Secretos a voces

A mí también me cuesta seguirlo, pero cuando hablan de JDM, es el Marichalar. No entiendo para qué tanto secretismo, si cada diez participaciones alguien tiene que aclararlo todo porque si no, los que no estamos en el ajo desde el principio no nos enteramos de nada.
Esa es la gracia del hilo. Tratar de adivinar a quien corresponde el rumor.
 
¿Tanto dinero tiene ceja madre? Su marido (o ex) es abogado importante. ¿Está divorciada? Su club rancio parece más del siglo 18 que del 21. ¿El club da dinero, es filantrópico? Cuatro cejas, dos pelucas. Ufh.

Secreto a voces. PN pega tanto a su mujer que tienen que cerrar plantas de hospital para que nadie se entere... da igual, todo el mundo lo sabe y cualquier día la mata, aunque también dicen que PN está mortalmente enfermo de cansher y por eso sale tan maquillado últimamente. Al lado de Trudeau parece un muñequito bajito. A Trump le dijo no.
 
"Las" UNICEJ, madre e hija, que llevan por nombre el ave de la paz y un apellido que parece puesto a huevo dada la espesura y frondosidad de sus cejas, dos mujeres a un entrecejo pegadas, estas vamos:

14317107261967.jpg


Gracias mil, con la foto comprendo todo. Incluso el celibato forzado. Aunque para valiente, el esposo y padre.
 
¿Tanto dinero tiene ceja madre? Su marido (o ex) es abogado importante. ¿Está divorciada? Su club rancio parece más del siglo 18 que del 21. ¿El club da dinero, es filantrópico? Cuatro cejas, dos pelucas. Ufh.

Secreto a voces. PN pega tanto a su mujer que tienen que cerrar plantas de hospital para que nadie se entere... da igual, todo el mundo lo sabe y cualquier día la mata, aunque también dicen que PN está mortalmente enfermo de cansher y por eso sale tan maquillado últimamente. Al lado de Trudeau parece un muñequito bajito. A Trump le dijo no.
Te refieres a Peña Nieto?
Menudo tipejo.
 
Yo he sido la creadora de este hilo y se me ha ido de las manos. NO ME ENTERO DE NADA.
Pues parece ser que si, que ahora ya no son secretos a voces, son complejas pistas para averiguar un personaje, me recuerda al juego de ¿Quién es quién?, ese en el que en un tablero, tenías que averiguar con pistas el personaje. Usando preguntas como, ¿Usa sombrero?, y bajabas todas las fichas que no concordaban con la respuesta y luego te quedabas con una sola ficha, que coincidia con la de tu contrincante.
Y también el Cluedo, que tiene más dificultad, pero al final el resultado es el mismo.
Esto ahora es un juego como estos. Y se puede decir así.
La cuestión es que se ejercita el cerebro con este hilo, y pienso que es positivo.
El problema con el tema, es que ahora hay leyes que protegen demasiado a la gente, y no se pueden soltar nombres, por mucho que su secreto a voces sea así, la gente teme a ser demandada si dice algo de algún personaje en concreto, y lo nombra diréctamente, porque se puede enfrentar a un juicio si el famoso se entera.
 
Back