Secretos a voces

Lo del túnel es muy gracioso. Si hubiesen dicho que el tercero era moncho borrajo, sería creíble. Es como si dicen que el tercero es el fari o pedro carrasco, no cuela.

Por cierto, por ese túnel se colaron los que le robaron a josé luis moreno, tiene que tapiarlo.
Otros mil veces... ME PARTO. Eres genial.
 
Son encuentros sexuales que no concibo por lo incómodo y por la falta de tiempo. Si le dan al botón de stop salta una alarma, al no ser que el ascensor tarde 30 minutos en llegar al último piso. Suelen tardar medio minuto, se saca la chorra, ella se baja las bragas, un mete saca y para de contar. Esas cosas no me las creo, como lo de los aviones, qué asco, un cuarto de baño diminuto que ha usado mucha gente.
"Cuando las ganas de j***r aprietan....ni los diminutos baños de los aviones se respetan". Perogrullo dixit.
 
El túnel. Es una leyenda que ha circulado toda la vida por la zona noroeste de Madrid. Entre la casa de Juan Pardo y la de José Luis Moreno hay un túnel que las comunica, con el añadido de que Ángel Nieto se unía al dúo, no sé si a través de su propio túnel comunicante. Es un clásico.
Muy bueno....jajaja......
 
Acabo de recordar otro rumor antiguo, que la mitad de los Alba son muy plebeyos. A saber, porcelanita era hija presuntamente de alguien del servicio, su madre estaba muy enferma. Y el rumor apunta a que ni siquiera era hija de su padre y por supuesto de su enferma madre que murió poco después. Así salió de bastorra y de poca clase. Y un tercio de sus hijos son de padres variados, no de Irujo. Se ve claro en Fernando y Eugenia, la última hija de un torerito, y no tiene nada del porte y estatura Irujo. Y si encima no es Alba, conclusión, un tapón y Fernando una caricatura del bailarín.
 
Lo de Porcelanita es de traca.Yo tengo muchos años y me acuerdo de los rumores incesantes sobre las juergas de esta señora a la que acudianalgunas folkloricas y Antonio ....por lo visto uno de los juegos que se traian era "subastar"a Antonio,lo ponian encima de una bandeja,en la mesa,y ale,todas a pujar y la ganadora se lo trajinaba.Todo muy normal y muy correcto.
 
Belta, I love you, pero a abortar nadie te obliga. El padre te ayuda a criar al bambino o no te ayuda. Pero abortar abortas tú sola. Las circunstancias te pueden acompañar o no, pero si quieres parir lo vas a hacer, y si quieres abortar también.
Por otro lao, a cuantas no habrá preñao el espabilao este? Que ponerse un condón no es cosa fácil, amiga, no es cosa fácil....

Mira, hay tantos casos de mujeres que se ven obligadas a abortar, que en el Reino Unido (y te lo digo por experiencia personal) cuando vas a la midwife (una especia de matrona que es la que te lleva el embarazo) está OBLIGADA a tener una charla con la embarazada A SOLAS. Así que si vienes con la pareja, amablemente le pide que salga. Es entonces cuando te habla del maltrato y te pregunta si lo sufres, y si tienes algún problema. Otra de las preguntas es si quieres tener ese hijo por voluntad propia. Te aseguro que si siguen este protocolo ( a mi me tienen un poco hasta los coj*nes con lo del maltrato, porque ya le he explicado que no lo sufro y que por favor no me lo pregunte más, pero ellas están obligadas a preguntarlo) es porque hay muchos casos de mujeres que no pueden decidir por si mismas, porque están bajo un maltrato de padres y/o pareja.

Por otro lado conocía a una chica en España que trabajaba en una clínica en la que se realizaban abortos. Varias veces les ocurrió de ir una chica con el novio y su madre a abortar. En el rato que se quedaba el psicólogo con la chica les confesaba que ella no quería abortar y al salir y explicar la psicóloga que no se podía realizar el aborto, la encorren a hostias, la madre y el novio. Casos así, varios.

Así que si, desgraciadamente hay muchas mujeres que se ven obligadas a abortar. Mujeres o chicas que viven en un ambiente familiar en el que están sometidas.

Y edito: al igual que hay muchas mujeres obligadas a tener hijos, queriendo abortar, porque sus familias no se lo permiten.
 
Mira, hay tantos casos de mujeres que se ven obligadas a abortar, que en el Reino Unido (y te lo digo por experiencia personal) cuando vas a la midwife (una especia de matrona que es la que te lleva el embarazo) está OBLIGADA a tener una charla con la embarazada A SOLAS. Así que si vienes con la pareja, amablemente le pide que salga. Es entonces cuando te habla del maltrato y te pregunta si lo sufres, y si tienes algún problema. Otra de las preguntas es si quieres tener ese hijo por voluntad propia. Te aseguro que si siguen este protocolo ( a mi me tienen un poco hasta los coj*nes con lo del maltrato, porque ya le he explicado que no lo sufro y que por favor no me lo pregunte más, pero ellas están obligadas a preguntarlo) es porque hay muchos casos de mujeres que no pueden decidir por si mismas, porque están bajo un maltrato de padres y/o pareja.

Por otro lado conocía a una chica en España que trabajaba en una clínica en la que se realizaban abortos. Varias veces les ocurrió de ir una chica con el novio y su madre a abortar. En el rato que se quedaba el psicólogo con la chica les confesaba que ella no quería abortar y al salir y explicar la psicóloga que no se podía realizar el aborto, la encorren a hostias, la madre y el novio. Casos así, varios.

Así que si, desgraciadamente hay muchas mujeres que se ven obligadas a abortar. Mujeres o chicas que viven en un ambiente familiar en el que están sometidas.

Y edito: al igual que hay muchas mujeres obligadas a tener hijos, queriendo abortar, porque sus familias no se lo permiten.
Me dejas de piedrita. A mi las matronas como mucho me reiteraban el tema del engordamiento y de la tensión.
Joer como está el mundo.... Como no me lo imagino, no se me ocurre que pueda pasar algo asi.

El puñetero problema al final es lo de tener una habitación propia, como decía la otra. Si eres independiente económicamente haces lo que te da la gana. Por eso yo no me imagino al maromo, a mi madre, ni a nadie diciéndome cuando y como parir. Vamos, que no se meterían ni de coña, pero es que aunque lo hicieran, no valdría de nada.

Tener un hijo es la decisión más jodidísima que he tomado en mi vida. Fueron muchas noches en vela, mucho pensar y mucho asumir el drástico cambio de mi vida, si encima está el padre o mis padres tocándome los coj*nes, vamos, me piro a Nueva Zelanda, pero a la Isla Sur.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back