Secadores

Mira yo la verdad que no lo he probado, pero vengo a hacer un descubrimiento porque yo tenía 0 fe y es un antes y un después. Hace unas semanas mi amiga me dijo que tenía que probar su secador iónico que quitaba el encrespamiento y daba más brillo etc. Yo obviamente no me creí nada porque los cacharros estos nunca funcionan. Bien pues yo sigo en shock ahahahaha. Es el Xiaomi MI Ionic Hair Dryer y cuesta 35 EUROS!!! Tiene un sistema incorporado de iones que constrarrestan a la humedad y hace que el pelo se te quede lisito y bonito y yo lo veo con más brillo. Doy fe de ello, lo noto muchísimo.
Eso sí, no está indicado para pelo rizado ya que ese tipo de pelos no les favorece (esto es lo que pone en las instrucciones del aparatito).
De lo que promete el que comentas en el hilo que cuesta casi 400 eurazos a 35 que cuesta este y realmente yo lo noto, pues no sé, ahí lo dejo a vuestra merced hahaha.
Edito para decir que además tiene un botón que si lo apretas puede echar aire caliente, frío o caliente y frío alternado. Y como pijería decir que el difusor/cabezal es imantado.
xiaomi-mijia-ionic-hair-dryer-white-1571974053946.jpg
Prima... gracias: una reseña de estas era lo que yo quería leer . También llevo un tiempo pensando lo del Dyson y pensando si realmente valdría la pena y con tu aportación me ha quedado claro que no: conque sea iónico, se consigue el mismo efecto
 
Yo he usado un parlux durante más de diez años (aun lo conservo, está como el primer día, de las mejores compras que hice) y a principios de año me compré el Dyson porque hablaban maravillas de el.

¿Diferencias respecto al parlux? Es más respetuoso con el pelo, más ligero, tardo lo mismo en secarmelo y el pelo me queda más pulido y brillante. Un peluquero te dirá que un Dyson no se puede comparar con un parlux pero es que el Dyson no está enfocado a un uso profesional (dudo mucho aguantase el trote de una peluquería como lo puede aguantar un parlux)
 
Prima... gracias: una reseña de estas era lo que yo quería leer . También llevo un tiempo pensando lo del Dyson y pensando si realmente valdría la pena y con tu aportación me ha quedado claro que no: conque sea iónico, se consigue el mismo efecto
Claro prima, al final es el sistema, no la marca ni nada. Xiaomi es un buen apaño y la vd, por los 35 duros que cuesta, aunque no te acabe funcionando para eso, para viaje o lo que sea cuesta lo mismo que uno baratillo. Aunque tanto a mi amiga como a mí nos va de perlas.
 
Primas, una vez leí que no hay que usar secadores de más de X potencia porque se puede sobrecargar el sistema eléctrico o algo así... Y que los profesionales tenían demasiada potencia. ¿Alguien sabe algo?
 
Primas, una vez leí que no hay que usar secadores de más de X potencia porque se puede sobrecargar el sistema eléctrico o algo así... Y que los profesionales tenían demasiada potencia. ¿Alguien sabe algo?
Pri eso es una chorrada. Como si no hubiese infinidad de electrodomésticos y aparatos conectados a la corriente de muchísimo más voltaje 🤣 🤣
 
Pri eso es una chorrada. Como si no hubiese infinidad de electrodomésticos y aparatos conectados a la corriente de muchísimo más voltaje 🤣 🤣
Ya, yo q sé, a mí también me parece una chorrada, pero me he acordado y digo no fuera a ser q me gaste 100 euros en un secador y salten los plomos... XD
 
Hola primas, pues yo tengo el de Xiaomi y la boquilla está como empezando a derretirse. Y tardo bastante en secarme el pelo. Estoy en búsqueda de uno. Qué tal es el ghd air?
 
Hola primas, he encontrado este tema buscando opiniones sobre el secador Dyson.
Mi pelo es encrespado y ondulado y me lo aliso siempre con el secador. Para mi fue un antes y un después descubrir los Parlux, porque hasta entonces no había conseguido alisarme el pelo con secador y conseguir un buen resultado. Llevo años usando Parlux y el problema es que mi pelo está muy maltratado por entre otras cosas, el abuso del secador. Por eso me estoy planteando comprar un Dyson, me interesa saber si realmente maltrata menos el cabello y no he encontrado muchas opiniones respecto a esto de gente que lleve tiempo usado el Dyson.
 
Alguna experiencia con el secador Rowenta Maestria Ultimate Experience?

Es un poco caro, pero me llama la atención el diseño y lo ligero que es.

También me llama el shark flex style, pero me parece carísimo...
 
Hola primas, he encontrado este tema buscando opiniones sobre el secador Dyson.
Mi pelo es encrespado y ondulado y me lo aliso siempre con el secador. Para mi fue un antes y un después descubrir los Parlux, porque hasta entonces no había conseguido alisarme el pelo con secador y conseguir un buen resultado. Llevo años usando Parlux y el problema es que mi pelo está muy maltratado por entre otras cosas, el abuso del secador. Por eso me estoy planteando comprar un Dyson, me interesa saber si realmente maltrata menos el cabello y no he encontrado muchas opiniones respecto a esto de gente que lleve tiempo usado el Dyson.

Usas protector de calor? Y cada cuánto usas herramientas de calor?
 
Usas protector de calor? Y cada cuánto usas herramientas de calor?
Uso siempre protector, y el secador lo uso a diario, cada dos días me lavo el pelo y me lo aliso con secador, luego el día que no lo lavo le doy algún retoque en flequillo y puntas para peinarlo ya que después de dormir se va donde quiere.
 
Back