Secretos a voces

Ocuparon el mismo cargo, de ahí el paralelismo.
No me compares el cargo que se asemejaría hoy en día con el del Cardenal Ricardo Blazquez(ya papable, y mi candidato número uno para el cargo en caso de que Francisco se baje del carro), con el de Papa, porque no tiene nada que ver un dominio territorial, con uno que tiene además del dominio territorial en el Vaticano, y a su vez mundial, dado el caso, porque es presidente y cabeza de la Iglesia Católica completa en el mundo.
Tomás de Torquemada, junto a Ricardo Blazquez, tienen menos entidad que el Papa. Y solo referente a un trozo del todo que es la Iglesia.
 
Por favor ladyGodiva ten un poquito de humanidad con estas cotillas que se quedan "in albis " con los jeroglíficos que se escriben aquí...
Estoy loca desde varios posts atrás sin sacar na en claro...
Un poquito mas de la señora, la niñera, los niños ....
Está dicho ya varias pgns atrás. En la que tú ayer entraste (128) un poco antes creo.Una compi decía algo de que un tal Miguel Era Chun.
Tiene algo en comun con Isadora y si Alejandro Sanz tiene el corazón partío, éste tiene partío otro ítem mucho más visible.
 
No me compares el cargo que se asemejaría hoy en día con el del Cardenal Ricardo Blazquez(ya papable, y mi candidato número uno para el cargo en caso de que Francisco se baje del carro), con el de Papa, porque no tiene nada que ver un dominio territorial, con uno que tiene además del dominio territorial en el Vaticano, y a su vez mundial, dado el caso, porque es presidente y cabeza de la Iglesia Católica completa en el mundo.
Tomás de Torquemada, junto a Ricardo Blazquez, tienen menos entidad que el Papa. Y solo referente a un trozo del todo que es la Iglesia.

Yo no he hablado del papado, yo me refería a la Congregación para la Doctrina de la Fe. Y por favor, que este hilo es de humor. Y sí, tanto Tomás de Torquemada como este hombre, del que ya ni recuerdo porque nombramos porque no era el protagonista de ningún cotilleo, fueron prefectos de esa congregación, de ahí el paralelismo a modo de broma.
 
Paso a ennumerar 2 de los discos más caros en el coleccionismo español:

1. Un "pecado de juventud" del marido de una señora que se pasea por la puerta de Alcalá, conocidos ambos por su apoyo al PC y luego al PSOE , para acabar cediendo ( es un decir, imagino que cobraria un dineral) los derechos de su hit más conocido a Gallardón para un anuncio de la Comunidad de Madrid. El " pecado" del marido era una canción que ensalzaba la figura del pequeño-gran-hombre gallego que durante 40 años hizo de este pais su rancho privado ( y sus descendientes siguen haciéndolo). Pues bien, nuestro artista negó durante décadas que ese disco existiera, comprando cualquier copia que se viera en rastros o similares, así como a la prensa para que no se hablara de ello. Cuando la cosa ya no se pudo tapar más, reconoció que era joven e inexperto. ( tendremos que creerle :D) Busquen en youtube "Un gran hombre" interpretado por VM y alucinen.

2. Otro artista afincado en los Maiamiss, que según le da el dia habla más o menos andalú ( aunque sea nacido en Madrid y no tenga nada que ver con esa bella comunidad sureña), también tuvo sus comienzos, y antes de ser la fulgurante estrella internacional que es hoy dia, grabó un disco que hoy es codiciadisima pieza de colección. El título: "Los chulos son pa'cuidarlos". Busquen en google y entiendan por qué el astro y su equipo de profesionales compran cualquier copia que sale al mercado (imaginamos que por la vergúenza de verse de esa guisa en la portada :D )dejando a sus fans huérfanos de tamaña obra de arte. Por cierto, entonces todavia no se llamaba como ahora. su "nombre de guerra" era mucho mas guerrero valga la redundancia

Lo primero me ha dejado :eek:o_O:jawdrop::muted:

De lo segundo no tengo que buscar porque doy fe. Lo tuve en mis manos...:woot: de un viaje de los de entonces... larguísimo de norte a sur de España de vacaciones... en una gasolinera. :DUna cría era yo. A puntito estuve de comprarlo.:cautious: Aburrida que estaba. :bag: Y no lo hice. Mira que ahora igual me hubiera hecho de oro.:unsure: Una premonición no atendida.:facepalm: Y me acuerdo, me acuerdo. Como el brandy.

upload_2017-2-16_17-39-16.jpeg
 
upload_2017-2-16_17-58-3.png

Te quedaste a gusto anoche riéndote de mi no??
Así te dieron más me gusta.Cuando sabias que no era Durán Duránn, lo que puse era D.D de Ducan Dhu.
Pero si con eso te has quedado mejor, ole por ti.Yo no discuto nunca en el foro. Te puedes reir de mi siempre que quieras.
@Recuerdo Hormigas
 
ahora que me acuerdo: lo que si he oido es que la señora de la puerta de alcalá ( miralá miralá) y otra señora muy tanqueta de la misma ciudad que la famosa puerta y más concretamente de la calle Leganitos, gustan de cocinar tortillas en amor y compañia.
 
Ver el archivo adjunto 477547

Te quedaste a gusto anoche riéndote de mi no??
Así te dieron más me gusta.Cuando sabias que no era Durán Duránn, lo que puse era D.D de Ducan Dhu.
Pero si con eso te has quedado mejor, ole por ti.Yo no discuto nunca en el foro. Te puedes reir de mi siempre que quieras.
@Recuerdo Hormigas
mujer.. ¡yo lo vi como una broma!!!!!!!!!! creo que todos los hemos visto así dado el caracter chascarrillo-enigmático del hilo
 
Lo primero me ha dejado :eek:o_O:jawdrop::muted:

De lo segundo no tengo que buscar porque doy fe. Lo tuve en mis manos...:woot: de un viaje de los de entonces... larguísimo de norte a sur de España de vacaciones... en una gasolinera. :DUna cría era yo. A puntito estuve de comprarlo.:cautious: Aburrida que estaba. :bag: Y no lo hice. Mira que ahora igual me hubiera hecho de oro.:unsure: Una premonición no atendida.:facepalm: Y me acuerdo, me acuerdo. Como el brandy.

Ver el archivo adjunto 477542
aghhhhhhhhhhhhhh! pues vale un dineral!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back