Secadores

Yo tengo que decir que al final me compre el Dyson y es una pasta pero yo al menos estoy encantada con él con como me deja el pelo y de verdad que me lo noto más sano y me dura más tiempo limpio
 
Hola, yo busco un secador que sea ligero y que saque algo de brillo, porque por mucho que me lo cuide noto el pelo apagado desde hace un tiempo. Veo que hay muchos iónicos, otros con turmalina...no sé cuál coger, habéis notado diferencia con alguno en concreto? Gracias.
 
Hola primas,

Busco un secador que tenga poca potencia para que no se me encrespe (me suelo dejar secar el pelo al natural, pero si tengo que salir o ir a dormir en invierno me doy una pasada para acabarlo de secar) y que haga poco ruido, un estilo al Dyson, de ruido. Pero claro, el Dyson vale una pasta, he visto que hay imitaciones y tal... Tenéis alguna recomendación?
 
Hola primas,

Busco un secador que tenga poca potencia para que no se me encrespe (me suelo dejar secar el pelo al natural, pero si tengo que salir o ir a dormir en invierno me doy una pasada para acabarlo de secar) y que haga poco ruido, un estilo al Dyson, de ruido. Pero claro, el Dyson vale una pasta, he visto que hay imitaciones y tal... Tenéis alguna recomendación?
Prima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ña
Pena y no te vas a arrepentir!!
 
Prima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ña
Pena y no te vas a arrepentir!!
Opino exactamente igual. Yo tengo mucho pelo y encrespado, y estoy encantada con el dyson supersonic (el q no tiene el complementos de ondas) , como no pesa nada lo seco mientras moldeo con cepillo. Y cuando está seco lo remato con el complemento ese q
Menciona la forera :) . También lo veo como una inversión, si eres cuidadosas ya t dura para siempre!
 
Prima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ña
Pena y no te vas a arrepentir!!
Prima y @Ritana ya, de hecho lo he pensado, creo que puede ser una buena inversión, a veces vale más gastar un poco más e ir a lo seguro...
 
Al final me lo compré y es cierto, me encanta. De haberlo comprado antes habría ahorrado en alisados y en planchas la verdad. Sí que es caro, pero estoy contenta.
 
Back