Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Recuerda que apartó a Majid y lo destituyó de todos sus cargos por casarse sin su consentimiento. Lo de Haya... Lo he pensado también... Pero la ventaja que tiene ella sobre sus otras mujeres, es que es la hija de un monarca que desciente del profeta y que tiene apoyo a nivel internacional en las diferentes casas reales, especialmente en la inglesa. No me parece tan fácil de despachar como una Lalla Salma.

Eso por supuesto....a Haya la despachará pero se medirá en las formas.....con suerte le pone palacio en Dubai y le permite ver a los hijos.....

No me explico como pudo casarse con el abominable Mo.....además de horrible físicamente para colmo en casa debe ser temible....
 
No sé lo que pone pero me queda claro que ha obligado a casarse con las primas a los tres hijos. Mo es temible. Si le hace eso a los hijos no sé qué será capaz de hacer en la intimidad de su palacio a los sirvientes, hijas y esposas varias. La princesa Haya será la próxima en sufrir la ira de Mo. En breve la va a despachar, capaz es de alejarla de sus dos hijos y enviarla de vuelta a Jordania....
Básicamente dice la fecha de recepción de la boda de los hombres, y el nombre de los tres hermanos, desconozco si ese día será también el de las mujeres.
Pues en el Dubai worldcup, la ignoro jajaja ella detrás de él, también el año pasado cuando Moh cumplió años Haya lo tomaba de la mano y el la soltaba y ella no hacía otra cosa más que sonreir.
 
Eso por supuesto....a Haya la despachará pero se medirá en las formas.....con suerte le pone palacio en Dubai y le permite ver a los hijos.....

No me explico como pudo casarse con el abominable Mo.....además de horrible físicamente para colmo en casa debe ser temible....

Yo tengo un familiar que vive en Abu Dabhi, y me comentaba que lo consideraba aperturista, con una mentalidad mucho más occidental que los demás jeques de la zona. Sintetizando... Lo admiraba. Pero cuando salió el tema de su hija Latifa... Está persona se decepcionó hasta tal punto que estuvo noches sin dormir...
 
Al final, ya se casaron o no?
Como va a ser la ceremonia de junio?
Yo quiero ver el vestido de la novia y ver royals de otras casas reales, aunque sea a los jordanos. Eso va a suceder o me voy a quedar con las ganas?
 
Yo tengo un familiar que vive en Abu Dabhi, y me comentaba que lo consideraba aperturista, con una mentalidad mucho más occidental que los demás jeques de la zona. Sintetizando... Lo admiraba. Pero cuando salió el tema de su hija Latifa... Está persona se decepcionó hasta tal punto que estuvo noches sin dormir...

Civilizados son los de Jordania, lo era el Shah de Irán, lo eran los Muhammad Ali de Egipto. Estos son unos dictadores despiadados que hasta campos de trabajo tienen en sus emiratos para los extranjeros mal pagados que levantan esos rascacielos.
 
Básicamente dice la fecha de recepción de la boda de los hombres, y el nombre de los tres hermanos, desconozco si ese día será también el de las mujeres.
Pues en el Dubai worldcup, la ignoro jajaja ella detrás de él, también el año pasado cuando Moh cumplió años Haya lo tomaba de la mano y el la soltaba y ella no hacía otra cosa más que sonreir.

Haya a lo Pantoja....dientes-dientes que es lo que les jode....

Mo ya habrá buscado sustituta para la princesa jordana.....capaz es de seguir procreando churumbeles....miedito me da.....ya lo veo casado con otra en menos de año y medio....las colecciona, las parientas....digo.
 
Civilizados son los de Jordania, lo era el Shah de Irán, lo eran los Muhammad Ali de Egipto. Estos son unos dictadores despiadados que hasta campos de trabajo tienen en sus emiratos para los extranjeros mal pagados que levantan esos rascacielos.

Estoy de acuerdo con matices... En el libro de la reina Noor "Memorias de una vida inesperada" ella cuenta que cuando vivió y trabajó en Teherán tenían miedo a hablar incluso en la oficina, ya que la temible "savak" tenía micrófonos puestos en todas partes... Es un tema en el cual me debato porque por un lado siento mucha simpatía por Farah y por otro rechazo este tipo de represión.
Un saludo y encantada de debatir contigo. Pones el listón alto (y no es peloteo)
 
VAYA NO ME LA CREO QUE SE NOS CASO HAMDAN, después del ramadán que rarito todo esto pero me imagina la boda del heredero a todo lujo y poco más occidental,
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back