Secretos a voces

Ha salido ya el tema de la hija ,supermegapija y altanera, de una coplera que a mí no me gusta nada pero otros dicen que era la mejor (en las entrevistas resultaba pedante y estirada hasta la imbecilidad más absoluta)?
Dicen que esta hijísima de mamá (pronunciar pijo) le dió un h****ión a una actriz ya fallecida y le dejó una cicatriz bajo el ojo.
La actriz daba collejas pero en la tv. En la vida real, presuntamente, recibió....
Y supuestamente fue una bronca por amoríos
 
Rumor, esta vez con nombres: presuntamente, al parecer, lo he oído, yo no lo sé, a Camilo Sesto le queda poco tiempo de vida. Los que así lo afirman, se basan en un dato contundente, el padre ángel no se separa de camilo, quiere la herencia, presuntamente.

camilo-sesto-padre-angel-este-lunes-iglesia-san-anton-madrid-para-presentar-sencillo-padre-nuestro-1480954044306.jpg


El padre ángel me mira así y me voy a urgencias.

Me dan miedo los cuervos.
Pues como lo inviten a QTTF. ...ponte ya la mantilla negra!
 
... Y hablando de secretos a voces: yo no tengo nada que aportar, pero, quién o qué fue Francisco Nicolás, el pequeño Nicolás... Hubo mucho rumor pero nada claro.
Eso se tapó tan rápido como se dieron cuenta de que el chico había guardado muchas cosas. Creían que lo habían utilizado, pero El Niño salió espabilado y convenientemente se le convenció para cerrar el pico
 
os voy a contar un cotilleo que oí una vez y no sé si será verdad (n)(n)(n), la verdad es que cuando lo oí me quedé muy sorprendido: hace unos 15 años oí en un programa de radio el rumor ("la maldad") de que antes de casarse con José Luis Dibildos la actriz y presentadora Laura Valenzuela fue novia :confused::confused::confused::confused: de la tonadillera Antoñita Moreno y vivían juntas en un piso de Madrid. Era un programa nocturno de la radio, estaba interviniendo Carlos Ferrando y llamó una señora por teléfono para comentarle ese rumor y si Carlos lo podía confirmar. La respuesta de él fue que él ya había oído antes el rumor pero no lo podía confirmar (ni desmentir). De la cantante Antoñita Moreno siempre se ha sabido que tiene aficiones lésbicas muy acendradas, pero de Laura Valenzuela yo jamás oí nada (la cual, dicho sea de paso, es una señora estupenda en todos los sentidos):):)

Lo cierto es que Laura Valenzuela fue novia del productor cinematográfico José Luis Dibildos durante un porrón de años, se casaron a finales de marzo de 1971, ella acababa de cumplir 40 años y en esa época se le consideraba una novia muy mayor, de hecho ni siquiera llevó vestido de novia típico, iba con una especie de estola de pieles muy bonita y vestido "de calle" pero elegante. Lara Dibildos tardó muy poco en nacer, en septiembre de 1971 ya estaba en este mundo... :sneaky::sneaky::sneaky: (por supuesto que no tiene ninguna importancia, pero en esa época esas cosas de moral se miraban mucho, aún mandaba Paquito :cautious::cautious::cautious::cautious: )

¿habíais oído vosotr@s el rumor? :unsure:
Sé a qué programa te refieres. Lo presentaba Reyes Moforte, luego esposa de Pepe Sancho. Yo eso no lo recuerdo.
Sí recuerdo que le preguntó una señora aFerrando, uantos hijos tenía Laurita Valenzuela y él se echó a reír y dijo: vamos a decir que una, que no quiero acabar en la cárcel
Me pareció muy intrigante porque Ferrando no se caracteriza por callar
 
Sé a qué programa te refieres. Lo presentaba Reyes Moforte, luego esposa de Pepe Sancho. Yo eso no lo recuerdo.
Sí recuerdo que le preguntó una señora aFerrando, uantos hijos tenía Laurita Valenzuela y él se echó a reír y dijo: vamos a decir que una, que no quiero acabar en la cárcel
Me pareció muy intrigante porque Ferrando no se caracteriza por callar
Perdonar que no me expliqué bien. Pero no lo entiendo porque tener hijos de soltera no es delito. Concha Velasco aportó a su mayor al matrimonio y no pasó nada. No sé por qué tenía que traerle problemas a Ferrando
 
Un secreto a voces es la dotación del último marido de la Bordiu. Jose no se que. El rabo mayor de la cornisa cantábrica. Se casaron por amor casto, claro.
Todos los maridos de la Bordiu, excepto el primero que ella fue a la boda obligada, tenian que pasar por la medicion de sus partes nobles antes de casarse. Se ve que la entrepierna del Rossi era tremenda.:p
 
Rumor, esta vez con nombres: presuntamente, al parecer, lo he oído, yo no lo sé, a Camilo Sesto le queda poco tiempo de vida. Los que así lo afirman se basan en un dato contundente, el padre ángel no se separa de camilo, quiere la herencia, presuntamente.

camilo-sesto-padre-angel-este-lunes-iglesia-san-anton-madrid-para-presentar-sencillo-padre-nuestro-1480954044306.jpg


El padre ángel me mira así y me voy a urgencias.

Me dan miedo los cuervos.
!¿Pero qué te ha hecho el padre Ángel?! :wideyed:
 
El difunto Duque de Cádiz me imagino, " Duke and Cup of Silver " o sea, Duque y Taza de Plata, la tacita de plata como se llama a Cádiz, yo me he quedado muerta, lo que sabía del Duque eran sus amoríos con Mirta Miller, pero de esto otro, ni idea...

A mí ese hombre siempre me pareció una persona muy triste y amargada, al igual que su hermano, Gonzalo de Borbón. No es para menos, dadas las circunstancias de su vida.
De su presunta homosexualidad nunca había leído/oído nada. En cambio, de las presuntas inclinaciones de su hermano, sí y mucho.
 
Sí, sí; fuentes fidedignas me confirman ese (ejem, presunto...) rollo entre Miguel Bosé y Toni Cantó, no es tan secreto...

Se dice que Toni Cantó rompió la relación porque le interesaba más proyectar una imagen heterosexual y menos ambigua y que Miguel Bosé quedó muy afectado por esta ruptura.

Y entre Miguel Bosé y Nacho Duato, muchos años después, hubo una relación bastante sólida. También acabaron tarifando.
 
Back