Secretos a voces

Según me han contado los mayores, era bastante común porque las madres de las folkóricas cuidaban " la honra" de las niñas como el bien más preciado que tenian. Se lo inculcaban en la cabeza en plan mantra y normalmente las acompañaban en viajes, pero algunas veces no podian. Entonces, las "niñas" hacian piña durmiendo juntas etc. para no sentirse tan solas. (Hay que tener en cuenta que las "giras" de antes se encadenaban al no haber autopistas, AVES y otros adelantos, y el ir a Galicia , por ejemplo, podia llevar varias semanas. No el llegar hasta ahi propiamente, sino, que ya que se iba, se aprovechaba bien el camino haciendo el máximo número de galas posibles. Ni te cuento si iban a " hacer las Américas"). Como estaban en plena adolescencia-juventud, "sentian la llamada de la carne" y al estar alejadas de los chicos-hombres por la cuenta que les traia pues si "perdian eso" sus padres las mataban, experientaban entre ellas.
@marujix ....muy necesitada tienes que estar para experimentar con mujeres gustandote los hombre....
 
Yo a mi compañero me lo creo totalmente.
Por cierto, no caigo en lo de la miss de apellido literario. Pistas plis.
ALTAMENTE literario, correspondiente al apellido del escritor español que inventó la novela moderna, luchó en Lepanto y murió pobre como una rata (su viuda tuvo que vender el colchón donde murió para publicar su última obra).
 

3230638411_f81c0ced3d.jpg
 
El "de acuerdo" por lo último que dices.
Yo también soy atea y quizás por eso me cae tan gorda!
Me cae mal por pesada e incoherente.
No tiene que ser humildes las gentes de la Iglesia. Pues esta humildad cero. Y no soporto a la gente incoherente.
A esta le gusta una cámara más que a un tonto una boina a cuadros!
Rebeca, que fijación tienes por las telas de cuadros...
 
Esto es un poco off-topic, pero viene a cuento. Me cuenta una amiga que trabaja en urgencias que no es muy infrecuente que vayan niñas gitanas con desgarros anales . ( la prueba del pañuelo la pasan, eso si :D )

Esto lo sé yo por trabajo... palabras textuales: "Llevan el culo reventao porque hay que pasar el pañuelo" gitana dixit, bilbainada con un careto que si me pinchan no sangro.
 
Back