Secretos a voces

Yo conste que personalmente no lo conozco. Tenemos amigos comunes. Y siempre hablan maravillas de él.
Lo que cuentas pues si tú me lo dices me lo creo. Esta gente lleva encima muchas movidas de stress y caen cadí todos en algo.
Y que le gusten jóvenes y guapos, pues normal.
Gracias por la info
Saludos a Sanse
Alguna pista please
 
Góndolo! Pues ya me has j***ío!
Qué les pasa a los godoleros?
Valenciano....yo es que se me ocurre uno que tiene una prima actriz que lleva años llamándose Mercedes.
La actriz podría pasar por gemela del primo.
Siempre me ha parecido un poco pazduata
El primo de la prima organizaba unas fiestas de dimensiones romanas, me enteré de pasada.
 
Alguna pista please

tumblr_nci99qmRTY1tpddfio1_r1_500.gif
 
Las mujeres son del artisteo, ambas salen en TV. En la cadena del charnego. No son las hermanas.

Por cierto, el charnego nunca ha querido ser Terenci Moix, y no será por falta de pluma. El puesto de sucesor del gran Terenci lo quiere un amigo, de Presyler tambi´n, allende los mares, muy, muy alto.

¿Qué ex famosos, que yo sepa tres, van día si día también a ver chaperos a un bar de Chueca?

¿Qué ex presidente del Gobierno le daba al azucar que no veas?
 
Góndolo! Pues ya me has j***ío!
Qué les pasa a los godoleros?
Valenciano....yo es que se me ocurre uno que tiene una prima actriz que lleva años llamándose Mercedes.
La actriz podría pasar por gemela del primo.
Siempre me ha parecido un poco pazduata
Frio frio frio.
El que dices podría bailar Tchaikowsky y sus cisnes........ El que digo yo es colega de los otros, pero colega colega colega.
y lo del gondolero.... Uyyyy, se me acaba de ocurrir. Voy a escribir al sindicato de gondoleros y sugerirles que exijan que en Panama y Suez tambien les contraten y ahí sí que trabajarán en serio. Que es eso de ponerse una camiseta de rayas, sombrero de Paj* y cantar, solo p'al turisteo.....................
 
Frio frio frio.
El que dices podría bailar Tchaikowsky y sus cisnes........ El que digo yo es colega de los otros, pero colega colega colega.
y lo del gondolero.... Uyyyy, se me acaba de ocurrir. Voy a escribir al sindicato de gondoleros y sugerirles que exijan que en Panama y Suez tambien les contraten y ahí sí que trabajarán en serio. Que es eso de ponerse una camiseta de rayas, sombrero de Paj* y cantar, solo p'al turisteo.....................
Me partooooooo!
Pues el valenciano no caigo!
 
Las mujeres son del artisteo, ambas salen en TV. En la cadena del charnego. No son las hermanas.

Por cierto, el charnego nunca ha querido ser Terenci Moix, y no será por falta de pluma. El puesto de sucesor del gran Terenci lo quiere un amigo, de Presyler tambi´n, allende los mares, muy, muy alto.

¿Qué ex famosos, que yo sepa tres, van día si día también a ver chaperos a un bar de Chueca?

¿Qué ex presidente del Gobierno le daba al azucar que no veas?

Uhhhh, interesante... alguna pista , plsss :)
 
Las mujeres son del artisteo, ambas salen en TV. En la cadena del charnego. No son las hermanas.

Por cierto, el charnego nunca ha querido ser Terenci Moix, y no será por falta de pluma. El puesto de sucesor del gran Terenci lo quiere un amigo, de Presyler tambi´n, allende los mares, muy, muy alto.

¿Qué ex famosos, que yo sepa tres, van día si día también a ver chaperos a un bar de Chueca?

¿Qué ex presidente del Gobierno le daba al azucar que no veas?
Charnego es uno que vive en Cataluña pero no es nacido allí, no?
Lo digo porque me vino a la cabeza JJ Vázquez pero ese es nacido en Badalona, creo.
El amigo de la Preysler tiene nombre de ayudante del Dr Frankenstein y apellido vasco
Los ex famosos como no des pistas....pues nada como comprenderás! Anda que no hay exfamosos!!!!!!!!
 
Última edición:
Back