Secretos a voces

normal, Craig es el antiBond, es lo mas alejado a lo que describió su creador.
A mi justamente me parece el mejor Bond. El más parecido era Timothy Dalton. Craig dista mucho del físico pero creo que en cuanto lo vimos nos olvidamos de lo que tenía que ser Bond.
A mi la última peli me ha gustado mucho. Al final el Bond que tiene s*x* a la primera de cambio con cualquiera, cansaba.
 
A mi justamente me parece el mejor Bond. El más parecido era Timothy Dalton. Craig dista mucho del físico pero creo que en cuanto lo vimos nos olvidamos de lo que tenía que ser Bond.
A mi la última peli me ha gustado mucho. Al final el Bond que tiene s*x* a la primera de cambio con cualquiera, cansaba.
es todo, primero el físico, en nada se parece a la descripción de su creador, casi 1.90, Craig no llega ni a 1.80, la actitud, Bond tiene un porte elegante, con un atractivo que enamora a las mujeres, y Craig es lo mas parecido a un estibador vestido de traje, nada que ver, que me parece muy bien que quieras cambiar, pero entonces no les llames Bond, porque ese personaje se basa en novelas y está muy detallado por el autor cómo es Bond.
 
Y juntando de aquí y de allí... no se ha dicho por aquí de la "estrecha relación", de Sonsoles Icaza y Suárez?
Y que la hija de Suárez, la de pocholo ... bla bla bla... se llamaba también Sonsoles? Casualidad? Casualidad? Nos lo estaban diciendo son deci.
 
Y juntando de aquí y de allí... no se ha dicho por aquí de la "estrecha relación", de Sonsoles Icaza y Suárez?
Y que la hija de Suárez, la de pocholo ... bla bla bla... se llamaba también Sonsoles? Casualidad? Casualidad? Nos lo estaban diciendo son decir?
No, hablaban de Carmen Díez de Rivera, que estuvo en el gobierno de Suárez. Luego fue eurodiputada.

Carmen era hija de Sonsoles de Icaza.

De todas formas, ella siempre lo negó.

Las hijas. La primera es Carmen. La otra Sonsoles, se llama como la madre:

1633537468127.png

1633537677406.png
 
Otro rumor, este bastante sorprendente, es que a Bárbara Rey la acosó una famosa cantante y actriz.

Lo ha comentado varias veces. Dijo que la gente no se lo esperaría para nada.

En una de las veces que habló del tema, el entrevistador le hizo un comentario en referencia a esa mujer: "Es que las memorias se pierden". BR soltó, "No, que tiene mucha cara. Qué triste tener que fingir toda la vida lo que no eres".

Al parecer, sigue viva.

Cantante, actriz, mayor que Bárbara, que ha perdido la memoria, que la gente no esperaría que le gustasen las mujeres...

Blanco y en botella.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back