Secretos a voces

Es que él es muy majo y doy fe. Muy simpático, atento, habla con todo el mundo... y ella camina como si no pisara el suelo. Que igual es muy tímida o le incomoda la fama. pero choca mucho que tengan actitudes tan distantes. Los hijos un encanto igualmente, han salido al padre en eso. Y no sé si lo que les sigue uniendo es el amor o los negocios, o una mezcla de todo, pero se les sigue viendo bien juntos.
Puedo dar fe de lo que dices.
Él es el asturiano arquetipo. Abierto, cordial, atento etc. Ella es una prepotente y una maleducada. En más de un restaurante han comentado lo mismo. Una estúpida engreída.
Y en algún concierto de V cuando ha salido ella ha sidoayor la pitada que los aplausos.
Pero lo de la infidelidad de él...me cuesta creerlo.
Si tuviera que pensar en una infidelidad ahí me la imaginaría por parte de ella.
Por qué siguen juntos? Imagino pues quizás han tenido suerte y les une lo que al 99% de las parejas que llevan tanto: cariño, respeto, complicidad, etc. La cuestión negocios desconozco como la tienen estipulada
 
Lo de L.M se dijo cuando ya llevaba muchos años casado, ¿no?
Por lo que he entendido, lo de V.M.B fue antes de casarse ella con el que es su ex-marido.
Vamos, que de eso hará más de 20 años.
V.M.B le echó el ojo a E.P, pero E.P, no se lo echó a ella.

Si no me entiendes, intento explicártelo otra vez, porque me releo y ni yo me aclaro con lo que escribo.
:confused:
L.M ....pistilla, por favor, guspetona
 
Yo te cuento:
J = Nombre
de M = 1er Apellido
S de T = 2do Apellido (compuesto de rancio abolengo)

Matrimonio con mujer muy torera
Y le dio un "chungo" (vete tu a saber porque)
Tiene una muy particular forma de vestir
Si, si, ya lo pillé después de darle al coco un rato.
Gracias!!!
 
Confieso que estoy enganchada a este hilo pero JMST .... esta siendo para mi el gran reto
J M S d T??

Mas pistas, please...
 
el papi tiene un historal de jovencitos,presuntamente, en portugal, que lo pillaron in fraganti, se movilizo la cosa diplomatica, a partir de ahi. mudito .

A mi me llegaron unos comentarios del chófer de la familia que hablaban de vidas separadas, ella al cine muy frecuentemente acompañada por el chofer. El médico de la clinica a sus "cositas discretas pero innegables" y el matrimonio sólo se veía en caso de evento público. Creo recordar que vivian en el mismo edificio pero nada más.
 
Puedo dar fe de lo que dices.
Él es el asturiano arquetipo. Abierto, cordial, atento etc. Ella es una prepotente y una maleducada. En más de un restaurante han comentado lo mismo. Una estúpida engreída.
Y en algún concierto de V cuando ha salido ella ha sidoayor la pitada que los aplausos.
Pero lo de la infidelidad de él...me cuesta creerlo.
Si tuviera que pensar en una infidelidad ahí me la imaginaría por parte de ella.
Por qué siguen juntos? Imagino pues quizás han tenido suerte y les une lo que al 99% de las parejas que llevan tanto: cariño, respeto, complicidad, etc. La cuestión negocios desconozco como la tienen estipulada

Yo lo de Aitana, siempre he pensado que era una leyenda urbana.
Nunca me lo he terminado de creer, pero...vete a saber.

Ella tiene pinta de estirada.
No me es simpática.
 
Yo lo de Aitana, siempre he pensado que era una leyenda urbana.
Nunca me lo he terminado de creer, pero...vete a saber.

Ella tiene pinta de estirada.
No me es simpática.
lo de Aitana lo oí en su momento. Hasta que AB se la había encontrado en una fiesta y se había liado
seescuchó bastante hace muchos años
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back