Secretos a voces

Tita era viuda de Lex Barker, él le dejó su herencia, ni idea de lo que tenía pero Lex era de una buenísima familia de la costa este. Luego se lió con Santoni que vivió la vida a costa de Carmen, en esa época estaba canina pero imagino que tendría algún contacto de la época de su matrimonio con Barker.
A mi, me cuesta mucho creer la conexión real en todo esto la verdad.
 
A mi, me cuesta mucho creer la conexión real en todo esto la verdad.
Siempre oí, incluso antes de que Tita lo revelase, que Manolo Segura era el padre de Borja. En las fotos que van abajo, creo que se aprecia el enorme parecido. Claro que en la otra foto de doña 3´14´16 (gracias @Amalurre), con Tita descubro un parecido tremendo con Borja, ojos, nariz, boca, mentón... no se hacerlo pero quizá alguna coti pudiera hacer magia con un editor y cambiar el pelo de la difunta por el del chico de Tita. Ya no sé que pensar.
tita_cervera02.jpgtita_cevera_desvela_que_manolo_segura_es_el_padre_de_borja_thyssen.jpgportada-38-1068x801.jpg
 
Siempre oí, incluso antes de que Tita lo revelase, que Manolo Segura era el padre de Borja. En las fotos que van abajo, creo que se aprecia el enorme parecido. Claro que en la otra foto de doña 3´14´16 (gracias @Amalurre), con Tita descubro un parecido tremendo con Borja, ojos, nariz, boca, mentón... no se hacerlo pero quizá alguna coti pudiera hacer magia con un editor y cambiar el pelo de la difunta por el del chico de Tita. Ya no sé que pensar.
Ver el archivo adjunto 2120424Ver el archivo adjunto 2120425Ver el archivo adjunto 2120427
Yo veo a Borja parecido a Manolo Segura, vamos, en rubio y con alguna facción de Tita pero se parece a MS…
 
e le dejo fue la casa de Sant Feliu de Guixols, que entn ces era una casita enana.

Tita era viuda de Lex Barker, él le dejó su herencia, ni idea de lo que tenía pero Lex era de una buenísima familia de la costa este. Luego se lió con Santoni que vivió la vida a costa de Carmen, en esa época estaba canina pero imagino que tendría algún contacto de la época de su matrimonio con Barker.
Era su cuarta o quinta esposa.
Le dejo la casa de Sant Feliu de Guixols que, entonces, era una casita enana, con salida a un embarcadero. Y supongo que algo de dinero, que se lo ventilaria enseguida.
La casa, la tuvo muchos años en venta, pero nadie picó.
Cuando se caso con Thyssen, compraron otras casas , y ampliaron.
 
Era su cuarta o quinta esposa.
Le dejo la casa de Sant Feliu de Guixols que, entonces, era una casita enana, con salida a un embarcadero. Y supongo que algo de dinero, que se lo ventilaria enseguida.
La casa, la tuvo muchos años en venta, pero nadie picó.
Cuando se caso con Thyssen, compraron otras casas , y ampliaron.
Una de sus mujeres fue Lana Turner. La hija de Lana conto que Lex la violo cuando tenía 12 años y eso duró dos/tres años hasta que se lo contó a su abuela y ésta a Lana que echó de casa a Barker amenazándole con una pistola.
 
En una de las tropecientas negociaciones por los cuadros del Museo Ascensorista, ella comentó en una entrevista que una de las niñas se parecía a Victoria Eugenia.

Lo siguiente que leí fue que se había llegado a un acuerdo por chorrocientos millones y todos estaban mu-contentos con las condiciones del acuerdo.
Si algo ha sabido Tita, es dejar caer las cosas, eso le daba paginas de revistas.
Tambien dejo caer, que el padre del niño era el Barón , que cuando nació, ni se habia cruzado en la calle con él.
Para llegar al Hola, lleno muchas paginas de revistas basurilla, habia muchas.
 
En una de las tropecientas negociaciones por los cuadros del Museo Ascensorista, ella comentó en una entrevista que una de las niñas se parecía a Victoria Eugenia.

Lo siguiente que leí fue que se había llegado a un acuerdo por chorrocientos millones y todos estaban mu-contentos con las condiciones del acuerdo.
Eso pensaba yo también. En el tema del museo, hubo cosillas raras. Y muchos rumores. Algo tenía esta gente para forzar negociaciones.
 
Hija. Carmen Diez de Rivera. Y no, no se metió a monja (creo que lo sopesó) fue política, "musa" de la transición, y estuvo en el parlamento europeo incluso. Muy guapa y muy inteligente.
La madre era Sonsoles de Icaza, una estirada de cuidado, y el padre Serrano Suñer. Una historia tremenda dulcificada primero por un libro cursi de Nieves Herrero y luego una serie con Blanca Suárez más mala que el hambre. La pobre chica que era la más guapa de los hermanos (sacó los ojos de su verdadero padre) se enamoró de un hijo de su verdadero padre y claro le tuvieron que decir la verdad. Eso le marcó terriblemente.
Blanquearon una época negra de España con un señor pro nazi y un pueblo pasando hambre, como si fuera una novela de corin tellado
Como si te hacen en Alemania una serie sobre los amores de Himmler. A ver a dónde te mandan.
Serrano Suñer sabía que era su hija. De hecho cuando le dijeron que había muerto de cáncer relativamente joven dijo "pobre mujer" con dos coj*nes
Cosas de la historia de España
Lo pongo a la pata la llana porque es público y notorio.
Para más información hay un documental de la 2 estupendo sobre Carmen y que le da mil vueltas a la novela y serie cursi y almibarada
Mira una serie mismo sobre Magda Goebbels y sus maridos, el primero dueño de BMW nada menos, y como el hijo heredó todo......es un historion, no creo que lo hagan y menos endulzando el asunto.....
 
Mira una serie mismo sobre Magda Goebbels y sus maridos, el primero dueño de BMW nada menos, y como el hijo heredó todo......es un historion, no creo que lo hagan y menos endulzando el asunto.....
Sí, además mató a sus hijos en el búnker antes de quitarse la vida. Y todos sus nombres comenzaban con h en honor a hitler. Pero seguro que si hicieran algo no sería un pastel como la serie de blanca Suárez y serrano suñer que parecían Romeo y Julieta en la posguerra española
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back