Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Gracias por la respuesta.
Leí en algunos diarios que solo se invitó a hombres y la fiesta de mujeres, sería más adelante.
Sobre el "Se lo vió contento" y es que parecía un foro de negocios o "alta politica" donde se sentía el protagonista, pero totalmente ajeno a su nueva situación marital. Quizás me equivoque.
Y ahora aparece en youtube un video en Tanzania, donde no hay un minimo registro de que sea una luna de miel, "verla a lo lejos" o dos tazas de cafe
Estos arabes me confunden, suerte que las encontre
 
A ver, la tradición en esas sociedades es que el individuo como "ser único" NO existe; de hecho en Occidente TAMPOCO hasta el Romanticismo -corriente filosófica Made in Deutchsland-. Por tanto, en estas sociedades sus miembros solo son eslabones en una cadena, la tribu en este caso, que tiene por misión conservar la unión de la tribu hasta el Fin; para ello se necesita preservar las tradiciones, que si no lo hacen les pasa lo mismo que a Harald de Noruega con sus hijos. Por eso los matrimonios tienen que obedecer a ciertas espectativas, porque NO estamos hablando del amor entre dos personas, sino de que una sociedad se perpetúe. No debemos olvidar que cuando los reyes YA NO mandaban en Europa sus hijos se casaban de acuerdo a la política exterior de sus países de nacimiento.
Los chinos dicen que el amor es como una ola: sale con mucha fueza desde dentro del mar pero al llegar a la playa se destruye.

Muchas gracias por expresar tu punto de vista, aunque a los occidentales nos cueste hoy en día aceptar esto, lo cierto es que lo que dices es verdad. Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.
Leí en algunos diarios que solo se invitó a hombres y la fiesta de mujeres, sería más adelante.
Sobre el "Se lo vió contento" y es que parecía un foro de negocios o "alta politica" donde se sentía el protagonista, pero totalmente ajeno a su nueva situación marital. Quizás me equivoque.
Y ahora aparece en youtube un video en Tanzania, donde no hay un minimo registro de que sea una luna de miel, "verla a lo lejos" o dos tazas de cafe
Estos arabes me confunden, suerte que las encontre

Depende del país, pero en lineas generales lo hacen así. Los hay paises musulmanes pero ya más occidentalizados que celebran juntos la boda. Como puede ser Túnez o Jordania, pero en Emiratos hoy por hoy todavía sigue siendo así.
 
Gracias por la respuesta.
Leí en algunos diarios que solo se invitó a hombres y la fiesta de mujeres, sería más adelante.
Sobre el "Se lo vió contento" y es que parecía un foro de negocios o "alta politica" donde se sentía el protagonista, pero totalmente ajeno a su nueva situación marital. Quizás me equivoque.
Y ahora aparece en youtube un video en Tanzania, donde no hay un minimo registro de que sea una luna de miel, "verla a lo lejos" o dos tazas de cafe
Estos arabes me confunden, suerte que las encontre
Las novias han tenido una fiesta de pre boda, donde estuvieron familia y amigos cercanos.

Está fue la de.la.esposa de hamdan, Shaikha
shikha_stm-1560138214272.jpg -1560138226854.jpg -1560138226028.jpg shaikhas1st--1560137895203.jpg


Y está está de la esposa de Ahmed, Mayidah

La chica de rojo es la novia
mrs_almaktoum--1560138119729.jpg mrs_almaktoum--1560138122576.jpg hebarumhein-1560138039574.jpg mrs_almaktoum--1560138122069.jpg hebarumhein-1560138046380.jpg mrs_almaktoum--1560138123778.jpg
 
Porque no podemos ver el rostro de la afortunada :banghead::banghead:, que se caso Hamdan
 
son sus despedidas de soltera 8despedida de la familia mas bien) la noche de la henna.,
vestidos y joyones que se lucen.
 
Hola Sara:
Yo también pensaba que en Dubai la situación era más occidental. Pero ha quedado demostrado que no.
Primero ha sido la destitución del Sheikh Majid, hermano de Hamdam de todos sus cargos públicos y se repudiado por su padre publicamente por casarse con quien él quiere.
Segundo... Lo de Latifa explicando como es su vida como hija del Sheikh de Dubai.
Supongo que el padre en previsión de que volviese a pasar lo de Majid ha decidido casarlos los tres a la vez.

lo de majid lo sustituyo de todos lados? a veces tiene comportamiento con algunos de los hijos, como la hija que esta cautiva, pero hay otras que parecieran llevar una vida dentro de todo normal! hay una que practica taekwodo, polo, sube fotos es publica, y a la que pedia ayuda según lo que decía el vídeo no la dejaba ni estudiar! es un poco raro! y lo peor que el resto de la familia no hace nada, los hermanos y la madre como si nada pasara!!
 
Las novias han tenido una fiesta de pre boda, donde estuvieron familia y amigos cercanos.

Está fue la de.la.esposa de hamdan, Shaikha
Ver el archivo adjunto 1064348 Ver el archivo adjunto 1064349 Ver el archivo adjunto 1064351 Ver el archivo adjunto 1064352


Y está está de la esposa de Ahmed, Mayidah

La chica de rojo es la novia
Ver el archivo adjunto 1064353 Ver el archivo adjunto 1064354 Ver el archivo adjunto 1064355 Ver el archivo adjunto 1064356 Ver el archivo adjunto 1064357 Ver el archivo adjunto 1064358
que buenas fotos!!! la intimidad de la pre boda!!
el diseño de los pasteles no me gusto mucho, ha sido un encuentro tradicional por las vestimentas! raro que la prometida de ahmed no tenga las uñas pintadas, generalmente estamos acostumbrados a que a las mujeres de esa cultura le encanten todo lo relacionado con las uñas!! (si, me fije en eso, soy muy detallista, pero de buena onda!!)
 
que buenas fotos!!! la intimidad de la pre boda!!
el diseño de los pasteles no me gusto mucho, ha sido un encuentro tradicional por las vestimentas! raro que la prometida de ahmed no tenga las uñas pintadas, generalmente estamos acostumbrados a que a las mujeres de esa cultura le encanten todo lo relacionado con las uñas!! (si, me fije en eso, soy muy detallista, pero de buena onda!!)
La pre boda fue su noche de henna, por si hay duda, la diseñadora del evento así lo manejo como la pre boda en lagunas fotos pero es lo mismo ;),si es verdad siempre traen uñas postizas y super largas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back