Se abre al público por 4 días el Palacio Noordeinde

@Luna..."La reina de Inglaterra deja ver a la gente incluso el Buckingham Palace que es su lugar de residencia..."

"Deja ver??"...Hay que pagar entradas bien caras para ver unos pocos cuartos del enorme palacio y sólo unos meses al año.
 
La reina de Inglaterra deja ver a la gente incluso el Buckingham Palace que es su lugar de residencia.
Mi esposo y yo pagamos para emtrar y también para conocer el castillo de Windsor-
Aparentemente con eso se contrbuye al mantenimiento de los edifcios históricos.
 
Mi esposo y yo pagamos para emtrar y también para conocer el castillo de Windsor-
Aparentemente con eso se contrbuye al mantenimiento de los edifcios históricos.

Cuando he dicho 'deja' no quería decir gratis, sino dejar en el sentido de permitir.
El más generoso creo que es el Palacio Real de Madrid. Dejan entrar prácticamente todos los días, menos si hay una visita oficial, y gratis para los centros educativos.

Y cierto, con eso se contribuye al mantenimiento de los edificios. Aquí el mantenimiento tiene que salir 100% de los impuestos.
Pero lo más importante, aunque también, no es que puede contribuir al mantenimiento sino que como patrimonio nacional que es lo pueda disfrutar la gente, sobre todos los jóvenes. Pero no con cuatro semanas al año en un país de dieciséis millones de habitantes.

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
138
Back