SE NOS HA CASADO (AGAIN) GEMA RUIZ CUADRADO. Su asombrosa trasformación física.

No puedo con las mujeres que son madres "porque les encantan los bebés". Y cuando crezcan y ya no hagan tanta gracia ¿que?.

Qué no se si será el caso de esta bobita, pero es que hay gente que no comprende en toda su dimensión el concepto de maternidad...
 
60gema_V.jpg


He visto esta foto, y al verle a el, no he podido evitar acordarme de:
miercoles.jpg
 
¿Pero este marido nuevo, de verdad es tan buen partido como dice alguna forera?

Yo supongo que se habrá enamorado de él, porque no parece un partidazo, precisamente, y prueba de lo cual es que tiene que vender la boda al Hola. Con todos mis respetos a los empleados de los bancos, que me parece un trabajo muy digno. Pero este marido no parece tener ni dinero ni "buenas relaciones sociales", o sea que no queda otra alternativa que el amor.

Puede haber otra alternativa: que no le haya salido otro mejor que este y haya tenido que tragar si quiere ser mantenida..
 
Està más fea en cada reportaje que le hacen, que no repita porque no sé adónde vamos a llegar...

En alguna revista de las que habéis colgado , leo que se buscó un chico de su edad tras el fracaso con Cascos, ejem, vamos a dejarlo ahí.
 
ese hombre es el antimorbo con patas
supongo que la bocachancla vera el morbo en otro sitio que las demás no vemos, osease la billetera
 
bueno, es fiel a un estilo de hombre, éste marido no deja de tener muchas similitudes con Cascos en cuanto al fisico...fofillo y tal..
 
Back