Secretos a voces

Parece ser que a un cantante con ojos azules, de paternidad y sexualidad rara, con fama internacional, le van los osos. Pues a mí no.

Yo oí que una bella, guapísima ex mujer de mata toros, presuntamente le pegó ladillas a su matador, y de ahí vino el divorcio, cuernos con regalito. Ella hace trajes.
 
Pues algo hicieron juntos Carmen y don Vittorio. Cierto, algueró junior es igual al compositor y no se parece nada a los hijos de Vittorio con la barcelonesa Maria Mercader.
 
Hemos salido a cenar con cantabrones, y me han dicho que el Sr Dineros vivía por y para sus dineros.
Que ahí no hay más ná que rascar.
Que hasta vivía en la oficina.
Y que era tan meticuloso, que puede ser cierto que sus gorilas se extrañaron de que no encendiera la luz con ... dos minutos de retraso.
 
Que en paz descanse. Solo los ratos buenos que nos ha hecho pasar, a las que tenemos ya una cierta edad, ya sabíamos que tenia el carácter fuerte, pero se nos olvidaba viéndola en las pelis y en el teatro, que pasaban por la tv, y en las series de tv que hizo. fue grande, y una muerte fatal tuvo.
Esta si que vivió sola, quitando al hermano y la hermana, y murió sola, por unas u otras circunstancias
Una cosa es tener carácter fuerte, que es imprescindible si eres empresaria como era ella y otra cosa es tener mal carácter y malos gestos con compañeros.
A mí esta costumbre de reconvertir en estupendo a todo el mundo en cuanto pasa a mejor vida....como que no.
No las voy a repetir . Pero me contaron anécdotas que no son de ser buena persona.
Y lo de ser divertida es aparte. Que lo era en el escenario.
Otros actores muy divertidos no lo eran tanto en su vida privada.
Un actor que decía que la ciudad no era para él, que era peligroso casarse a los 60 o que se armó el belén , era al parecer muy distinto cuando se oía el ¡corten!.
Y conste que me divierten un montón sus películas . Pero una cosa es el/la artista y otra la persona
 
El Padre Heinllel estuvo detrás de la fortuna de Morgan Freewoman (gracias, @Dubois). Morgan dejó su herencia al conductor, al cuervo de dios no le dejó ni un duro.

Al cura nunca le había oído hablar y le estuve escuchando en la entrevista que le hizo Risto, pura curiosidad.
 
Parece ser que a un cantante con ojos azules, de paternidad y sexualidad rara, con fama internacional, le van los osos. Pues a mí no.

Yo oí que una bella, guapísima ex mujer de mata toros, presuntamente le pegó ladillas a su matador, y de ahí vino el divorcio, cuernos con regalito. Ella hace trajes.
Vaqui Berraca es mona pero no guapísima
 
Para seguir este hilo hace falta una piedra roseta.
"Especulando.com" parece esto, es muy sencillo escribir un bulo, aunque no tenga ninguna base, ahora mismo podría poner algunos cientos a cual más estrafalario.
Me niego a seguir este post, lo dejo aquí
 
Octavo Aveces siempre salía sentado... pero se notaba que era canijo.

Pooor cierrto, fresh news, me han dicho que han coincidido por trabajo con LaBajitaPlateá y que es un amor de chiquilla. Mu majica y mu atenta y mu educá y cero afectación. Y mu chikitina también.
 
Una cosa es tener carácter fuerte, que es imprescindible si eres empresaria como era ella y otra cosa es tener mal carácter y malos gestos con compañeros.
A mí esta costumbre de reconvertir en estupendo a todo el mundo en cuanto pasa a mejor vida....como que no.
No las voy a repetir . Pero me contaron anécdotas que no son de ser buena persona.
Y lo de ser divertida es aparte. Que lo era en el escenario.
Otros actores muy divertidos no lo eran tanto en su vida privada.
Un actor que decía que la ciudad no era para él, que era peligroso casarse a los 60 o que se armó el belén , era al parecer muy distinto cuando se oía el ¡corten!.
Y conste que me divierten un montón sus películas . Pero una cosa es el/la artista y otra la persona


Y quien ha dicho que sea buena persona porqueya está muerta???
Yo he dicho que eme importa un carajo su persona, me ha hecho reir mucho , igual que PMS.

MTC, la considero también mala persona, y está vivita y coleando. Y ni me hace reir. Y se cuentan también cada cosa de ella.

A ver si tenemos la misma vara de medir a unos y a otros, en actores, actrices presentado@s, y gente de la farándula.
 
Pero ella sabia a quien dejaba su fortuna, ??.Yo pienso que presuntamente, su fortuna ha sido una manipulación, y ella no sabia ya nada en el último año, y si le ponían para firmar, ni se enteraba.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back