Secretos a voces

Por tan válidas que como son las numerosas quejas sobre la banda mexicana Maná, la mayor parte de ellas también se pueden decir sobre Juanes y él no recibe una fracción del vitrol que Maná recibe.
 
Pues ponen a Grace, casi a la altura de una ninfómana, que no digo que no se dejase querer en su etapa de Hollywood, eso es sabido, pero me pareció excesivo...

Así todo, lo que más pena me dio, fue cuando se comenta sus excesos con el alcohol en su madurez ( bueno, madurez, murió muy joven ) y como usaba unas tallas enormes de ropa interior, que lavaba ella misma, porque se sentía acomplejada,
Creo que, el mayor error que cometió, fue casarse con Rainiero de Mónaco. De hacer su vida como quería, a ser un figurín en Mónaco.
 
Bueno las memorias, cuando las compras y quieres algo jugoso, pues algo jugoso quieres leer, sea de gente presuntamente pluscuamperfecta (Grace aparentaba eso) o de otro icono más polémico.

Una vida como la suya bien merece que se sepa, a mi me parecía una mujer tan interesante, y sobre todo tan bella, que bella era Grace Kelly. Luego está lo que quieres que se sepa, puedes elegir biografías edulcoradas que rozan el mito o las más crudas, estilo Andrew Morton.
Leer las dos versiones de un personaje está bien. A mi me molan las versiones que cuentan lo más oscuro, para eso soy cotilla XD.

De Grace se decía que era alcohólica, y que se metía pastillas para dormir, que ese combo pudo ser el que provocó el derrame cerebral que fue al parecer el origen de de lo que provocaría el accidente: al fallarle la cabeza no coordinó para frenar en esa curva.

Ella se metió en ese mundo, no quería actores para casarse, los llamaba "los borrachos de Hollywood", veía que su tiempo en el cine se le estaba agotando aunque ella amaba el cine, y quería casarse, pero no con un cualquiera. Y no solo eso: su fama de "ardiente" y tener muchos amantes siendo soltera (algo llamativo en los años 50), le estaba haciendo ya coger mala fama en la industria. Hoy que una mujer tenga vida sexual se ve normal pro estamos hablando de los años 50, daba mucho que hablar, aunque luego en ese mundo del cine de depravados no estaba haciendo nada malo comparado con la chusma que la rodeaba.
Rainiero era príncipe, y eso fue un plus y no por dinero (su familia estaba forrada), sino por estatus, lo que igual haría que su padre la viera como triunfadora por fin.
Tuvo que ser la leche ver a los del cine presenciar ese acontecimiento, porque sí que es cierto que se había liado con prácticamente todos los compañeros con los que compartió pantalla, algunos hombres muy guapos, para acabar con el tapón de corcho sosainas de Rainiero.
Y se metió en el berenjenal de Mónaco, casa principesca, llena de obligaciones, cotilleos e intrigas.
Dejó el cine pero no dejó de ser actriz. Y su presencia levantó el principado que tanta falta le hacía a Rainiero, como "negocio" el matrimonio fue perfecto, ahora la realidad tuvo que ser muy chunga para ella, que había saboreado la libertad en su país.
La verdad es que, ves algunos de sus ligues y ¡mamma mía!
Que igual Rainiero tenía una personalidad y un atractivo inigualables....
No, no me lo creo.
 
Hay una película o serie de esto. Y la historia se las trae. Porque creo que tuvieron un hijo ( ilegítimo ) el la deja tirada ( debía ser muy guapo) y ella sigue con su marido ya que el marqués seguía muy enamorado de ella y fue un buen padre para todos los hijos. Ella debí ser más despegada. El caso es que la mano derecha de franc seguía casado y con hijos. Esos hijos se hacen mayores. Pues resulta que los hijos de cada uno se enamoran y cuando se van a conoremeter les dicen que son hermanos. Y ella se metió a monja.
Estuvo de ejercicios en un convento y luego de cooperante, creo. Después se metió en política y fue muy buena amiga del King emérito y su presi Adolph. Amiga literal, sin segundas interpretaciones 🙂. Se cuenta que decía "Viniendo de donde vengo, no voy a pastar en corrales ajenos"
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back