Sascha Fitness, la gurú de habla hispana

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por LaOvejaNegra, 25 Feb 2019.

1. LaOvejaNegra

LaOvejaNegra

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Bueno, pues como una prima lo reclamó y pense que lo tenia, creo que Sascha se merece hilo propio :shame:
    Qué opinión os merece la venezolana? Tengo que reconocer que es de los fit que sigo desde hace muuuuuuuuuchisimo tiempo, de hecho, fue a través de ella que conocí el mundillo "fitness" como tal. Aunque ella nada tiene que ver con los petardillos que se suben ahora al carro.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1

2. undeadwitch

undeadwitch

Me Gusta recibidos:
    54
    Ayyy me encanta esta mujer! Me quedo por aquí!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Unikitty

Unikitty

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta! Me quedo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Lychee

Lychee

Me Gusta recibidos:
    341
    Género:
    Femenino
    Y yo, la conocí hace unos meses y estoy enganchadita.

5. LaOvejaNegra

LaOvejaNegra

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Me parece de lo más natural que hay ahora en el mundo fitness. Lo mismo te dice que se ha dejado la piel en el gym que el estómago en la mesa .Su naturalidad me fascina .
    Además, me encantó los vídeos que hizo de su etapa post competición. Ojalá todas hablarán tan claro.
    Alguien tiene el libro? Merece la pena?

• Bingo Bingo x 1
  6. Niquihappy

Niquihappy

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    Me gusta bastante Sascha, cojo sitio ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LaOvejaNegra

LaOvejaNegra

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Yo cuando la descubrí DEVORE los vídeos como si me fuera la vida en ello. Me los bajaba como podcast para ir por la calle escuchándola .ahora ya ansío el momento en que cuelga nuevo video o algo de info, aunque lo anterior los repito en bucle (algunos).
    3 semanitas creo que tienes más o menos para ver todo su canal.... Después ya estarás como yo .es un auténtico vicio :unsure::oops:

8. kokotera

kokotera

Me Gusta recibidos:
    185
    Género:
    Femenino
    A mi también me encanta, así que me quedo por aquí :)

9. Estherlc

Estherlc

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Adoro a sascha. Ella me introdujo en la nutrición al punto que hoy estoy estudiando un grado superior. Es súper natural y explica todo súper bien.Para mi es la única a la que soy fiel desde hace años

10. Bruixamaduixa

Bruixamaduixa

Me Gusta recibidos:
    846
    Género:
    Femenino
    Exacto!! Es la naturalidad en persona. Sabe mucho de nutrición pero no va de super gurú ni de "mirad que cuerpazo tengo" (como todas esas fitness de pacotilla). A Sascha se la ve muy de verdad, que le gusta "enseñar". Yo tambien he devorado sus videos una y otra vez :banhappy::banhappy::banhappy:

• Bingo Bingo x 2
  11. Waldorf87

Waldorf87

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Femenino
    A mi me encanta cómo explica todo y la veo bastante natural las niñas son una monada ,y su hermana Jessica también me gusta mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LaOvejaNegra

LaOvejaNegra

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    No va de gurú pero es que... Lo es! Y eso es lo que la hace todavía ser mejor profesional. Y la verdad...es que a mí me pasa que cuando alguien "me cae bien" ya me parece más simpático y más guapo . Tengo que reconocer que Sascha me ha caído en gracia y soy un poquiiiiiito flan :shy:

Lo que senti la perdida de su bebé...cuando no posteaba, no sé sabía de ella yo me lo supuse. Evidentemente no es que yo fuera más lista que nadie, era algo evidente, llevaba tiempo preparando su cuerpo y la falta de ella en las redes me hizo pensar" "lo consiguio! Qué alegria"! Y fue ver aquel video con los ojos llorosos y antes de que abriese la boca a mí se me había roto el corazón :yawn:
    Q cabrona es la vida a veces...

13. Waldorf87

Waldorf87

Me Gusta recibidos:
    123
    Género:
    Femenino
    Siiii la pobre se le notaba que deseaba un montón el bebé es una putada cuando te pasa eso,solo creo que es entendible realmente si lo vives,aun así yo me sentí mal por ella como si la conociera.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Oria_

Oria_

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    Gracias por abrir el hilo prima!!!!! Eres puro amor!
    En cuanto a Sascha a mi me encanta su naturalidad, es cierto que en cuanto nutricionismo no tengo ni idea y "tampoco me interesa" porque soy demasiado fan de la comida jajajajaja pero es que adoro su naturalidad, sus insta stories con luna y su esfuerzo en todo sin ir de Diva.
    Me encanta <3

15. LaOvejaNegra

LaOvejaNegra

Me Gusta recibidos:
    411
    Género:
    Femenino
    Muy fan de "fan de la comida", pero estoy casi segura que solo por oirla aprendes aunque no sea lo que busques. Ojalá todos tuvieran su naturalidad.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.