Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

lo de majid lo sustituyo de todos lados? a veces tiene comportamiento con algunos de los hijos, como la hija que esta cautiva, pero hay otras que parecieran llevar una vida dentro de todo normal! hay una que practica taekwodo, polo, sube fotos es publica, y a la que pedia ayuda según lo que decía el vídeo no la dejaba ni estudiar! es un poco raro! y lo peor que el resto de la familia no hace nada, los hermanos y la madre como si nada pasara!!

Si, a Majid lo destituyó como ministro y no puede participar en actos oficiales junto con sus hermanos (aunque tiene relaciones con ellos). A la que te refieres que le permite muchas cosas se llama Maitha, que es hermana de padre y de madre de Majid y de Latifa (la que quiso escapar). Es que Maitha nunca lo ha desobedecido y el problema de Latifa es que ya había intentado escapar en otra ocasión.
Es una sociedad en donde los hermanos y la madre no pueden hacer nada. Ni siquiera sabemos si el propio padre actua así por convicción o porque debe dar ejemplo delante de los demás sheiks de la zona.
Emiratos es una zona en la cúal viven y trabajan muchos occidentales, pero... Luego ellos no se mezclan y son paises muy apegados a sus tradiciones. Un saludo y gracias por leer mis comentarios.
 
Si, a Majid lo destituyó como ministro y no puede participar en actos oficiales junto con sus hermanos (aunque tiene relaciones con ellos). A la que te refieres que le permite muchas cosas se llama Maitha, que es hermana de padre y de madre de Majid y de Latifa (la que quiso escapar). Es que Maitha nunca lo ha desobedecido y el problema de Latifa es que ya había intentado escapar en otra ocasión.
Es una sociedad en donde los hermanos y la madre no pueden hacer nada. Ni siquiera sabemos si el propio padre actua así por convicción o porque debe dar ejemplo delante de los demás sheiks de la zona.
Emiratos es una zona en la cúal viven y trabajan muchos occidentales, pero... Luego ellos no se mezclan y son paises muy apegados a sus tradiciones. Un saludo y gracias por leer mis comentarios.
Mira que si, demasiado.
Que las mujeres tienen taxis para ellas, prohibido tomar fotos de las damas en Dubai, nada de goma de mascar en la calle... diez mil cosas más...
 
Con este casamiento estoy perdidisima! Abra boda real como las conocemos, es decir royals de otras casas reales invitados, desfile de invitados, la novia con su vestido o es solo la ceremonia de Hamdan y ya esta?
 
que buenas fotos!!! la intimidad de la pre boda!!
el diseño de los pasteles no me gusto mucho, ha sido un encuentro tradicional por las vestimentas! raro que la prometida de ahmed no tenga las uñas pintadas, generalmente estamos acostumbrados a que a las mujeres de esa cultura le encanten todo lo relacionado con las uñas!! (si, me fije en eso, soy muy detallista, pero de buena onda!!)
 
He estado mirando algunas noticias y algunas fotos, las novias son muy feas, inclusive la del heredero y dicen por ahí que hasta la fiesta del 16 las parejas no conviven
De acuerdo a lo que dice @Mari Windsor es de esperar que estas novias no tengan vida pública como Haya por ejemplo?
 
He estado mirando algunas noticias y algunas fotos, las novias son muy feas, inclusive la del heredero y dicen por ahí que hasta la fiesta del 16 las parejas no conviven
De acuerdo a lo que dice @Mari Windsor es de esperar que estas novias no tengan vida pública como Haya por ejemplo?
no quiero ser mala, pero no suelen ser muy lindas las mujeres de aquellos paises, agregando que muchas se operan demasiado, o se colocan botox, mas los kilos de maquillaje, su rostro pierde expresión! he visto videos de secciones de bodas arabes donde la novia solo mueve los ojos! parecen una momia! suelen aparentar mas edad de la que tienen, nose yo soy de lo mas natural posible!
 
Si, a Majid lo destituyó como ministro y no puede participar en actos oficiales junto con sus hermanos (aunque tiene relaciones con ellos). A la que te refieres que le permite muchas cosas se llama Maitha, que es hermana de padre y de madre de Majid y de Latifa (la que quiso escapar). Es que Maitha nunca lo ha desobedecido y el problema de Latifa es que ya había intentado escapar en otra ocasión.
Es una sociedad en donde los hermanos y la madre no pueden hacer nada. Ni siquiera sabemos si el propio padre actua así por convicción o porque debe dar ejemplo delante de los demás sheiks de la zona.
Emiratos es una zona en la cúal viven y trabajan muchos occidentales, pero... Luego ellos no se mezclan y son paises muy apegados a sus tradiciones. Un saludo y gracias por leer mis comentarios.

Por eso siempre se lo ve solo, cuando hay esas reuniones ni lo enfocan, anda rondando por ahi! que feo!! por valiente majid, perdió todo, espero haya valido la pena!! y que feo un hijo anda rogando amor a su padre! es triste...
y hay otra que no se si es hermana de hamdam, que creo que es griega o algo asi, también subían fotos de ella y creo que hasta novio tenia, algo que en aquellos países imposible!...
 
He estado mirando algunas noticias y algunas fotos, las novias son muy feas, inclusive la del heredero y dicen por ahí que hasta la fiesta del 16 las parejas no conviven
De acuerdo a lo que dice @Mari Windsor es de esperar que estas novias no tengan vida pública como Haya por ejemplo?

Verás... Para nosotros lo que hace Haya es normal, pero para los habitantes de Emiratos no. Ella allí no está bien considerada por el tipo de vida que hace (a mi como occidental me gusta), y admiran a la primer esposa del Sheikh, que es una mujer que nunca ha consentido ser fotografiada y no aparece en actos públicos, a pesar de haber estudiado cuatro carreras universitarias.
Haya ha nacido en Jordania, un país que aunque musulmán es mucho más abierto que Emiratos, ha sido educada en Occidente y por una madrastra norteamericana (la reina Noor) y por un padre que la adoraba.
Estas chicas por desgracia no tienen esa libertad.
 
Por eso siempre se lo ve solo, cuando hay esas reuniones ni lo enfocan, anda rondando por ahi! que feo!! por valiente majid, perdió todo, espero haya valido la pena!! y que feo un hijo anda rogando amor a su padre! es triste...
y hay otra que no se si es hermana de hamdam, que creo que es griega o algo asi, también subían fotos de ella y creo que hasta novio tenia, algo que en aquellos países imposible!...

Verás... El problema de Majid es que su padre tuvo como jefe de estado de una dictadura islámica que dar ejemplo. De puertas para adentro es posible que la relación no sea tan mala, puesto que he visto fotografias de Hamdam con los hijos de Majid. Si su padre no aprobase esto Hamdam nunca hubiese publicado estas fotos.
La hermana griega es otra historia. Ella al igual que el hijo mayor del Sheikh, Marwan, están reconocidos pero no son hijos habidos dentro de un matrimonio. Marwan es hijo de una alemana y Mahra es hija de una griega, Zoe Grigorakos, que aunque en Wikipedia la dan como una de las esposas del Sheikh esto no es así. Es más, durante años esta chica estuvo sin reconocer y se le llamaba Cristiana. Hace un tiempo su padre le puso el nombre de Mahra y el apellido. Te pongo una foto de Marwan y otra de Mahra con su padre y su madre juntos.
Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

201118 (60).jpg a.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
258
Back