Y oye... más oportunidad de ligar!
Los que somos unisexuales al final estamos limitados! !!!!!;);)
Yo entre esa limitación y el estómago delicao pa pillar ricacho viejo....me he tenido que casar por amor con un tío:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back