Se abre al público por 4 días el Palacio Noordeinde

Noordeide no será el hogar de los Reyes, es el de trabajo, el que sería su hogar es Huis ten Bosch.
Hermosas fotos, hermoso Palacio.
 
si hakoon me di cuenta que es un cuadro antiguo , me sorprendió el parecido a las niñas es increíble lo fuerte que es la genética ,gracias por la información.
 
Para nada pienso que ese adefesio al lado de la villa sea algo definitivo.
Tiene que ser algo provisorio debido a la restauración que estuvieron haciendo en Noordeinde.
Por esa restauración está abierto para las visitas.

Luego de un mes seguramente WA volverá al palacio y el búnker desaparecerá.
El adefesio costó según varios artículos 400,000 euros.:D:D
 
Tulipán o Luna, ¿alguna tan amable me podría informar sobre le tiempo en Amsterdam a principios de Septiembre? Gracias, ojalá llegara a tiempo para visitar este palacio mientras estoy en Holanda.

Se me ponen los dientes largos.....de envidia cochina.....dos fotos imprescindibles si vas al palacio.....la primera sentada en una de las sillas palaciegas del salón donde reciben siempre a las autoridades extranjeras y la segunda saludando desde el balcón desde donde saludan los Oranje al pueblo tras la apertura anual del Parlamento.....ya si te puedes colar en el retrete:sneaky: palaciego seria la bomba que nos trajeses en exclusiva una foto:snaphappy: del otro trono:LOL: de los Oranje....
 
El adefesio costó según varios artículos 400,000 euros.:D:D

Vaya forma de tirar el dinero público....como aquí, vamos, siempre sufragando obras costosas que no valen para mucho .....no tendrá el Rey espacio de sobra dentro de villa Eikenhorst para montar un despacho en cualquiera de sus muchas habitaciones que ha tenido de montar ese chiringuito de playa provisional en el jardín .....
 
Tulipán o Luna, ¿alguna tan amable me podría informar sobre le tiempo en Amsterdam a principios de Septiembre? Gracias, ojalá llegara a tieviajempo para visitar este palacio mientras estoy en Holanda.
Quizás te convenga mandarles un privado. Es más fácil que lo vean cuando entren al foro,como los Orange no están posiblemente pasen de largo este hilo.
O sino fijate en algún otro foro, no sé si participan en otro.
Si vas por Agencia de viajes seguro te saben informar.
También hay una página que se llama Españoles en Holanda.
Que lo pases lindo!!
 
Quizás te convenga mandarles un privado. Es más fácil que lo vean cuando entren al foro,como los Orange no están posiblemente pasen de largo este hilo.
O sino fijate en algún otro foro, no sé si participan en otro.
Si vas por Agencia de viajes seguro te saben informar.
También hay una página que se llama Españoles en Holanda.
Que lo pases lindo!!
Gracias Cumelén por molestarte en responder. No mando privados porque me parece ponerlas en un compromiso y no quiero molestar. Recibo información tan disímil de gente que ha viajado a Amsterdam para esa época que quería chequear con alguien que viviera allí y no conozco a nadie personalmente. De nuevo gracias, saludos.
 
Largas colas para admirar el palacio Noordeinde..........dado el éxito ya se está barajando el abrirlo al público nuevamente el próximo verano......





Lo han abierto 4 sábados ahora y se está barajando abrirlo el próximo verano :(.
¿Y tenemos que estar contentos que nos dejen ver durante 4 días al año las bellezas de un palacio pagado y mantenido con nuestros impuestos?
Tanta amabilidad abruma. ¡Caradura! :(

Otros monarcas tienen sus palacios abiertos al público (palacio lugar de trabajo) durante todo el año. El maravilloso Palacio Real por ejemplo incluso deja entrar gratis a los estudiantes.
La reina de Inglaterra deja ver a la gente incluso el Buckingham Palace que es su lugar de residencia.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
136
Back