Secadores

Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
430
Calificaciones
2.795
Hola! No he visto un tema específico de éste secador, el Dyson. Y de las opiniones de Internet no me fio porque creo que están compradas.

Alguna lo tiene y de verdad es salud para el pelo? Lo del precio me parece excesivo, pero quiero saber opiniones reales.
Gracias primas!!!!
 
Última edición por un moderador:
Lo más importante en cualquier electrodoméstico , es que los componentes sean de buena calidad , Dyson es un fabricante de electrodomesticos que según tengo entendido nació por realizar un motor de alta calidad.
Ese es el secreto,
Hay una empresa sueca de electrodomésticos que sus aspiradoras son muy buenas , debido también a los motores.
resumiendo materiales buenos , buen electrodomesticos y los Dyson lo cumplen.
 
Lo tengo y no es nada del otro mundo, la verdad. Es bonito y moderno y como todo lo Dyson parece “especial”, pero el de GHD vale la mitad y esa igual de bueno. Lo compré porque mi hija tiene mucho pelo y pensé que sería mucho más rápido pero a penas se nota. Además tenía unos vales y me tragué el marketing... si llego a pagar el precio entero me habría arrepentido!
 
Subo el tema, a ver si alguna prima más se anima a compartir su experiencia!!! Gracias
 
Hola primas!!!
He estado usando durante casi 10 años el mismo secador y... como era de esperar, ha dejado de funcionar.
¿Me podríais recomendar alguno? Si es bueno, el precio no me importa demasiado (mientras no sea una exageración).
Y si es de esos que además de secar, peinan... mejor, porque tengo el pelo encrespado y difícil de llevar "al natural", sobretodo cuando me lo lavo en el gimnasio.
Gracias!!!
 
Yo también tengo el parlux 385, lo compré hace casi 4 años y encantadísima. Tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho, lo aliso con secador y cepillo y queda de maravilla.
 
Yo todavía no me animo a comprarla, ¿más opiniones de personas que la tienen?
 
Mira yo la verdad que no lo he probado, pero vengo a hacer un descubrimiento porque yo tenía 0 fe y es un antes y un después. Hace unas semanas mi amiga me dijo que tenía que probar su secador iónico que quitaba el encrespamiento y daba más brillo etc. Yo obviamente no me creí nada porque los cacharros estos nunca funcionan. Bien pues yo sigo en shock ahahahaha. Es el Xiaomi MI Ionic Hair Dryer y cuesta 35 EUROS!!! Tiene un sistema incorporado de iones que constrarrestan a la humedad y hace que el pelo se te quede lisito y bonito y yo lo veo con más brillo. Doy fe de ello, lo noto muchísimo.
Eso sí, no está indicado para pelo rizado ya que ese tipo de pelos no les favorece (esto es lo que pone en las instrucciones del aparatito).
De lo que promete el que comentas en el hilo que cuesta casi 400 eurazos a 35 que cuesta este y realmente yo lo noto, pues no sé, ahí lo dejo a vuestra merced hahaha.
Edito para decir que además tiene un botón que si lo apretas puede echar aire caliente, frío o caliente y frío alternado. Y como pijería decir que el difusor/cabezal es imantado.
xiaomi-mijia-ionic-hair-dryer-white-1571974053946.jpg
 
Mira yo la verdad que no lo he probado, pero vengo a hacer un descubrimiento porque yo tenía 0 fe y es un antes y un después. Hace unas semanas mi amiga me dijo que tenía que probar su secador iónico que quitaba el encrespamiento y daba más brillo etc. Yo obviamente no me creí nada porque los cacharros estos nunca funcionan. Bien pues yo sigo en shock ahahahaha. Es el Xiaomi MI Ionic Hair Dryer y cuesta 35 EUROS!!! Tiene un sistema incorporado de iones que constrarrestan a la humedad y hace que el pelo se te quede lisito y bonito y yo lo veo con más brillo. Doy fe de ello, lo noto muchísimo.
Eso sí, no está indicado para pelo rizado ya que ese tipo de pelos no les favorece (esto es lo que pone en las instrucciones del aparatito).
De lo que promete el que comentas en el hilo que cuesta casi 400 eurazos a 35 que cuesta este y realmente yo lo noto, pues no sé, ahí lo dejo a vuestra merced hahaha.
Edito para decir que además tiene un botón que si lo apretas puede echar aire caliente, frío o caliente y frío alternado. Y como pijería decir que el difusor/cabezal es imantado.
xiaomi-mijia-ionic-hair-dryer-white-1571974053946.jpg
Yo tengo un Parlux porque había leído que son de los mejores, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, si a día de hoy tuviera que comprarme un secador, probablemente le daría una oportunidad a éste que dices!
 
Back