se casa Maria Gabriela de Brasil

EL tatuado es el novio?
Esa foto es del verano pasado. Se la tomaron en plena calle junto a su residencia en Bruselas cuando un monarquico Brasileño llamado Daniel Farias la reconoció y le pidió posar para una foto. Igual se enamoraron ahí....un flechazo en la puerta del edificio....ese tatuado es Daniel Farias. En todo caso si es cierto que se casa se queda fuera de la línea de sucesión por no casarse con un príncipe. Me parece extraño que no haya comunicado oficial pues los de Brasil siempre anuncian todo por escrito.
 
Última edición:
Maria Gabriela de brasil se casa, con un monarquico Brasileño, eso segun royal forums

Princess Dona Maria Gabriela with Mr. Daniel Farias, ( recognized her and take a picture) Brazilian monarchist from Belém, capital of the State of Pará on the streets in Brussels.
Dona Maria Gabriela currently resides and works in Brussels


https://pbs.twimg.com/media/FhIOCyfX...jpg&name=large

Una menos en la sucesión....

Vaya presión para el príncipe Rafael....ya puede darse prisa en buscarse una novia princesa casadera y engendrar un varón o el primo Ligne asaltará el trono de Brasil.
 
Esa foto es del verano pasado. Se la tomaron en plena calle junto a su residencia en Bruselas cuando un monarquico Brasileño llamado Daniel Farias la reconoció y le pidió posar para una foto. Igual se enamoraron ahí....un flechazo en la puerta del edificio....ese tatuado es Daniel Farias. En todo caso si es cierto que se casa se queda fuera de la línea de sucesión por no casarse con un príncipe. Me parece extraño que no haya comunicado oficial pues los de Brasil siempre anuncian todo por escrito.
Quizá al ser monárquico y Brasileño también las leyes no de sucesión paraella
 
Estoy perdida con esta María Gabriela de Brasil pero al verla me recuerda a Delphine (Bélgica)... Son familia?
 
Quizá al ser monárquico y Brasileño también las leyes no de sucesión paraella
La Ley es clara: quien se case con un plebeyo o plebeya pierde su puesto en la línea de sucesión. Rafael ya debe andar buscando alguna princesa europea desesperado. La muerte en aquel accidente aéreo de su hermano mayor puso al pobre chico en la coyuntura de tener que buscar una princesa para casarse algún día o su tía y más tarde su primo Henri de Ligne asaltarán el trono de Brasil.
 
La Ley es clara: quien se case con un plebeyo o plebeya pierde su puesto en la línea de sucesión. Rafael ya debe andar buscando alguna princesa europea desesperado. La muerte en aquel accidente aéreo de su hermano mayor puso al pobre chico en la coyuntura de tener que buscar una princesa para casarse algún día o su tía y más tarde su primo Henri de Ligne asaltarán el trono de Brasil.
Si, pero la ley de puede cambiar
 
La Ley es clara: quien se case con un plebeyo o plebeya pierde su puesto en la línea de sucesión. Rafael ya debe andar buscando alguna princesa europea desesperado. La muerte en aquel accidente aéreo de su hermano mayor puso al pobre chico en la coyuntura de tener que buscar una princesa para casarse algún día o su tía y más tarde su primo Henri de Ligne asaltarán el trono de Brasil.
Me da risa que se hable del “trono de Brasil”!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
565
Back