Secretos a voces

Una famosa, ya fallecida, iba de "cena" en una época en la que estaba mal económicamente.

Lo curioso es que luego iba criticando a todo el mundo, y dando lecciones de moralidad...
@Ninabcn

¿Qué es lo que no te gusta de mi mensaje?

¿No se puede hablar de una señora que llamaba putas a otras, decía que sus nietos eran rubios y de ojos azules, comparándolos con el hijastro de Santana que es sudamericano (hasta Matamoros le mandó callar por lo bajo)?
 
Rodrigatos Menengococos?
Creo que no era con él. Kiko hablaba de un empresario (no sé si famoso o no). Pero vamos, dio a entender que había ejercido la prostit*ción.

Ya conté, no sé si en este foro, como leí hace años que la pillaron practicando una felación en un coche. También, esto fijo fue aquí, alguien dijo que había vivido en una pensión de su barrio, y que salía a la noche, no a dar un paseo precisamente...
 
Por cierto, ¿qué habrá sido de este hombre?.
Creo que vive, o vivía, en Argentina.

Al parecer, según dijeron, había hecho trabajos "sucios" para el PSOE en los 80-90, de ahí que estuviese tan protegido.

Es más, hubo polémica por las facilidades que tuvo en su huída:


Libertad Digital

Una funcionaria de Interior colaboró en la fuga de Rodríguez Menéndez

La burla del abogado Rodríguez Menéndez esconde un serie de elementos que Rubalcaba no terminó de aclarar en sus explicaciones en el Congreso, según revela ABC. Dos circunstancias, conocidas y aprovechadas por el abogado, le ayudaron en sus planes de huida. Por un lado, la consabida falta de diligencia de la Justicia a la hora de explicar a la Policía las condiciones de su permiso. La segunda y más novedosa, que una funcionaria de Interior, conocida de Menéndez, tuvo un papel determinante a la hora de proporcionarle los documentos necesarios para su "desaparición".

13 de Octubre de 2008
 
@Ninabcn

¿Qué es lo que no te gusta de mi mensaje?

¿No se puede hablar de una señora que llamaba putas a otras, decía que sus nietos eran rubios y de ojos azules, comparándolos con el hijastro de Santana que es sudamericano (hasta Matamoros le mandó callar por lo bajo)?
Creo que se me fue el dedo al hacer scroll en la pantalla del móvil.😅
Lo he quitado, pri.😛
 
Creo que vive, o vivía, en Argentina.

Al parecer, según dijeron, había hecho trabajos "sucios" para el PSOE en los 80-90, de ahí que estuviese tan protegido.

Es más, hubo polémica por las facilidades que tuvo en su huída:


Libertad Digital

Una funcionaria de Interior colaboró en la fuga de Rodríguez Menéndez

La burla del abogado Rodríguez Menéndez esconde un serie de elementos que Rubalcaba no terminó de aclarar en sus explicaciones en el Congreso, según revela ABC. Dos circunstancias, conocidas y aprovechadas por el abogado, le ayudaron en sus planes de huida. Por un lado, la consabida falta de diligencia de la Justicia a la hora de explicar a la Policía las condiciones de su permiso. La segunda y más novedosa, que una funcionaria de Interior, conocida de Menéndez, tuvo un papel determinante a la hora de proporcionarle los documentos necesarios para su "desaparición".

13 de Octubre de 2008
Quizá les ilustraba con la vida y secretos de gente y luego ya se sabe como va la cosa, la información es poder.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back